Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONSULTA: GARMIN ECHO 300c + Sensor Speed   RESPONDER

CONSULTA: GARMIN ECHO 300c + Sensor Speed

Por nicobre77 05 Jul 2012

nicobre77
05 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Buenas gente.

Necesito un ayudon con el tema de referencia.

Me regalaron para mi cumple(06/05) una Ecosonda y aún no la instalé, no obstante eso, la semana pasada, como buen calenton anduve por Costanera 1 comprando unas pavadas y también me compré el sensor de velocidad compatible con el modelo.

El problema es que ninguna de las partes habla en su respectivo manual, sobre su instalación cerca de la otra y de ahí surgen mis preguntas...

1.  "¿se puede colocar el transductor en el mismo soporte que el sensor de velocidad?"
  2.  "¿se pueden poner uno sobre el otro ó uno al lado del otro?"
  3.  "¿hay una separación mínima que respetar entre ellos para que no se interfieran sus señales?"
  4.  "¿cual sería la mejor disposición para ubicarlos?"

Las opciones que estoy imaginando, sin tener que colocar uno en cada borda, son las siguientes:

NOTA: Ya que telefónicamente en Costanera 1 la gente de ventas, no me supo responder, escribí por correo electrónico al sector de reparaciones tampoco tuve respuesta. Lo único que me quedó claro es que vender te lo venden, jaja!!!

Desde ya mucha gracias a todos los que puedan ayudar con éste teama.

Saludos y buena pesca, Nicobre77.

Ir arriba
boloKAYAK
07 Jul 2012   Gracias (0) (0)
hola nico te comento yo tengo la misma, para que serviria el sensor de velocidad?
Ir arriba
COLOSO
07 Jul 2012   Gracias (0) (0)
NICOBRE77, No se nada del tema pero comparto tu problema con ir a comprar en costanera. Hasta empiezo a entender a las mujeres. Es algo compulsivo y me quiero comprar TODO, JUAJUAJUAJUA y aún así me compro más por la dudas. Para mal de mi economía tengo que ir a comprar una radio así que seguramente me traeré otro paquete de cosas. Abrazo!!!!
Ir arriba
nicobre77
10 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Bolokayak/Coloso buenas noches.

Bolo, el sensor de velocidad sirve para que podamos ver a la velocidad que navegamos en la pantalla de la eco. Entiendo que pareza un gasto al cuete, pero la ECO me la habían regalado y no tengo GPS, así que como no me parció tan caro, lo compré... 

Coloso, viste que la pesca en kayak es así, un vicio, y conforme pasa el tiempo cada vez aparecen más cosas y accesorios para la actividad, que están muy buenas. El problema es que muchas veces compramos cosas y si no preguntamos en el momento, nadie nos asesora como corresponde y por eso tuve que recurrir a los genios de éste foro. Con respecto a Costanera 1, me da bronca por que realmente tienen personas que saben del tema y cuando mencioné que lo iba a colocar en un Kayak, no comentaron nada ni me hicieron mención del tema, y sobre todo me dá más bronca por que hace 1 semana que les mandé el mail con mi consulta y luego los llamé para ver si lo habían recibido y me dijeron que sí, pero todabía nada....

Saludos a ambos y gracias por escribir en éste post!.

Nicobre77

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet