Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Que kayak compro?   RESPONDER

Que kayak compro?

Por jorgedov429 27 Jul 2012

jorgedov429
27 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Buenas noches, necesitaria que me asesoren si no es molestia sobre que kayak comprar, vi 3 en realidad los 3 atlantic, el triplo me parecio muyyyy grande, lo quiero para pescar en lagunas y muy de vez en cuando en alguna playa, me inclino por el k2 porque el k1 me tira para atras el tema de que es para uno solo, se me ocurre que en el k2 podemos entrar 2 personas a pescar, asi que les pido paciencia y que me ayuden, gracias!!
Ir arriba
eduardo
El K2 es un muy buen kayak siempre que tengas la seguridad total que vas a tener SIEMPRE un companiero/a para usarlo, si en alguna ocasion te dejan de araca y te quedas solo, ese modelo NO SIRVE para entrar en single, porque no fue diseniado para ello, por ende no trae posicion central para un palista solo. Si esa puede llegar a ser una circunstancia que se puede llegar a dar olvidate de ese modelo y siempre hablando de los nacionales, apunta la eleccion hacia un Delta, un Triplo, un Sitontop Waimea o un Kayaxion Tridente o Warrior (si es que se halla a la venta) Lo importante es que los pruebes y decidas en consecuensia, el que mas te guste sera el mejor kayak para vos.

Saludos
eduardo    
Ir arriba
jorgedov429
Eduardo, antes que nada muchas gracias por tomarte el trabajo de responderme, voy a ojear los modelos que me dijiste, en cuanto a las salidas la verdad es que no tengo pensado usarlo solo, sino que un viajecito de pesca con amigos o un paseito con mi novia, asi que voy a tener en cuenta esom que me dijiste. Despues otra cosa que vi a favor de ese kayak es la posibilidad de ponerle tambuchos etc, lo digo desde nmi ignorancia en el tema y a parte no vi los demas modelos, no se porque me "calente" como quien dice con este. Te agradezco nuevamente por la respuesta, ya voy a seguir molestando!
Ir arriba
jorgedov429
ahora estuve viendo el Sit On Top Waimea y me gusto, me podrian decir diferencias etc?? gracias de nuevo!
Ir arriba
el_eze
28 Jul 2012   Gracias (0) (0)

jorge si keres un kay para pescar con otro te recomiendo el triplo,, por estabilidad, comodidad y es un kay que si lo queres usar solo lo podes usar tranquilamente, mucha gente del foro lo usa solo y no lo cambian por nada, saludos

Ir arriba
eduardo
Jorge,

El SitOnTop Waimea es de caracteristicas muy similares al K2, y tampoco fue diseniado para ser usado en single, o sea es doble o nada...
Tanto en el K2 como en el Waimea no se recomienda ser utilizado por un solo palista, por cuanto, al no tener posicion central definida, te tenes que ubicar en popa, lo cual dificulta enormemente la gobernabilidad maxime si hay viento, o en proa, lo que equivale a navegar con la proa embutida en el agua y la popa casi afuera de la misma, todo ello debido al contrapeso originado.

Tambien el Triplo y el Delta tienen condiciones muy similares, y tanto los usuarios de uno o del otro consideran que tienen el mejor kayak, lo cual reafirma que ambos modelos son muy buenos kayaks nacionales.

saludos
Ir arriba
jorgedov429
Gracias de nuevo eduardo! voy a mirar los que vos me decis, lo que no me gusta es que son demasiado grandes como para transportarlos, pero segun mi amigo usuario de aca que tiene un triplo, me dice q dentro del agua se comporta muy bien asi que puede ser una buena opcion, tengo que tener en cuenta que tengo un clio 2 como para transportarlo asi que voy a ver como me las arreglo. Mil gracias de nuevo eduardo, voy a seguir molestando con las consultas! en cuanto compre voy a subir fotos, gracias por la buena onda!
Ir arriba
eduardo
Casi todos los kayaks dobles son kayaks que oscilan entre los 27 y los 29 kilos, a excepcion del Triplo que ronda los 33 kilos, en cuanto a la eslora (longitud total) son kayaks que van desde 3,70 a 4,00 mt. lo cual evidentemente no los hace muy maniobrables en tierra firme, pero en el agua es donde su mayor virtud se pone de manifiesto, ya que es sabido que la mejor navegabilidad, estabilidad y velocidad de crucero esta de parte de los kayaks largos por sobre los cortos. Segui estudiando el tema y trata de ir probandolos, asi llegas a la mejor eleccion posible.

A disposicion
eduardo
Ir arriba
jorgedov429
eDUARDO, EL TRIPLO LO PROBE Y COMPROBE LO QUE ME DECIS, ES INCOMODO FUERA, PERO DENTRO DEL AGUA VA MUY BIEN, AHORA QUISIERA SABER QUE ME RECOMENDAS ENTRE EL TRIPLO Y EL PATAGONIAN DELTA, VI QUE TIENEN PRECIOS SIMILARES, ME INTERESA EL TEMA DE LOS ACCESORIOS TAMBIEN QUE LE PUEDA PONER, POR AHI SE DIFERENCIAN EN ALGO DE ESO.
Ir arriba
amonaco

Jorge, bienvenido. Intenta probar los dos kayacs. Alguno te va a quedar pintado cuando lo navegues  y eso lo vas a sentir vos. Yo tengo hace poco tiempo el Delta y estoy contentisimo, pero tambien sucede lo mismo con quienes tienen el Triplo. Como dato te comento que mi Delta pesa 27 ks (pesado por mi, no por manual), y afuera con un poco de maña lo maniobro solo y sin gran esfuerzo, y eso que no me sobran brazos. Buena eleccio y que lo disfrutes.

ABZ

Ir arriba
Davidd
19 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola,soy davidd,de La Plata,puse en venta mi K1,es naranja,viene con remos de alumino original,lo use una sola vez para entrar en <la <<<<balandra,lo tengo con la boleta de compra del negocio de 19 y 72,si te interesa estoy pidiendo $1900.,te dejo mi celular 0221 155560115.Gracias.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet