Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SEGUIMOS DE RACHA CON LOS CABEZONES   Pag   1 2 > RESPONDER

SEGUIMOS DE RACHA CON LOS CABEZONES

Por eldagos 14 Sep 2009

eldagos
14 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Hola gente como va.     

Bueno les cuento que este sábado salimos de pesca con pepe. Fuimos a bahía craker.  La verdad que el dia fue inmejorable. Cero viento, y las condiciones del mar excelentes. Llegamos tipo 8:30 y ya a las 9:10 estabamos en el agua rumbo a los puntos que habíamos decidido ir a pescar;  para que se ubiquen, están pasando el faro a 4300 mts de donde se deja el vehiculo y a 1250 mts de las costa mas o menos. Como ya les dije, nos toco un dia barbaro. La pesca , medio rebuscada, pero sacamos bastate ( 14 salmones, 21 meros y 1 pez turco) todo pescado chico, salvo el cabezon que peso 8.600kg.  Todo con  jigg;  del tipo articulado de 75 a 125 grs y algunos con los palitos de 150 grs.  Pescamos a una profundidad de 45 a 60 mts en los lugares mas alejados de la costa y en  otros,  a  15 o 20 mts. La verdad que es que estamos enloquecidos con esta nueva modalidad de pesca. (Y ESO QUE TODAVIA NO ES EPOCA) 

Bueno , les dejo un par de fotos.

 

 

 

Ir arriba
eldagos
14 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Aca estan las fotos de los jigg utilizados. Si prestan atencion los articulados tienen dos tamaños de bolitas, unos son de 75 grs y los otros de 125 grs, los palitos son de 150 grs.

Saludos

 

Ir arriba
mariocabrera
14 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Que buena pesca muchachos los felicito de verdad gracias por compartir las fotos y el relato , saludos
Ir arriba
procaster
14 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Nooooo... hermano... Uds. la tienen atada!!!!!...
Que buena pesca, aunque sea fuera de época...
Cuando empiece la temporada, avisen a ver si parte una delegación de acá... En una de esas...
Felicitaciones muchachos, son unos grosos...
Un abrazo grande desde acá, que cuando pescamos algo de mas de 40 cms. le hacemos una
ronda al pescador y le pagamos la cena... ya vendrán tiempos de dorados...
Uds. y sus jigs asesinos no habrán tenido algo que ver con las ballenas varadas no? jaaaa...
Saquen más fotos que van derecho a los destacados del mes!!!...
Ir arriba
TiFoN
14 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Felicitaciones muchachos!, si asi estan tanteando como viene la cosa no me quiero imaginar cuando el pesquero se ponga a full . Vallan pensando en un X Factor, por que con los Mini X se van a hundir de subir salmones

El mar que tienen alli es INCREIBLE!

¿Podrias hacer una lista completa de las especies suceptibles de capturar por esa zona?

Ir arriba
eldagos
14 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Que bueno que les gusto la nota.

Con respecto a la especies a capturar (con jigg) son varias: salmon, mero, chernia, pez turco, palometa, magru, pez limon, cazon, besugo, merluza........y seguro alguna mas que me quedo en el tintero.Creo que todas estas son factibles de que ataquen los artificiales.

Despues se puede pescar pejerrey, pez gallo (o pez elefante como le dicen alla), rayas, chuchos, gato pardo, tiburon. No se, veremos, somos nuevos en esto del kayakfishing, asi que tenemos mucho por investigar , probar y aprender. Pero dada nuestra gran experiencia en pesca de costa...................se vienen tiempos dorados, jajajajaja.

Cuando quieran avisan y se vienen, no hay drama.

Saludos  

Ir arriba
TiFoN
14 Sep 2009   Gracias (0) (0)

El abanico de posibilidades es mas amplio de lo que imaginaba, no sabia que tambien habia limones!

Palometa y magru, ideales para pescar en spinning liviano o con mosca

Gracias x compartir la data.

Ir arriba
eldagos
14 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Si tifon, la verdad es que hay muchas posibilidades. Lo mas complicado es el tema limones, se que los pescan en la boca del golfo nuevo, pero es una zona super aspera, mucha correntada , ........... pero ya veremos.

Como decis, el magru y la palometa van a ser impre este verano. Para colmo todos los veranos se instala un cardumen gigante de palometas en frente de mi casa de playa union, a 300 o 400 mts de la costa y solo las pescamos cuando se acercan y con tiros largos de 120 , 130 mts. Este verano que se preparen....

 

Ir arriba
TiFoN
14 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por eldagos eldagos escrito:

Si tifon, la verdad es que hay muchas posibilidades. Lo mas complicado es el tema limones, se que los pescan en la boca del golfo nuevo, pero es una zona super aspera, mucha correntada , ........... pero ya veremos.

Como decis, el magru y la palometa van a ser impre este verano. Para colmo todos los veranos se instala un cardumen gigante de palometas en frente de mi casa de playa union, a 300 o 400 mts de la costa y solo las pescamos cuando se acercan y con tiros largos de 120 , 130 mts. Este verano que se preparen....

 

Ah bueno.... ¿se te instala un cardumen de palometas en frente de tu casa? . Deja de contar guita delante de los pobres!

Inmejorable oportunidad para desarrollar el kayak-trolling en tu zona, soy muy fana de la pesca de palometas y caballas (magru) tanto en spinning como con mosca, el tema es que por la zona que las pescco es medio impredecible, las caballas aparecen de golpe, se quedan unos dias y desaparecen. Las palometas tambien, a veces las agarras a todas juntas y a veces no obtenes un solo pique. Viviendo enfrente de donde hacen escala tenes diversion asegurada, encima las ubicas apenas a 150 o 200m de la costa..... 

 

Ir arriba
POKER
14 Sep 2009   Gracias (0) (0)
QUE MARAVILLA, SIN PALABRAS SOLO FELICITACIONES POR APROVECHAR SEMEJANTE LUGAR, ME DEJASTE LOCO ELDAGOS HERMOSA PESCA................!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
PANA
14 Sep 2009   Gracias (0) (0)
MUY BUENA LA DATA Y COMPLETO EL INFORME UN ABRAZO PANA
Ir arriba
OSCAR F
14 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Lo que es la pesca de mar !!!!!! tenes la playa llena de pescados y decis que fue rebuscada jajaja .Aca el sabado eramos como 8 kay pescando y salieron 2 pejes y un par de bagres  .

Felicitaciones por la salida ,que lindo acantilado que se ve de fondo y podes llegar con la chata hasta el lado del agua ,espectacular .

Un saludo y gracias por compartir el dia de pesca con nosotros .

Ir arriba
CALA
14 Sep 2009   Gracias (0) (0)

que lugar!!!!!increible pesca........ encima desde tu casa ves al cardumen de palometas.....yo desde la mia veo a la gorda de enfrente barrer la vereda...jajajajjajajjaja

los felicito!!!!!!!!!!

Ir arriba
fernando greco
14 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Muchas gracias por hacernos llegar esas fotos y esos datos, sanamente envidiable donde estan. Un abrazo.
Ir arriba
alejo99
14 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Muchachos los felicito por la pesca realmente envidiable, nosotros hace 2 meses que estamos organizando una salida al Marisol para pescar algo  y uds lo tiene en la vereda de enfrente de sus casas, cuando mis hijos esten grandes y me divorcie quiza vaya para esos lados jaja.

Sigan asi y manden estos informes que nos alegran la semana

Saludos

Alejandro

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet