Hola gente, confirme que ya empezaron a aparecer las corvinitas rubias en Magdalena, no son grandes pero ya estan, salieron con camaron pelado y lombriz
un saludo
Bueno vamos a tener que ir reservando algun fin de semana con la patrona para hacer una escapada, el tema es encontar alguna piedra cercana a tiro del kayak para enganchar alguna rubia
Gracias por el dato
Sergio
AVISEN, PORQUE EN MAGDALENA HAY UNA PIEDRA CHICA A NO MAS DE 800 MTS. DE LA COSTA Y A 2000 MTS DE LA BAJADA DE LANCHAS, YO NO CREO QUE LOS PUEDA ACOMPAÑAR SI ES UN SABADO YA QUE TENGO UN COMERCIO DE VENTA DE PLANTAS Y ES EL DIA DE MAYOR TRABAJO, PERO AL MENOS LES PUEDO INDICAR LAS REFERENCIAS PARA LLEGAR
UN SALUDO !!
![]() AVISEN, PORQUE EN MAGDALENA HAY UNA PIEDRA CHICA A NO MAS DE 800 MTS. DE LA COSTA Y A 2000 MTS DE LA BAJADA DE LANCHAS, YO NO CREO QUE LOS PUEDA ACOMPAÑAR SI ES UN SABADO YA QUE TENGO UN COMERCIO DE VENTA DE PLANTAS Y ES EL DIA DE MAYOR TRABAJO, PERO AL MENOS LES PUEDO INDICAR LAS REFERENCIAS PARA LLEGAR UN SALUDO !! |
Hola Spiningman, por los datos que me das, esa piedra creo que es la que fui la temporada pasada, el unico tema es el viento que no sea muy fuerte o tener claro el pronostico por que es un tiron y mas con viento que en esa zona es todo muy abierto
esperamos mas noticias y seguramente nos veremos por tus pagos
Saludos
Sergio
hay que ir a pleno, muy bueno
Si, hay que averiguar todo lo posible, porque el viento en esta zona pega fuerte
un saludo
gracias por los datos....organicemos un dia de semana y vamos, tenes que ser nuestro guia en esa zona!!!
abrazo
hola soy njd_lobo. un saludo a todos, me gustaria ir algun dia que salgan todos gracias por el dato de las covinas .saludos nestor de la plata
Hola Nestor ,bienvenido al foro ,no hay ningun problema anda leyendo lo pot y cuando se arme la salida te prendes.
Tambien podes arrimarte a cualquier salida ya sea en Anchorena o Vte Lopez (que es donde habitualmente nos juntamos).
Ya son varios de La Plata !! Un saludo
Buena data!
Si queres anda armando una salidita con tiempo para dias de semana, aca en el foro algunos pescamos entre semana (mi caso x ejemplo), no estaria mal hacerle unos tiritos a la corvinita....