LO USE UN PAR DE VECES, NADA MAS
Caracteristicas:
- Este kayak es exclusivo para la pesca, su relación manga y eslora hacen que sea mucho mas estable y mas eficaz en la remada.
- Tiene una caja de carga en popa muy grande, con portacañas a los costados y sirve para trasladar las capturas o bien el equipaje personal.
- Tiene en la proa otro habitáculo de carga, un tambucho bastante grande con una tapa con bisagra.
- Tiene una manija en proa y otra en popa para trasladarlo y/o sujetarlo donde sea necesario.
- El kayak vendra incluído un portacañas multipunto que se hace firme en la banda izquierda de la embarcación, también tiene un lugar para alojar el GPS y otro para la carnada.
- Una serie de imbornales lo hacen autovasiable y el asiento rígido con tres puntos de regulación mas su amplio espacio para moverse arriba lo hacen muy cómodo y ergonómico.
- Este kayak es el mas estable del mercado soporta hasta 150kg + 20kg de carga,, total soporta 170kg
-Es de lo mas portable con
.
gracias juanchus.!!!!!!!
se viene un ocean trident 13 con timon para ir a pescar y un triplo para pasear con la flia. y la verdad tanto lugar no tengo para los 3 por esso me desprendo del mdq que tantas satisfacciones me dio.