Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRAJE DE NEOPRENE EN VENTA - SIN USO   RESPONDER

TRAJE DE NEOPRENE EN VENTA - SIN USO

Por Patajeep 08 Jul 2012

Patajeep
08 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Gente, actualizo con fotos elaviso:

El traje es nuevo, sin uso y estas son las características:

- Material: neoprene
Origen: China - No tiene una marca en particular.

Tamaño. L- Size: L
- Largo: 1,38 mts
- Ancho pecho: 95cm
- Cintura: 79cm
- Cadera: 97cm
- Largo de manga: 71cm
- puño: 10cm
-ancho piernas: 11.5cm
- cuello: 35cm
- Altura recomendable: 173~179cm
- Espesor: 2mm

Resumiendo, el traje es para alguien como yo o un poco más alto (hasta 1,75- 1,77 diría que está bien) y no más de 75 kg para que le quede cómodo.

La confección parece muy buena, bien terminado, con cierre en la espalda y velcro para asegurar. A mi este talle L me cuble prácticamente toda la pierna, pero es demasiado justo arriba, por eso compré uno igual pero XL y me queda bien, aunque un poco largo (ya se, soy sopeti, y a mucha honra, cumpliendo la ley de la "L").

El precio para el foro es  $650 (si alguien todavía tiene dólares, el costo en "blue" es de USD 120, que es lo que sale traerlo de afuera, más o menos).

Por cualquier consulta, me mandan un MP, ya saben que vivo en Villa Elisa / Arturo Seguí, laburo en Valentín Alsina y puedo entregarlo en o mostrarlo también algún encuentro del Peje o Boca Cerrada, salvo este fin de semana que me voy embarcado al Riopla).

FOTELIS:

Abrazo,

Pata

Ir arriba
eldani341
10 Jul 2012   Gracias (0) (0)
hola  Arturo :este traje es el de    DEALEXTREME    ??????????????????? yo compre varias cosas y no me anime a comprar el traje .
que tal es :yo necesito un XXl ,gracias

Ir arriba
Patajeep
10 Jul 2012   Gracias (0) (0)

El mismo que viste y calza, ELDANI, pero ojo que yo tuve que pagar aduana extra, por eso el precio que puse.

Además de tardarme casi 2 meses, entre otras cosas porque me mandaron un llavero en lugar del traje.

Ayer probé el otro que tengo, talle XL en Punta Lara y anduvo muy bien (mido 1,70 y peso 78 Kg).

Abrazo,

Pata

Ir arriba
eldani341
11 Jul 2012   Gracias (0) (0)
muchas gracias por el dato
Ir arriba
Patajeep
29 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Nuevo precio: $600

Abrazo,

Patah