Hola gente, por este medio quiero contarles que en la zona de Bahia Blanca, Punta Alta, Pehuen -Co, Monte Hermoso y zona de influencia, se conformo un grupo de muchachos y muchachas que tambien se dedican al kayakfishing y actividades relacionadas. El grupo esta conecta en Facebook y se llama "LA RIA KAYAKFISHING, TRAVESIAS Y ASADOS"- Varios de los foristas de PEK, tambien pertenecemos a nuestro grupo local, y como estamos iniciando la recopilacion de informacion, aprovechamos lo disponible en este foro; por lo cual estamos muy agradecidos-
Asi como estan los Piratas del Sur, la Banda Platense, los muchachos de Cordoba y de Mendoza, nosotros tambien intentaremos adquirir nuestra identidad-
Por ahora las proximas actividades son: Pesca (05 / 08); asado (10/08), remada (octubre en fecha a confirmar).
Dado que la pertenencia a este foro y al nuestro grupo es perfectamente complementaria, los invito a visitar nuestro FCBK, y si andan por la zona, sumarse a las actividades.
SDOS, ABZ Y GRACIAS
Mira Profe, hay un grupo que se llama Extreme kayakfishing, en el cual los muchchos ya tenian varias salidas, y me parece que bastantes mas asados. En un momento, hace poco, algunos de los integrantes armaron este nuevo grupo sin que se haya disuelto el otro, y al toque explotaron los eventos- Este domingo 05 pesca, el viernes 10 asado y en octubre remada general. Como ves, esta todo incluido, la idea es ser plural.
Si ves las fotos del primer grupo, EKF, los asados fueron muy divertidos. Yo alli no participé, pero la onda se transmite. Cuando andes por aca, comunicate que siempre hay un tal Pablo que tiene atencion personalizada. Verdad Pablo jeje¡¡¡¡
Sdos PROFEJP