Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mucha bronca.. ....   Pag   1 2 > RESPONDER

Mucha bronca.. ....

Por Nipur 19 Jul 2012

Nipur
19 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente linda hace rato que no entraba por problemas familiares y para rematarla este lunes de madrugada me entraron al galpon de casa y me robaron los reeles (penn  460 un plufger para spiinng liviano , 2 caña fenwik y se me salvo una penn slammer que se ve que no le entraba mas a las ratas estas, asi mismo tb me sacaron el stereo demi estanciera los parlantes y como si fuera poco herramientas, taladro, tacos de madera (no se paraque) cargador de baterias etc etc ESO SI la comida que estaba el aceite y demas cosas para comer no eso es pecado llevarselo .....
Tengo mucha pero mucha bronca y mucha decepcion dado que nadie me quita  que fue una entregada .... en finno queda mas que resignarse y volver a empezar de nuevo
La hice larga perdon necesitaba desaogarme un poco
un abrazo grande y espero poder conocerlos en gualeyguychu si se hace el encuentro
raul
Ir arriba
elale
RAUL TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO ES DE LO MAS FEO ENCONTRARSE CON QUE LO ROBARON ES COMO UNA VIOLACION

SUERTE!!!
Ir arriba
fdedios
Raúl,
también lo siento,
lamentablemente somos muchos los miembros del club de "los robados" y es indignante. Te entiendo...
Espero el tiempo borre (aunque sea un poco) el recuerdo del mal trago
un abrazo
Fabián
Ir arriba
omarbmc
Raul lamento la perdida de tan apreciados articulos , no es consuelo pero pensa en el encuentro que vas a vivir en Concordia te hara pasar la bronca y si encima pensas que estas persona que se apropiaron de lo ajena nunca pero nunca podran disfrutar como lo haces vos en cada salida y cada encuentro con gente que vale la pena como es la de PEK , saludos y nos veremos en Concordia y a seguir remandola .
Ir arriba
COLOSO
Seguramente jugaran con tus reeles cuando esten internados o en la carcel. Esa gente nunca termina bien. Es una pena pero todos sufrimos este flagelo. Nos vemos en concordia. Abrazo!!!
Ir arriba
Edgardo
Lo lamento mucho. las cosas recuperarlas todo te cuesto un huevo, está bien, son cosas materiales, pero te da bronca por que nosotros le damos valor especial a éstos equipos. y lo más triste es que parecemos ya primates sociables, osea somos todos animales, la gente se mata , roba, violencia, una bajez total ha llegado el hombre. bueno lo siento y ojalá recuperes de apoco las cosas. un abrazo.
Ir arriba
rex551
Que momento de m...rda, la verdad, en general estamos viviendo en epocas bastante complicadas en materia seguridad, me solidarizo un abrazo.-
Ir arriba
COTTON
NIPUR ES LAMENTAVLE LO QUE TE PASO MAS CON LAS COSAS QUE NOS ES POR EL VALOR MONETARIO
SINO POR LO AFECTIVO .FUERZA
Ir arriba
GUSH
UN GARRÓN NIPUR PERO BUE... NINGUNO ESTAMOS AJENOS A ESTOS SUCESOS.
SIENDO SOLO MATERIAL A PONERLE EL PECHO A LA SITUACIÓN, AUNQUE DE BRONCA, Y SEGUIR PA´ DELANTE.
Ir arriba
eduardo
20 Jul 2012   Gracias (0) (0)
¿que mas puedo agregar a todo lo ya dicho?

de hecho estoy de acuerdo con todos y me solidarizo con tu situacion y tu comprensible estado de animo...

desgraciadamente no queda otra que mirar para adelante y continuar...

un fuerte abrazo, espero verte en Concordia y estrecharte un abrazo, eso no podra robarnoslo nadie !!

eduardo
Ir arriba
Marucho59
Hola Nipur, todos lamentamos lo que te sucedio, espero que te recuperes pronto de este mal momento y descarga toda la bronca que quieras, te comprendemos.
Saludos.
Ir arriba
neo865
Nipur, miralo del lado positivo, da gracias que solo son cosas materiales....como estamos viviendo, eso es tener suerte...
No vemos en Concordia....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
el_eze

lamentablemente es lo que estamos viviendo en este pais hermoso, seguramente teminan vendiendolo x nada y a uno lo arruinan, pero bue arriba ese animo ya vendran cosas mejores, un abrazo

Ir arriba
yamel

NIPUR..NO ES LARGO TU RELATO,LARGUE TODO COMPAÑERO QUE PARA ESO ESTAN LOS AMIGOS.

lamento lo ocurrido pero estoy seguro que la providencia va estar de tu lado para que puedas reponer todo lo perdido,un abrazo y nos vemos en la casa de GUSH.

Ir arriba
nicobre77

Espero sinceramente que puedas reponer pronto lo sustraído y si no son las mismas cosas, que sean mejores todavía!!!

Abrazo!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet