Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado - ENCUENTRO 16/6 PUNTA LARA SUPENDIDO   Pag   1 2 3 > RESPONDER

- ENCUENTRO 16/6 PUNTA LARA SUPENDIDO

Por loboderio 05 Jun 2012

loboderio
05 Jun 2012   Gracias (0) (0)
LAMENTABLEMENTE POR RAZONES CLIMATOLÓGICAS SUSPENDEMOS EL ENCUENTRO DEL 16 Y LO PASAMOS PARA EL DOMINGO 24 PREVIO AVISO A LA GENTE DE UNIVERSITARIO.

MAÑANA VOY A INICIAR UN POSTEO NUEVO para poder avisar atodos.
lo lamento mucho pero anuncian vientos importantes y lo primero es la seguridad de los participantes.

ESTÉN ATENTOS QUE ESTO RECIÉN EMPIEZA. UN ABRAZO A TODOS

El sábado 16 de junio se hará el 1° Encuentro en Punta Lara de pesca en kayak al pejerrey de myor longitud a beneficio de La Cooperadora de la Escuela de Educación Técnica N°1 de Ensenada, el mismo es para que alumnos de la misma realicen un viaje solidario a una escuelita en Jujuy, en Huachichocana, se trabajó desde el año pasado y este es el último esfuerzo.
El encuentro se realizará en la sede del Club Universitario en Punta Lara, cuenta con excelentes instalaciones siendo uno de los lugares mejor conservados con un espigón de 600 metros y se hará la bajada allí mismo.
Algunos detalles se están terminando de cerrar y los voy a postear en unos días, es solamente para que vayan reservando la fecha.
Saludos a todos los esperamos
Ir arriba
el_eze
muy bueno esperamos detalles, saludos
Ir arriba
AlbertoOscar
OK ROBERTO, ESPERO QUE EL CLIMA NOS ACOMPAÑE Y AHI ESTARE SALUDOS ......
Ir arriba
elprofejp
Los sabados se me complica, no puedo ir, pero seguro que con la finalidad que tiene, va a ser un exito.
Ir arriba
loboderio
que lastima profe siempre es bueno tener un entendido, lo que pasa que el domingo es el día del padre, gracias igual
Ir arriba
oskar
06 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Desde ya anotado, espero mas información. Saludos
Ir arriba
pescadorabioso
ahi estaremos !
Ir arriba
loboderio
Gracias por colaborar con la cusa mientras tanto les cuento que ya juntamos un camión entre ropa y alimentos no perecederos, algunos juguetes hechos en nuestros talleres por alumnos y docentes.
Pero no quiero que quede solamente como un mangazo sino que podamos divertirnos y ademásr un dbuendía en Punta Lara
Ir arriba
sergiowalter
me ubiese   gustado   estar   pero el domingo es el dia del padre y tengo qeu viajar a junin   si tengo tiempo voy a tirar el triplo , en la laguna de gome   en eses lugar   fue su primera mojada y las demas en rio de la plata espero traer informe,,,,,,,,   que sea todo un exito   en punta lara asi se le cumple ese lindo viajeeea

Ir arriba
loboderio
gRACIAS SERGIO, UNA DE LAS POSIBILIDADES ERA LA DE HACERLO EN JULIO, PERO COMO NO HABÍA ENCUENTROS EN JUNIO PENSAMOS QUE ERA UNA BUENA FECHA, IGUAL GRACIAS POR COMUNICARTE Y QUE TENGAS UNA BUENA PESCA.
Ir arriba
elprofejp
Paso despues del medio dia y llevo ropa para los chicos del norte. VAMOS GENTE que la causa es buena
Ir arriba
loboderio
07 Jun 2012   Gracias (0) (0)
gRACIAS AL PROFE POR EL ÁNIMO Y LA DONACIÓN, GRACIAS A MARIANO TAMBIÉN, Y A TODOS LOS QUE VENGAN Y LES ANTICIPO QUE VAN A SER MUY BIEN TRATADOS, LA GENTE DE UNIVERSITARIO OFRECIÓ SU APOYO! EL LUGAR ES MUY LINDO Y EN REALIDAD UNO DE LOS MEJORES LUGARES EN DONDE SE REALIZARON ENCUENTROS, A PESAR QUE EL ÚLTIMO TEMPORAL HIZO ALGUNOS ESTRAGOS ESTÁ MUY BIEN UBICADO, VOY A VER COMO SE HACE Y MANDO UN PLANITO DE COMO LLEGAR.
lES PIDO DISCULPAS EN CUANTO A AMPLIAR LA INFORMACIÓN PERO SEGUIMOS ULTIMANDO DETALLES, CALCULO QUE PARA EL LUNES YA ESTA TODO DEFINIDO EN CUANTO A PREMIOS Y ORGANIZACIÓN.
SE QUE PARECE IMPRVISADO PERO PERO NOS CORRE EL TIEMPO Y ESTO LO HAGO EN LOS POCOS RATOS QUE ME QUEDAN!!
GRACIAS NUEVAMENTE!!!!!!!!
Ir arriba
loboderio
08 Jun 2012   Gracias (0) (0)
VAYAN PREPARÁNDOSE, EL FINDE PUBLICAMOS LOS PREMIOS, Y EL SORTEO POSTERIOR.
lA INSCRIPCIÓN SERÁ DE $50, LOS VAMOS A ESTAR ESPERANDO MIENTRAS SE INSCRIBEN CON UN CAFECITO CALIENTE, Y MUY BUENA RECEPCIÓN.
LA IDEA DE HERLO EN EL CLUB UNIVERSITARIO TIENE QUE VER CON ESO, LAS SUBCOMISIÓN NÁUTICA NOS OFRECIÓ UN GOMÓN PARA AYUDARNOS,
PARA CUANDO SALGAMOS DEL AGUA VAMOS A PREPARAR UNOS CHORI Y SANGUCHITOS DE VACÍO.

Ir arriba
JUANSE_2010
09 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Estan muy buenas esas movidas de llevar a los chicos al norte, son mas importantes de lo que parece, les hace bien a los pibes de Jujuy y tambien a los que van a aydar de aca, fomentan la solidaridad.
El sabado 16 trabajo y no puedo ir, pero apoyo la iniciativa.
Enviame un MP y te comento que puedo donar!!

Abrazos

Juanse

PD: Estaria bueno que los que puedan, de alguna manera, apoyen estas iniciativas!!
Ir arriba
COTTON
09 Jun 2012   Gracias (0) (0)
que lindo si me pasan a buscar estare ya los sabado no cuento con el coche
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet