LINDA PROPUESTA GABY.....PUEDE SER QUE VAYA ES MUY PROBABLE Y LLEVO EL X13.... TENGO QUE VER COMO VIENE EL LABURO PERO MAS ENTRADA LA SEMANA TE CONFIRMO
ABRAZO
Yo llevo el X13 y lo pongo a disposicion, no me meto al agua porque estoy con los chicos, pero llevo la camara y saco las fotos.
Saludos Luis.........
Yo anotado Gaby ,eso si para la prueba de velocidad maxima no (por el hombro ) para la de crucero creo que no hay problema y para el reingreso seguro .
Yo el Delta lo llevo ,asi que tenelo en cuenta .
Va a estar bueno .Un saludo
ok llevo el roker y el delta a eso de las 12 00
Muy buena idea, ya estoy ancioso por los resultados. Lastima que se me complica un poco para llevar el mini x. ja.
Saludos.
Agregaria algunos puntos a evaluar
Amplitud y comodidad que proporciona el cocpit (posiciones de pesca, estirar las piernas, sentarse de costado, acostarse, desplazarse a proa y popa)
Carga maxima con la que colapsa y carga maxima aceptable
Estanqueidad del casco y accesorios
Disponibilidad de elementos transportados
Terminacion general
La velocidad de desagote es importantisimo para los que evaluan la utilidad en nuestro mar o con el rio bien picado, lleven flota flota que se adapta a todas las medidas de imbornales. Contar el volumen que acumula el cocpit (se hace con un bidon de 5lts), con ese dato la cuenta es facil, se divide la cantidad de litros por el tiempo de desagote y se puede obtener una cifra de "tantos litros x minuto o por determinada cantidad de segundos". El volumen es importante ya que un kay con escaso volumen de bañeras desagotara mas rapido que uno con mayor capacidad, pero eso no representa la tasa real de desagote
Las pruebas de velocidad deberian hacerlas con corriente nula, sino (al igual que cualquier test nautico), se realizan varias pasadas en direcciones contrarias (aguas arriba y aguas abajo) y se saca un promedio. No hay que darle tanta pelota a la velocidad de GPS, lo que se debe hacer es contar las paladas necesarias para cubrir un X trayecto con la misma energia erogada, por lo tanto se deberian contar las "paladas por minuto" (con una pala estandar, siempre la misma).
Creo que me puedo hacer el tiempo para asistir, tal vez voy sin kay pero a sacar fotos.
Buena iniciativa!
Yo llevo el Ocean Kayak Big Yak, versión super extra velocity major.
A ver quién es el macho que se banca el vértigo puro y la adrenalina del fórmula 1 de los kayaks!!!!!!
Juan Manuel