Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PUNTA LARA Y AMIGOS   Pag   1 2 > RESPONDER

PUNTA LARA Y AMIGOS

Por COTTON 18 Jun 2012

COTTON
18 Jun 2012   Gracias (0) (0)
[VIMEO]44192058 [/VIMEO]
[VIMEO]44196325[/VIMEO]
[VIMEO] 44200704[/VIMEO]
Ir arriba
oskar
Felicitaciones Miguel, muy lindos videos , pasamos un día bárbaro y te cocinaste todo. Un Capo.
Ir arriba
COLOSO
Que lindo día pasaron, se ve muy bien en el video, el último está genial, el reingreso EXCELENTE!!! Gracias por subirlo!!! Abrazo!!!
Ir arriba
KANE

un dia espectacular, no por el clima, sino por la comida y los amigos, como siempre la pasamos barbaro

saludos

kane

Ir arriba
fercho78
Los felicito por la juntada, se ve que la pasaron muy bien.
Ir arriba
juanchus
La pasamos de primera!!!
cotton y daniel nos prepararon un pollo al disco para todos, lo que si para la proxima hay que llevar un promedio de 3 kilos por persona ya que se devoraron todo....
los mas corajudos desafiaron el frio (terrible tornillo!) y se metieron a remar y tratar de pescar algo, algunos aprovecharon para probar el nuevo wild spirit de kayaxion. Otros aprovechamos para mirar, probarse, preguntar y comprar algo de ropa para esta temporada invernal...
Un hereje de esos que nunca faltan desarmo la honorable bandera pirata para agenciarse del palo que le daba soporte al cual le adoso una palita de jardin. cuando estabamos a punto de dejarlo estaqueado en la playa, nos mostro que semejante adminiculo servia para revolver el pollo al disco (un disco gigante!) por lo que lo perdonamos...
algun perro sabandija hacia de las suyas sustrayendo alguna presa sin vigilancia...
hubo espacio para la artesania de gorras tejidas en el momento y a pedido supuestamente gratis, claro que no hay nada gratis en este mundo...
se dice que hizo aparicion un animal mitologico que merodea las playas de puntalara, cruza de lobo marino con cristiano.... en cualquier momento algun gracioso posteara la foto....

saludos!
Ir arriba
papariky
muy lindo mijelito ,la verdad, era el programa ,de gordo al agua,me perdi algun capitulo,ajajajjajja muy bueno saludos
Ir arriba
lobo22
muy bueno , como siempre entre amigos y mucha gente nueva....MUY BUENA LA CAMADERIA Y NI HABLAR DEL POLLO AL DISCO...Agradecemos a la gente q dijo presente y se banco el frio...
Ir arriba
COTTON
19 Jun 2012   Gracias (0) (0)
aver si ponemos las fotos que faltan aponerse las pìlas
Ir arriba
el_eze
felicitaciones cotton, que lindos videos, se nota que la pasaron bien,saludos
Ir arriba
Pomelo
Hola;los felicito por mandarse igual a pesar del frio ,queria de ser posible alguna opinion del nuevo wild spirit de kayaxion.

Saludos

Pomelo
Ir arriba
g-pirat

buenos videos miguel!!!    che... hay que practicar reingreso....

igual para mi, mejor que el pollo al disco, estubo lo que me gane en los sorteos ...

abrazos!!

Ir arriba
juanchus
yo me gane una gorra con disforia de genero :p
Ir arriba
KANE
Doy fe ! jajaja
Ir arriba
loboderio
OSKAR BUENÍSIMO EL VIDEO, ME ENCANTARON LAS PIRUETAS.
El encuentro también no se pescó un pomo, lo mejor el pollo al disco y la camaradería!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet