Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado YA VOLVIO COLOSO?   RESPONDER

YA VOLVIO COLOSO?

Por kauremador 20 Jul 2012

kauremador
20 Jul 2012   Gracias (0) (0)

HOLA AMIGOS ALGUIEN SABE SI YA VOLVIO COLOSO DE IBERA?????

AMIGO COMO NOS HACES SUFRIR CON EL RELEVAMIENTO !!!!!!! aaaajjjaaajjjaa

QUEREMOS EL INFORMEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

UN SALUDO DE KAU ancioso!!!  jjaaajjjjaaaa

Ir arriba
Edgardo
lo vi por formosa , puede ser? pescando con acevedo!!! saludos
Ir arriba
el_eze
jaja capaz que esta peleando con un yacare!!!! jaja lo unico que se es que hay una fauna y una flora de p....madre, calculo que no te queres volver PERO QUE VUELVA !!!! que el mes que viene tenemos que a ir para alla,saludos
Ir arriba
el_eze
no edgardo ese es un posteo de hace un tiempo atras, se iva a los esteros del ivera ( corrientes)
Ir arriba
Edgardo
aaaaaa, mirá vos, ya me parecía. yo decía : mira este loco como anda vareándose por todos lados. yo me voy éste sabado, pero con la flia, de todos modos, las cañitas siempre viajan con migo, por lo que averigüé, allí , en los esteros, solo hay pesca de palometas. pero bueno unas pruebitas vamos a hacer. por eso lo estaba esperando. igual ya convencí a la flia para a la vuelta parar en algún lado donde por lo menos le entremos a la variada.
bueno , me colgué escribiendo... saludos y seguiremos esperando , un abrazo.
Ir arriba
Lisandro
Edgardo si bien la palometa es la plaga icticola del Litoral quedate tranquilo q los dorados y tarariras tambien abundan en el Iberá. no se a q parte de los esteros vas, no en todos los lugares esta permitida la pesca, sino en el rio corrientes podes pescar tranquilo.. y te recomiendo q lleves muchas baterias de recambio para la camara de fotos xq no vas a poder para de sacar fotos... q lo disfrutes mucho
abrazo
Ir arriba
Chaco-Kayak
Che, loco, no lo inviten a Coloso a ningún lado para noviembre que me lo traigo para el Impenetrable de vuelta y se los devuelvo en una semanita, en lo posible sin dengue.
Ir arriba
el_eze
chaco-kayak!!! quedate tranquilo que esta en los planes ir para alla, primero quiere volver a los esteros, si es que no se lo comio un cocodrilo jajaja xke veo que esta desaparecido, un abrazo
Ir arriba
COLOSO
21 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Hola muchachos!!!! Estoy en Wanda Misiones, estuve en los Saltos del Mocona pero no dejan PEK. Tengo los kayaks en paso de los libres y vuelvo el 28 de Julio!! Tengo informacion importante que compartir para una futura salida. Llego y posteo!!! Abrazo!!!
Ir arriba
Edgardo
gracias Lisandro!!! en sí, voy a Carlos Pellegrini, más que nada a hacer turismo familiar, y ese es daro que me pasó la gente del lugar, pero yo opino igual que vos, taruchas y doradiloos, tiene que haber, te comento a la vuelta como me fue. saludos. y feliz día del amigo.
Ir arriba
Lisandro
Buenisino Edgardo si no pescas no importa xq seguro q vas a volver algun dia y tendras revancha
Felez dia de amigo o chamigo como decimos en Corrientes y buen viaje
Ir arriba
JUANSE_2010
23 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Hola, por donde hay que encarar para el rio corrientes? o donde recomiendan?

Gracias, un abrazo!

Juanse

PD: Coloso volve!! quiero ese informe!! jaja

Ir arriba
GUSH
23 Jul 2012   Gracias (0) (0)
COLOSO... QUERIDO... EL PUEBLO ESTA CONTIGO !!!!!
VAMOS, VAMOS, CONTANDO, CONTANDO !!!!
ASI QUE NO TE DEJARON BAJAR LOS KAY EN LOS SALTOS DEL MOCONÁ ??? TENÍA ENTENDIDO QUE HASTA ALQUILABAN KAYAKS AHI, HACE RATO TENGO UNA LLEGADA PLANTEADA PARA LOS SALTOS, PERO QUIERO AL MENOS PODER RECORRERLO EN KAYAK.
BUENO CONTA TODO QUE LA BARRA ESTA DESESPERADA.... EL PUEBLO QUIERE SABER.
UN ABRAZO.

GUSTAVO
Ir arriba
kauremador
24 Jul 2012   Gracias (0) (0)

COLOSO AMIGGGOOOOOOOOO!!!

TE EXTRAÑAMOS  AAAJJJAAAAJAJAAAAAA

DISFRUTA Y APROVECHA LOS DIAS AL MAXIMO AMIGO!!!! SALUDOS A LAUTARO!!!

UN SALUDO DE KAU...

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet