Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EL DOMINGO 1 ME VOY A LA LAGUNA   RESPONDER

EL DOMINGO 1 ME VOY A LA LAGUNA

Por pejepeje 28 Jun 2012

pejepeje
28 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Y si amigos por lo que dice windguru el domingo 1 de julio va a estar muy bueno, así que si Diós lo permite y mi señora me deja me voy a pescar a la lagunita de Santa Clara.
Si alguno anda por aca me avisa y entramos juntos, el lugar sería el balneario Summer en Santa Clara del Mar.

Un abrazo PEJEPEJE.
Ir arriba
fernidir
Disculpame Jorge pero por ahi no entendi bien... no conozco ninguna lagunita en santa clara, ahi alguna o te referis a la de mar chiquita... cuack!!...
Ir arriba
COLOSO
Juajuajuajuajua PEJEPEJE sos un maestro del engaño. Aclarando FERNIDIR el tema, se refiere a que ese día el mar va a estar de diez como una laguna. Fijate el anterior posteo de PEJE en la que sale el 20 de Junio. Abrazo!!
Ir arriba
aricer
Tengo más ceba encima que l que se usa para el peje !!! Sí convenzo a mi patrona me hago una disparada...
Seguimos en contacto. Saludos
Ir arriba
COLOSO
29 Jun 2012   Gracias (0) (0)
ANOTADOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Abrazo!!!!
Ir arriba
pejepeje
Bueno para los que vengan mi celular es 0223-156845569, en lo posible por mensaje de texto ya que aveces no puedo atender.
Alejandro el sábado trabajo, pero a la tarde ya estoy en casa, en Santa Clara. Nos comunicamos, que kayak venis a buscar? CONTAAAAAA.

AAAAAAAAAAAAAAAAA Mi señora ya me dió permiso.

De por acá, de la zona, ya son varios los que se prenden.
Ir arriba
el_eze
que bueno pejepeje!!!!! espero que pesquen mucho, yo estoy llendo el otro finde, suerte y saludos
Ir arriba
COLOSO

Ahí va lo que voy a buscar, aclaro que es para mi hijo lautaro, compañero de aventuras

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=10478

Te aviso cuando llego y donde me quedo. Abrazo!!!!!

Ir arriba
el_eze
que grande coloso!!!!!! que lindo kay x dios!!!!!! espero que lautaro lo disfrute y seguramente unas cuantas pescas hara arriba de esa nave, un abrazo
Ir arriba
pejepeje
Alejandro te felicito, conozco ese kayak, esta buenísimo, y también lo conozco a Jorge. Cualquier cosa te acompaño, lo tenés que ir a buscar a Marchi.
Ezequiel cuando vengas el otro fin de semana avisame y si el clima esta bueno y mi señora me deja hacemos una pesquita.
Ir arriba
kauremador

HOLA AMIGOS

Ante todo mucha suerte con la pesca!!!!!!!

COLOSO cuanto me alegro QUE LINDO BOTE!!!!!! y cuidate vas a tener que remar fuerte sino Lautaro te va a pasar el trapo JJJaaa..jaa a y decile a Lautaro que tengo guardada la botella de vidrio que me encargo el 20 en Anchorena.

Un saludo de Kau

Ir arriba
el_eze
30 Jun 2012   Gracias (0) (0)
dale pejepeje, te agradezco igual si el tiempo no ayuda paso a saludarte, un abrazo
Ir arriba
laverdeamarella
30 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Muy bueno el nuevo kay de Lautaro !!!Lastima que el que filmo se habia tomado unos tintos o le gusta salpicarse!!!JAJAJA Un abrazo y buena suerte amigos !!! ;o)
Ir arriba
COLOSO
02 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Recién llego de Santa Clara!! Qué día bonito pasamos!!! Un lujo salir con PEJEPEJE!!! Mañana mas descansado posteo la salida!!! Abrazo!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet