Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado hola hola gente...   RESPONDER

hola hola gente...

Por ARIELHC 20 Jun 2012

ARIELHC
20 Jun 2012   Gracias (0) (0)
hola amigos del foro, queremos ir a la costa este finde con KAWASAKI y unos amigos... me comentaron que es epoca de brotolas y aparte queremos probar nuestros kayak´s...es verdad que esta es la epoca de esos riquisimos peces?? que nos aconsejan los que estan mas experimentados en este tema??

muchas gracias a todos por sacarnos siempre de nuestras dudas... esta bueno porque siempre alguien pregunta algo que tambien nos preguntamos!!!
Ir arriba
COLOSO
PAPARIKY o PEJEPEJE son de santa clara del mar, ellos entran mucho y conocen, lamentablemente BASILIO tiene la mujer con un problema de salud, el sale por mar de ajó (creo) ALERIDERS va por valeria del mar, seguramente los muchachos te van a ir tirando mayores datos.  Sería excelente si pudieras salir con alguno de ellos. Abrazo!!!
Ir arriba
tanolocker
Agrego a SUSANAPINAMAR que tiene una banda grosa tambien. Aclaro que BASILIO es de Villa Gesell.

Muchachos si es la primera vez en el mar, no descuiden la seguridad y llenense de consejos de los mas expertos.
Ir arriba
el_eze
asi es muchachos, lo primero la seguridad,si no tienen la posibilidad de salir con alguno de alla  asesorensen de tabla de mareas y vientos en el lugar que vayan,celu o handy, avisen a alguien que van a salir y tiempo estimado. que tengan suerte con la pesca , despues posteen la salida, no es para asustarse sino prevenir y tener recaudos, un abrazo
Ir arriba
ARIELHC
muchas gracias.. eso es lo que necesitamos!!! el tema de las mareas, vientos, esas cosas que no sabemos mucho...las medidas de seguridad creo que las tenemos, desde ya muchas gracias y estaremos a la espera de consejos de los mas experimentados... y si son de alla, y podemos hablar antes mejor...abrazos
Ir arriba
aleriders
21 Jun 2012   Gracias (0) (0)
cuando quieras conta conmigo, por mp te pase el cel. un abrazo.

en mar de ajo, tenes a "pajarito a full", que con su banda de pescadores la tiene muy clara.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet