Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentación   RESPONDER

Presentación

Por iacobruno 18 Jul 2012

iacobruno
18 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Que tal buenos días a todos , antes que nada me presento. Creo que antes no lo había hecho aunque sí recurrido al foro. Soy bruno iacobaccio, tengo un patagonian delta comprado siguiendo los consejos de carlos ( neo) que es muy conocido en el foro. Dessde ya muchas gracias por la ayuda prestada en la elección , también hace unos meses me encontre con otro miembro del grupo en el río pero no recuerdo su nombre y tambien le agradezc o por los consejos y por presentarme el pacu. Les comento que tengo el kayak en el yachting club san isidro y que me gustaría salir por esa zona. De pesca tenog una asignatura pendiente . Me encanta pero nunca he practicado realmente Bien el tema. Partí cañas ja e hice uso de mediomundo (trampa) en villa gesell . Me gustaría salir con ustedes y ver, aprender del tema. Desde ya muhcas ggracias por dejarme participar. Un saludo a Carlos y ya nos encontraremos por el anchorena.
Ir arriba
el_eze

QUE TAL BRUNO BIENVENIDO A PESCA EN KAYAK!!!!!!!,ESPERO QUE DISFRUTES DEL FORO COMO LO HACEMOS TODOS, SEGURAMENTE NOS VEREMOS EN ANCHORENA EN CUALQUIER MOMENTO, UN ABRAZO

Ir arriba
Edgardo
formalmente bienvenido Bruno!! que disfrutes de ésta actividad y seguramente en algún momento nos encontraremos. un abrazo. edgardo.
Ir arriba
rex551
Bienvenido.-
Ir arriba
juankayak
19 Jul 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido"IACOBRUNO"
Ir arriba
Ferokay
19 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Bienvenido Bruno y felicitaciones por el kayak, venite para anchorena que en un par de salidas aprendes todo lo necesario tanto para el kayak como para la pesca.

saludos

Ir arriba
nicobre77
20 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Hola Bruno, bienvenido al foro!!
Ir arriba
iacobruno
20 Jul 2012   Gracias (0) (0)
gracias a todos por la bienvenida, se siente uno como en casa ja
Ir arriba
COLOSO
28 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido al Foro!!!! Nos vemos el algún encuentro!!! Abrazo!!!!
Ir arriba
rex551
30 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet