Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 3 Piratas Del Sur invaden Chascomus   Pag   1 2 > RESPONDER

3 Piratas Del Sur invaden Chascomus

Por BONZA10 28 May 2012

BONZA10
28 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente , el sabado salimos a las 6.30 am desde bernal con el pirata edito , corona y bonza quien les comenta destino la laguna de Chascomus ,alquilamos un dormi en el camping La Tapera la noche por 160$ entrada incluida (cabaña)(aclaro que estan terminando los baños ) muy cómoda y al lado de la laguna llegamos a las 8.am el día estaba fresco y nublado pero aclarando ,nos acomodamos y a las 9.am ya estábamos en el agua ,poco viento laguna planchada , nos dirigimos hacia casa amarilla y empezamos a garetear sin tener respuesta alguna , yo tire ancla para probar y fue ahí que tube el primer pique.A la tarde entramos a las 17 hs cosa que no se podía el horario es de 8 a 17 hs , se acerco el dueño de la baja se charlo con el dejamos datos y entramos , un atardecer espectacular y pudimos al regreso hacer una nocturna no veíamos un carajo jajajaj)a la noche asado .La laguna esta muy poblada de pejes pero son muy chicos , se puede efectuar una pesca muy divertida , se devolvieron casi todos menos dos pejes de 30cm .
el mismo día a la noche nos fuimos hasta el muelle de la laguna en la costanera y lo mismo muy chicos así que nos fuimos a dormir.
Hoy 27 el día se presento con lloviznas y muy ventoso , viendo la situación , disidimos cargar todo pescar un rato de costa y emprender el regreso ya que seguramente mas tarde el transito se pondría muy hevy !!!

Ir arriba
el_eze
que buen post, se ve que la pasaron re bien, muy lindas las fotos y gracias por los datos brindados del lugar, salu2
Ir arriba
black2693
Que buena salida, parece que se han divertido y que nivel!! hasta brindaron con champu!! faltan otras fotos? voy a buscar x toringa a ver si veo mas-.JEje
otra pregunta el precio de los dormis es x persona?
Ir arriba
COTTON
que manga de piratas seguro durmieron juntos y la pesca que tal
Ir arriba
COLOSO
Que buena salida!!! Que bien que se ve el asado y que lindo momento pasaron en la laguna!!! Los felicito y post muy completo, te pasaste BONZA10. Abrazo!!!
Ir arriba
juanchus
Felicitaciones muchachos!! edito chaperon!!! jajajaajaja

un abrazo!
Ir arriba
migueltenis
QUÉ GRANDE MUCHACHOS....!!!! ENFRENTE DE EL BUNGALOW TENGO MI PARCELA CON LA RODANTE (Y MI KAYAK SHARK)....!!!! LÁSTIMA QUE ESTE FINDE NO PUDE IR A CHASCO......LES RECOMIENDO A TODOS LA GENTE DEL CAMPING LA TAPERA, ES EXCELENTE Y EL LUGAR TIENE UNAS BAJADAS BÁRBARAS ....EN CUANTO A LA PESCA, SE VIENE DANDO ASÍ ULTIMAMENTE POR ESE SECTOR POR LO MENOS....(CHICOS, CON DEVOLUCION PERO PARA DIVERTIRSE)....ESPERO REGRESEN Y  A LOS QUE VAYAN POR PRIMERA VEZ SERÁ UN PLACER COMPARTIR.....PREGUNTEN POR EL PROFE DE TENIS....UN ABRAZO GRANDE....!!!! MIGUEL
Ir arriba
leoleon23
felicitaciones por semejante salida que se mandaron, no se si han pescado, pero que han comido de lo lindo seguro jajajaj meta meta fuegito nomas jajajaj. saludos Leo Gesell 
Ir arriba
BONZA10
MIGUELTENIS si lo vimos es el que esta embolsado de color rojo ???? es bueno saber que tenemos a alguien de pek en el camping saludos !!!
Ir arriba
BONZA10
BLACK2693 amigo , el valor de 160$ es por la noche y único , hay 2 cuchetas (4camas) , nosotros fuimos 3 y se dividió el gasto 55 c/u es un golazo , entras el sábado pasas todo el día dormis esa noche y te podes quedar todo el domingo hasta las 19hs
Ir arriba
KANE

muy buena salida amigos, se ve que la pasaron muy bien y no padecieron ni hambre ni sed,jajaja

un abrazo

kane

Ir arriba
Albertico

Me alegro que la hayan pasado bien. La unica contra que tenia ese camping eran los baños. Lo bueno la cercania a la ruta y el acceso todo pavimentado. Gracias por compartir las fotos.

Nos vemos

Ir arriba
serkayak
muy buena salida piratones se ve que la han pasado ,indo el lugar muy bueno yo lo conoci cuando estrene mi triplo aver cuando organisamos otra
Ir arriba
Panter
29 May 2012   Gracias (0) (0)
La foto del atardecer... que postal!!!
Ir arriba
Duvi
01 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Buena salidas piratones y x las fotos nada mal la pasaron ese lugar y las cabañas esta muy bueno ,gracias por compartir sus alegrias abrazo pirata .Duvi
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet