Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PEK CORDOBA,MOJA LOS NENES EN SANTA FE   Pag   1 2 3... 5 > RESPONDER

PEK CORDOBA,MOJA LOS NENES EN SANTA FE

Por yamel 05 Ago 2012

yamel
05 Ago 2012   Gracias (0) (0)

HOLA GENTE! ATENTOS A UNA INVITACION HECHA POR EL SEÑOR NIPUR(RAUL),A E.A.C(EDUARDO), NOS HICIMOS CARGO

TODOS,POR QUE PARA ESO SOMOS "HERMANOS ANZUELOS DESAFILADOS",NOS VAMOS A STA FE A TIRAR LOS KAYAK  Y LAS

CAÑAS AL AGUA,SI,CON LO QUE VAMOS A TOMAR LAS CAÑAS TAMBIEN,ENCIMA ESTE SR. NIPUR NOS VA A TESTEAR LOS

LUGARES... CON MEJORES PRECIOS EN LAS CARNICERIAS Y QUIERE HACERNOS SUBIR EL

COLESTEROL CON UN CABRITO..Y NO LO PODEMOS DEFRAUDAR,AL $ QUE ESTA ESE ANIMAL.

ASI QUE HECHA LA INTRODUCCION,QUEDAN TODOS INVITADOS A PARTICIPAR,SOLO AVISEN PARA COMPRAR MAS BICHITOS DE

ESOS.

UN ABRAZO DE PARTE DE LOS GESTORES DE ESTA SALIDA NIPUR Y PIRANION (con sus hermanos anzuelos desafilados)

AHHH.! HABLE TANTAS BOLUDECES QUE NO PUSE LA FECHA,ES EL FIN DE SEMANA LARGO DEL 18,19,20 DE AGOSTO. 18 AL MEDIO

DIA ESTAMOS COMIENDO LA PICADA.

Ir arriba
GUSH
ADRIAN PENSÉ QUE SALIAN ESTE FIN DE SEMANA !!!
NO ME VAS A CREER.... VENÍA PENSANDO EN PEGARME UNA ESCAPADA POR SANTA FÉ A VISITAR A MI HERMANO PARA ESE FIN DE SEMANA LARGO !!!!!!!!!!!!!!!!
VOY A SEGUIR EL POSTEO PARA VER EL LUGAR Y COMO SE ARMA TODO.
ESPEREMOS PODER ENCONTRARNOS PARA TOMAR ALGÚN TÉ O CAFE Y COMER ALGUNAS VERDURITAS AL VAPOR.
UN ABRAZO Y ESPEREMOS QUE SE ALINEEN LOS PLANETAS.

GUSTAVO
Ir arriba
omarbmc
Grande Gush esperamos verte por Santa Fe , llevo te de las sierras !!!!!!!!!!!!

Omar
Ir arriba
COLOSO
Yamel, ese finde si el clima lo permite voy al mar, sino me voy para allá, decime donde se juntan para la salida, recorrido y todo lo que veas que me pueda ser útil. Abrazo!!!!
Ir arriba
Edgardo
que lindo se va a poner!!!
Ir arriba
piranion
06 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Amigos, por las características de laguna creo que sería bueno ir a laguna Paiva, hay un camping (pueden ver un posteo en el foro), y sino se pueden alojar en al ciudad.
me dice Yamel que Nipur está chequenado también otro lugar

SALUDSO
Ir arriba
e.a.c
06 Ago 2012   Gracias (0) (0)

NIPUR deja de testear tantos lugares y anda a cuidar que no se choreen  lo mas importante...  EL CABRITOOOOOO....!!!!!! jajajajajajajaja

Ir arriba
Nipur
07 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente luego de pasar un fin de semana en la costa recorriendo el rio comiendo pescado frito asado tortas fritas churros he vuelto con un ataque de higado a te de hierbas estoy jajaja para traer posibles lugares y algunos precios de la zona

HELVECIA

capital del amarillo esta a 80km de santa fe sobre la ruta provincial 1, el camping en la zona se llama el HALCON. tiene un alambrado perimetral cancha de futbol 2 quinchos esta a metros del rio donde pueden bajar con los kayak o directamente probar suerte desde la costa. Tema baños limpiios aceptables el encargado no lo pude encontrar para ver el tema precio y agua caliente asi que lo llamare por telefono en la seamna paso fotos

Cabañas tienen a Don Walter cerca del camping unos 500 metros http://www.cabanasdonwalter.com.ar/principal.html

CAYASTA

Ciudad ubicada a 70km de Santa fe esta antes que Helvecia si mal no recuerdo aca estuvo GUSH en el camping PUNTA ARENA,

http://www.punta-arena.com.ar/

camping muy recomendable lo recorri esta muy limpio cuidado tiene seguridad a la noche se cierra tranquera y anda el sereno, tiene 3 cuerpos de baños con agua caliente sectores de acampe con electricidad al lado de la laguna y tambien se puede acampar en el fondo del camping sobre el rio pero sin electricidad
Los costos son de $ 40 por persona por 24hs es decir si entras a las 18hs cuenta hasta las 18hs del otro dia, no se cobra vehiculo ni carpa

CAMPING LA LAGUNA
esta a 5km de donde termina Cayasta sobre la misma laguna que tiene el camping Punta Arena el costo del mismo es de $20 por persona y $20 por carpa tiene una gran playa de arena bajada a la laguna tiene 2 quinchos grandes luz agua y baños el agua caliente hay que avisar a la gente para que prendan la caldera van fotos

Ir arriba
Nipur
Bueno por ultimo me queda la ciudad de Santa Rosa de Calchines el camping es municipal tiene agua caliente en una franja horaria que el cuidador nos avisa, playa para bajar con los kayak,y tb tiene cerca las cabañas Vieja Ribera cuando diga cerca unos 50 mts, aca el problema que le veo es el tema del rio dado que tendran que palar unos 20 min remontando el rio para luego llegar a las bocas de las lagunas y arroyos para probar suerte
A continuacion dejo telefono de las cabañas mencionada y precio 0342 156310655

PRECIOS
cabañas con vista al rio 2 habitaciones $370 para 5 personas, luego se suman $40 por cada persona extra que ocupe la cabaña hasta un limite de 8 personas
cabañas de un dormitorio $ 300 para 4 personas y $340 para 5 personas

AHORA BIEN FOTOS DEL CAMPING

EN esta ultima foto se puede apreciar el rio al que hice mencion y es el rio que se tiene qeu remontar para buscar los arroyos o bañados

tambien cabe mencionar que aca hay varios guias de pesca por si quieren contratar para hacer una salida en la zona mencionada el costo para 5 personas arranca en $ 900 (esto es el encargado del camping municipal con un traker grande)
Ir arriba
tanolocker
FAAHH que pedazo de informe NIPUR!!! Excelente le queda chico...
Ir arriba
Nipur
Bueno por ultimo dejo mi celular 0342 155013908 me llamo Raul, me falto ir al camping municipal Laguna Paiva que esta para el otro lado de la ciudad para ver comodidades costos seguridad, mañana ya encargo el lechon o chivo vere que tiene mi amigo para cocinarlo el domingo a la noche o al mediodia, cabe mencionar que cuando vengan para santa fe tendra el WALL MART por si quieren comprar agua mineral o cosas semejantes (aca tb puedo aportar un dato tengo chopera tubo de gas y demas cosas (se puede comprar un barril de cerveza de 30 o 50lts si ls interesa pregunto precio del mismo )
SI necesitan que compre o encarge triperos de sabalo, higado, lombriz, coludas o algo similar me avisan asi voy buscando y cualquier otra duda inquietud o lo que sea que necesiten me avisan..

saludos
Raul

PD aca tengo que ver si unos amigos me consiguen fernet branca lo venden por caja a 30 pesos cada uno tb es otra posibildiad vere si tienen y los encontraron dado que se suelen perder
Ir arriba
GUSH
EXCELENTE NIPUR, ANDUVISTE DE ESPÍA PARA HACER EL INFORME MAS QUE COMPLETO.

CHE NO SE QUE SON LAS ¨COLUDAS¨... PERO POR LAS DUDAS SI LLEGO A IR TE VOY A ENCARGAR UNA, JAJAJAJAJA.

EN CUANTO AL CAMPING DE CAYASTA, SI, ESTUVE EN EL PUNTA ARENAS. EXCELENTE PREDIO Y MUY RECOMENDABLE, EL ÚNICO PUNTO ES QUE NO TIENE CABAÑAS SOLO SE PUEDE ACAMPAR ADENTRO.

SERÍA BUENO VER DE TODOS LOS PUNTOS QUE ES LO QUE QUEDA MAS A MANO PARA QUE LOS CORDOBESES TAMPOCO VIAJEN TANTO, MAS ALLÁ DE LA PESCA.

OTRO BUEN PUNTO DE PESCA Y CREO QUE CERCANO ES SAUCE VIEJO CON BUENAS ISLAS ENFRENTE, PERO NO SE COMO ESTA EN CUANTO A INFRAESTRUCTURA. VEO SI PUEDO AVERIGUAR ALGO DESDE ACÁ POR MEDIO DE MI HERMANO Y LES COMENTO.

SEGUIMOS EN CONTACTO Y GRACIAS NIPUR POR LAS AVERIGUACIONES, ESO ES TENER GANAS DE QUE TE VISITEN.
Ir arriba
COLOSO
Que bueno se está poniento ésto!!!! FELICITACIONES NIPUR!!! Abrazo!!!
Ir arriba
e.a.c

buenisimo NIPUR....!!! ahora a elegir , opciones tenemos de sobra... y a 30mangos el fernet nosotros tambien nos vamos a perder...jajaja...!!!

UNA OPINION...( y a la ves pregunto)debido a que el clima biene cambiando (y mucho) , tendriamos que elegir un lugar que nos de la opcion de navegar y si hay viento o lluvia poder pescar de la orilla , la laguna se ve ESPECTACULAR pero si el clima no nos acompaña el fernet no nos va a alcansar..jeje

Ir arriba
el_eze

QUE LINDO QUE SE ESTA ARMANDO ESTO!!!!! nipur te felicito por el aporte dado al post que para uno que de aca esta en bola lo orienta mucho, si el clima no ayuda para ir al mar seguramente sere uno mas, abrazos!!!!!

Ir arriba

Pag   1 2 3... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet