Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado RTM   Pag   1 2 3... 5 > RESPONDER

RTM

Por MIGUELANGEL 13 Sep 2009

MIGUELANGEL
13 Sep 2009   Gracias (0) (0)

AYER ESTUVIMOS CON CURLY EN "KAYAK STORE", Y ESTUVIMOS MIRANDO DETENIDAMENTE EL "RTM" LARGO, YO ME QUEDE MUY CALIENTE, ME GUSTO MUCHO, COMODO, LINDA ENTRADA DE PROA, LUGAR PARA LLEVAR COSAS TANTO ADELANTE COMO ATRAS, 3 POSA CAÑAS, 1 GIRATORIO Y 2 FIJOS EN LA PARTE TRASERA, UN TAMBUCHO CIRCULAR ESTANCO ADELANTE CON LA POSIBLIDAD DE PONER UNO MAS A TUS ESPALDAS, DOBLE QUILLA ME PARECE QUE DEBE SER MUY ESTABLE, EL ASIENTO ES ANCHO, MUYYYYYYY COMODO, CON RIELES PARA LOS APOYA PIES, Y UN LUGAR ENTRE LAS PIERNAS PARA LLEVAR CARNADA, MANIJAS LATERALES, YO ME QUEDE MUY CALIENTE Y CURLY NI TE CUENTO, SI ALGUIEN TIENE DATA BUENAS DE ESTE KAYAK AVISEN. TIENE UNA WEB, www.rtmkayaks.com , EL MODELO QUE VIMOS CON CURLY SE LLAMA "LARGO" ME PARECE QUE EN LA WEB NO ESTA.

AHHH, EL PRECIO....U$ 1200 - 5% de descuento por paga contado....1050...sale con fritas!!!, son 4 lucas, 1200$ arriba del delta y es tuyo!!!!, ejejejejeje

Ir arriba
TANGO
13 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Hola Miguel, es kayak al que te referis se llama K-Largo de RTM.

En ese precio creo que es una muy buena opcion, cuando yo pase estaba bastante mas salado, pero parece que Virgininia me hizo caso y lo bajo, un buen gesto........

Lo que ami me hace dudar un poco en cuanto a la navegacion es lo de la doble quilla, a pesar de tener este formato el casco me parecio bastante plano, seguramente eso le da muchisima estabilidad pero creo que lo puede hacer mas pesado a la hora de palear. Hay que probarlo y compararlo con un X13 porque de ultima pones unos manguitos mas y te vas al Malibu. Si navegan parecido, no hay ni que pensarlo.

Fijate Miguel que no tiene espacio interior por mas tambucho que le pongas, las manijas de transporte laterales son espectaculares, y ademas viene con 2 isertos de bronce sobre el nervio del cajon de carga de popa que sirven para poner un fleje de aluminio y adaptarle un motor electrico o a explosion.

Ademas trae en el codaste un agujero para pasar un eje con 2 ruedas y tener carrito incorporado, un lujo.

Aca un K-Largo naranja en accion y con la tapa del tambucho de proa.

Ver en youtube 

En este se ve perfecto a los 30 seg cuando le colocan los insertos de bronce

Ver en youtube

La Capitania Maritima Francesa lo Homologo para navegar a 6 millas de la costa como max (algo asi como 11 km) jajaja..

Por ultimo te dejo un link del testeo que le hicieron los gallegos, fijate en el punto 1 de las desventajas.........

http://peskama.wordpress.com/2009/04/23/key-largo-hi-luxe-de-rotomod/

Espero que algo te sirva...........

Saludos Luis............

Ir arriba
MIGUELANGEL
14 Sep 2009   Gracias (0) (0)

GRACIAS LUIS, LA INFO ES MUY PRECISA, A MI ME GUSTA EL KAYAK...MUCHO...ESTOY MEDITANDO $$$$$$

JAJAJAJAJAJAJAA,......

Ir arriba
TANGO

Lo que podemos hacer es decirle a Virginia que lo ponga en el agua y yo llevo el X13 y lo comparamos.

Me salgo de la vaina por probar el K-Largo.........

Te parece?

Ir arriba
thedoctor13
Hola Luis gracias, buen dato, sin duda para pensarlo.
Saaludos. ROBERTO.-
Ir arriba
MIGUELANGEL
Eso estaría de primera, querrá ?
Ir arriba
eduardo
hola a todos,

he leido el testeo que le hicieron los colegas y amigos Arturo "Caballa" y Manuel "Albatros" de Peskama, a este bote, el cual mereció 21 respuestas de distinto tipo y opinión. Entre ellas centro mi atención en la que emitió el forista koter , por el simple hecho que ha sido usuario de un bote de este modelo, y ha dicho :

Tengo que decir que tenía ese kayak y lo he devuelto, ya que me entraba agua en el interior del kayak por los cañeros y por los desagües del kayak.
Deciros que no es tan rápido, ya que hicimos la prueba de coger un bic Bilbao y el k-largo, e íbamos a la par, es decir, que los dos kayaks recorríamos la misma distancia al mismo paso, y no había manera de adelantar al bic. También el hecho de la ausencia de los reposapiés, que a mi parecer es cómodo para descansar, pero a la hora de palear prefiero tenerlos, ya que consigo mayor agarre. Otra de las cosas es su elevado peso, la ausencia de hueco para el transductor y la batería (supuestamente preparado para la pesca) por lo que no entiendo el porqué no han pensado en estos detalles, el cañero que trae entre los pies es, a mi parecer, incómodo por lo que lo quite en la segunda salida, al igual que el tambucho trasero que lleva dos cajas encima que es molesto a la hora de abrir ese tambucho, por lo que opté por quitar las cajas.
Lo positivo son su gran capacidad de carga y sus muchos accesorios, descontando la caja central y el cañero del medio de los pies.
Muchos accesorios pero me da que mucho peso y a falta de mejorar todos esos puntos que habéis nombrado antes.
El kayak es lento y pesado, lo único que es cierto de lo que me contaron a la hora de vendérmelo es que es bonito y para lo que sirve es para descansar y no alejarnos mucho o no tendremos fuerzas ni para montarlo en la baca del coche.
(pero es bonito)

Al respecto, y evaluando los comentarios vertidos por koter , en lo personal opino que no me aventuraria a adquirir este modelo sin antes realizarle una exhaustiva prueba en el agua, tal como sugiere Tango35, y si los resultados no me satisfacen de manera amplia, en cuanto a la diferencia con lo que ya poseo, sinceramente no justifico poner tanta diferencia económica para que la misma no se vea reflejada en la práctica,......pero ésta es solo mi opinión y no pretendo imponersela a nadie....

saludos
eduardo
Ir arriba
CALA
es un poco mas pesado que el x13 no????
Ir arriba
eduardo
Datos del fabricante:
Eslora: 415cm (13′7″)
Manga: 78cm (31 “)
Altura máxima: 34cm (13,4″)
Peso: 30kg (66,13 lbs.)
Carga máxima: 180 kg (396 lbs.)    

Comprobados por Peskama:
Eslora: 415cm + 12cm con timón = total de 427cm
Manga: 76,5cm
Altura máxima: 38cm
Peso: 35kg casco + todos los accesorios de la versión Hi-Luxe que vienen instalados incluido el timón.
A esto habría que sumar el peso del cofre delantero, de la caja negra con sus dos cajitas de señuelos y el asiento, resultando un parcial de 3,5kg.
Peso total del kayak: 38,5kg
Manual del fabricante: Klargo_eng.pdf
Ir arriba
TiFoN

A mi me parece un kayak muy lindo, pero me gustaria saber a ciencia cierta cuanto tarda en desagotar semejantes bañeras con esos pocos y pequeñisimos imbornales. Para aguas planas no habria problemas, pero en el caso de embarcar una ola de lleno en el mar, calculo que le entran 100 kg de golpe, me gustaria saber si todo ese volumen de agua sale rapido o no.....

Teniendo en cuenta que un usuario español alego que no es mas rapido que un Bic  Bilbao de solo 3mt de eslora, tambien me gustaria poder realizar un test a fondo de esta embarcacion. Como bonito, es muy bonito y la terminacion es mejor por lejos que la de la linea Cobra

Ir arriba
CALA
otra cosita que vi por fotos no.... pero es chico el lugar donde va el que rema ?????
Ir arriba
TANGO

Posteado originalmente por CALA CALA escrito:

otra cosita que vi por fotos no.... pero es chico el lugar donde va el que rema ?????

No Gaby el asiento es muy amplio y comodo, con el centro de gravedad bien bajo tanto que debe quedar a pocos cm del casco, hasta se puede usar sin riñonera.

A la pelota, si anda como un Bic Bilbao es una verdadera TORTILLA.........(bien babe).

Las fotos engañan, parecen muy feos en gral, pero a la mano se ven muchisimo mejor.

Ojo con los pesos, porque el modelo que esta en Odisea es el STANDARD, que al tener menos accesorios es el mas liviano.

Ir arriba
MIGUELANGEL
EL KAYAK ES MUY LINDO, A MI ME PARECE MUY COMODO, ME SENTE Y LO COMPROBE, AHORA EL PIBE DE KAYAK STORE ME DIJO QUE PESABA 28 KG.....UHMMMM!!!, MANDO FRUTA ESE b-----...EN LA WEB DICE 35 KG Y QUE ES LENTO Y A MI QUE NO ME GUSTA REMAR MUCHO,,,,!!!, ME GUSTARIA PROBARLO Y NO DEJARME INFLUENCIAR POR LOS GALLEGOS QUE PESCAN EN AGUAS DISTINTAS A LAS NUESTRAS. CREO QUE PARA LAGUNA Y PESCAR EN EL RIO ANDA BIEN. YO LARGAS TRAVESIAS NO HAGO, ME GUSTA SOBRE TODO QUE ES MUY ESTABLE.
Ir arriba
CALA

miguel angel fijate y probalo, en el caso que quieras comparar con el x 13 conta con el mio. calcula que estas ahi con la guita

abrazo

Ir arriba
TANGO
15 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por MIGUEL ANGEL MIGUEL ANGEL escrito:

EL KAYAK ES MUY LINDO, A MI ME PARECE MUY COMODO, ME SENTE Y LO COMPROBE, AHORA EL PIBE DE KAYAK STORE ME DIJO QUE PESABA 28 KG.....UHMMMM!!!, MANDO FRUTA ESE b-----...EN LA WEB DICE 35 KG Y QUE ES LENTO Y A MI QUE NO ME GUSTA REMAR MUCHO,,,,!!!, ME GUSTARIA PROBARLO Y NO DEJARME INFLUENCIAR POR LOS GALLEGOS QUE PESCAN EN AGUAS DISTINTAS A LAS NUESTRAS. CREO QUE PARA LAGUNA Y PESCAR EN EL RIO ANDA BIEN. YO LARGAS TRAVESIAS NO HAGO, ME GUSTA SOBRE TODO QUE ES MUY ESTABLE.

No, el pibito te dijo la verdad, ese pesa 28 kg porque es el STANDAD, el de 35 es el HI-LUXE que tiene las 2 cajas de plastico.

Para la laguna y el rio es perfecto, pero si no queres hacer tarvesias largas, quedate con el DELTA que tambien es muy estable.

Si no te gusta remar tirate a un X13 que con 2 remadas te vas a la loma del toor.

Saludos Luis.........

Ir arriba

Pag   1 2 3... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet