Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DE ESTRENO (((((ECO)))))) DE ESTRENO   RESPONDER

DE ESTRENO (((((ECO)))))) DE ESTRENO

Por e.a.c 04 Jul 2012

e.a.c
04 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Y LLEGO EL NENE ....!!!! Y TODO GRACIAS A LA GRAN AYUDA Y LA BUENA ONDA DE LOS AMIGOS DE PEK...!!!!!

Gracias GS DE SING Y EMILLLONARIO a pesar de que son porteños ...SON BUENA GENTE....JAJAJA

Gracias VICTORC 1810 ....!!! me trajo el kayak ...!!!

Y SOBRE TODO Gracias YAMEL....!!!!! AUNQUE A LOS AMIGOS NO SE LES AGRADECE PARA ESOS SON AMIGOS....!!!! JAJAJA

Un parrafo aparte se merecen la gente de ""PATAGONIANKAYAK"" que me atendieron como pocas veses se atiende a un cliente con compromiso y respeto  suena raro en esta epoca , pero todavia quedan comercios con estos ideales

Ir arriba
papariky
que lindo color Eduardo,que lo disfrutes,y acostumbrate la gente de pek somos asi,nos pasamos de buenos,jajajajja saludos papariky
Ir arriba
mojarritacastro
felicitaciones edu!!! espero verte el fin de!!!
Ir arriba
MARIANO_LP
Felicitaciones por el ECO es una maquina y por haber conocido a Gerardo y Emilio dos grosos platenses!!!
Ir arriba
amonaco
fELICIDADES Y QUE LO DISFRUTES..¡¡¡¡¡
Ir arriba
el_eze
que maquinita compraste!!!! espero que lo disfrutes y OBIO!!!!! que lo llenes de escamas, jaja ,abrazo
Ir arriba
COLOSO
Que máquina compraste EDUARDO!!!! Me encanta el color, ojalá nos veamos en otro encuentro y me prestes el ECO un rato. Nunca me subí a uno y los vi super estables, MARCELO el Administrador se paró en uno de esos y remaba de Diez!!! FELICITACIONES!!!!
Ir arriba
omarbmc
EDUARDO FELICITACIONES POR EL ECO , EL COLOR BUENISIMO Y DISFRUTARLO A FULL , SALUDOS OMAR.
Ir arriba
omarbmc
EDUARDO HACE EL CAMBIO DE NO TENGO KAYAK POR TEMGO EL ECOOOOOOOOOOO!!!!!!!! SUERTE
Ir arriba
fmm600
felicitaciones eduardo !!! una nave mas suman los heramnitos anzuelos!!!!! a disfrutarlo a full
Ir arriba
pescadorabioso
31 Jul 2012   Gracias (0) (0)

felicitaciones por la compra ..... aguante ese (((((((((((((((((((((((((((((((((((eco))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Ir arriba
rex551
31 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Muy lindo, ahora a disfrutarlo,-
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet