Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CORDOBA 8 Y 9 JULIO CLUB PUNILLA   Pag   1 2 3 > RESPONDER

CORDOBA 8 Y 9 JULIO CLUB PUNILLA

Por yamel 30 Jun 2012

yamel
30 Jun 2012   Gracias (0) (0)

CON MOTIVO DE LA VENIDA DE TANOLOCKER A CORDOBA, APROVECHANDO EL CLIMA REINANTE Y LA BUENA PESCA QUE SE ESTA DANDO,NOS JUNTAMOS EL DIA 8 Y 9 DE JULIO EN EL CLUB PUNILLA,PARQUE SIQUIMAN,LAGO SAN ROQUE.EN EL LUGAR SE PUEDE PONER CARPAS,CUENTA CON ASADORES TECHADOS,BUENOS SANITARIOS,SALON DE USOS MULTIPLES Y LA IMPONENCIA DEL LAGO A POCOS METROS.

SI ALGUIEN ESTA DE VACACIONES Y SE ENGANCHA,BIENVENIDO SEA.  UN ABRAZO

Ir arriba
RJCAM
Hola Adrián

Creo que no hace falta decir que allí estaré.

Saludos.

Ir arriba
GUSH
PERO QUE LINDO, QUE LINDO.
PERO CREO QUE ESA FECHA ME VA A TOCAR ANDAR POR EL NORTE Y NO PRECISAMENTE DE PESCA.
VAMOS CORDOBESES CON LAS JUNTADAS Y A HACERLE FRENTE AL FRÍO.
UN GRAN ABRAZO ADRIÁN.
Ir arriba
COLOSO
Va el tano, DIVERSION ASEGURADA!!!! Va YAMEL, PESCA ASEGURADA!!!! Cada uno es bueno en lo suyo!!!! Abrazo y esperamos fotos. Grande la Hermandad Cordobesa de los anzuelos desafilados!!!
Ir arriba
el_eze
felicitaciones muchachos !!!!!! que la pasen lindo, luego posteen la cosecha obtenida.....¡¡¡¡¡o la cosecha bebida!!!! jaja, saludos
Ir arriba
papariky
que bueno ,ya es cartel de fiesta asegurada,el tanolocker,jajajja sera muy locker el vago,jajajaja lastima no estan un poquito mas cerca,que la pasen lindo y buena pesca,saludos papariky
Ir arriba
e.a.c
01 Jul 2012   Gracias (0) (0)
alli estare..firme como clavo e techo... !!!!!!!
Ir arriba
Nene

Para los AMIGOS mendocinos EL TANO se corto solo y no nos invitoooooooooooooo

Esta actitud de parte del TANO es para tenerla en cuenta para la proxima juntada que organicemos

QUE FEA TU ACTITUD TANO DE DEJARNOS DE LADO te vamos a expulsar de la banda mendocina y de la  provincia !!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
olita
tano si tu intencion es llevarte salames cordobeses . Como dijo la cristina k. Para llevarte de aca tenes qu exportar. Asi que tendras que pagar con vino mendozino. Obvio que voy. Aguante la hrmandad de los anzuelos desafilados.
Ir arriba
omarbmc
Para los que lleguen de otros lados , el club de pescadores punilla las cabañas que tienen es de pescadores o sea privado , con respecto al camping sale $ 25 por persona con todos los servicios , muy buenos baños ,salon de uso multiple cubierto , asadores cubiertos , bajada de lancha y kayak .
Mañana voy a preguntar en el hotel de parque siquiman que se encuentra a 8 cuadras del club de pescadores .
Ir arriba
tanolocker
02 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Eeeh NENE no seas así, que caracter de m..., son los cordobeses los que ante mi primer semana de vacaciones del año decidieron organizar todo esto, imaginate que recien estoy confirmando ahora mi asistencia, es mas yo iba a ir a pasarme una semanita a Embalse rio tercero y como les comenté que queria conocer el Lago San Roque armaron un fiestón de PM, encima les dije que quería pasar por Colonia Caroya a comprarme unos salames y ya me quieren sacar vino, hay que cuidarse con estos Cordobeses, no dan puntada sin hilo...

Pero la realidad es que la invitación es de los amigos cordobeses para todo el que quiera acercarse por esos lados para el finde largo del 9 de julio, son ellos los que organizan y los que invitan, que yo vaya es anecdótico, asi que NENE, MESIAS y toda la banda mendocina: si quieren venir que vengan los estaremos esperando... eso si no lleguen muy tarde porque el vino tiende a desaparecer en esas tierras serranas...

Necesito mas datos OMAR , no sabia que habian cabañas en el camping te mande un privado... Gracias

Y por supuesto aprovecho este mensaje para confirmar mi presencia junto a mi Cenicienta, jajaaja, PAPARIKY los encuentros se acercan cada mas a Santa Clara en cualquier momento no vas a tener escusa para no ir... jajaja
Ir arriba
Nene

Tano en este momento estamos reunidos al rededor de un fogon con los cabecillas de la banda MENDOCINA decidiendo si te "expulsamos" o te hacemos pagar un multa por TAN ALTA TRAICION hacia la banda mendocina (VINO, SOL Y PESCA EN KAYAK)

Te comento que lo de la multa no es en pesos jejejejeje

Che posteen que hay de bueno en sanroque y podemos armar algo para poder ir, siempre y cuando obvio que los hermanos cordobeces nos acepten jajjaja nosotros si colaboramos con buenos vinos jejejejej

Ir arriba
tanolocker
Mirá NENE lo que yo pude apreciar es que dese que les dije a estos muchachos que iba hay un tal Yamel que se ha dedicado a vaciar el lago de pejerreyes, se los ha sacado todos en cuanto tiempo libre ha tenido se ha ido a pescar y no solo eso sino que una vez adentro del lago se dedica a llamar a sus vecinos que laburan y les manda fotos de las picadas que se come, e' un corrupto el tipo este...

YAMEL subite alguna fotito del FB acá, así vas calentando las cabezas mendocinas, bueh en el caso del NENE cabezota sería lo mas cercano, jejeje...

Aguante la banda...
Ir arriba
e.a.c

esta es de ayer sabado... a los que le faltan la cabeza son de varios picotones de los matungos

y por supuesto.... despues de tanta actividad icticola...al jefe se le abrio el apetito

Ir arriba
olita

Tano no te hagas problema te adoptamos nosotros,,, dejalos a esos que te expulsen,,,,,,,, pero eso si,, trae vino....................

VAMOS MENDOCINOS VENGANCE TODOS PA CORDOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .... ESTAN TODOS INVITADOS,,, YA EMPEZAMOS LA ORGANIZACION,,,,,,

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet