HOLA COMPAÑEROS PEK FORISTAS A TODOS EN GENERAL.
Hace algunas semanas que vengo con esta idea y hoy me decidi a comentarla. A ver que les parece?
La idea es juntarnos el dia miercoles 20 de junio para festejar el DIA DE LA BANDERA EN ANCHORENA desde la mañana temprano y poder ilustrar el rio con BANDERAS ARGENTINAS Y KAYAK DE TODAS CLASES.
Al medio dia o tipo 2 de la tarde CHORIPANES Y PATIS A LA PARRILLA (pero sin hacer fuego en el piso) yo tengo un medio tambor con pie para hacer las brasas y una parrilla tipo mesita si alguien tiene otra estaria buenisimo. Tambien tengo un par de tablones y cavalletes.
Espero aliados despues horganizamos lista de concurrentes.
Tengo un amigo carnicero que vende unos chorizos ricos y suaves de condimento y tambien un lugar donde comprar los patis por cantidad con panes de pati y aderezo.
Yo atiendo la parrilla y si alguien me ayuda fenomeno y los gastos al costo entre todos Amigos eso si la bebida se la lleva cada uno.
Que les parece espero comentarios y acepto modificaciones.
Puse una fotito de la bandera del puerto de Mardel.
Gracias muchachos bamos sumamdo un poquito mas y empesamos con una lista .
espero asistencia perfecta jaa..jjjaaa de todas las tribus incluyendo los traviesos.
un saludo de Kau
hola AMIGOS.
Ya tengo quien me ayuda con la parrilla.
Bamos sumando si el tiempo nos acompaña ESTAN TODOS TODOS INVITADOS!!!
Empiezo a armar la lista despues veo quienes confirman.
ELDANI341
ELFRANCES
COTTON
TACUA
OFFA
ELPROFEJP
OSCAR
PABLOC
EL_EZE
COLOSO E HIJO puede benir.
ALBERTOOSCAR , lastima no puedas benir, gracias por el comentario y me comprometo a comer un poco mas x vos jjjaaa,,jja y la celeste y blanca me puede cuando la veo flameando en algun mastil me quedo mirandola un rato y me hace sentir maripositas en la pansa como cuando estas enamorado.
Un saludo de Kau.
Bien COLOSO que bueno que puedas benir ya te agrego a la lista.
Un abrazo y saludo de Kau . Nosss bemos!!