Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado La moda en Valle Maria...   Pag   < 1 2 RESPONDER

nemo
25 May 2012   Gracias (0) (0)
Carlos:
Te cuento que ya corte los moldes para la capucha(estoy hecho un Jorge Ibañez!)
Para no caer en el rasputinismo de Montenegro le voy a poner strass y lentejuelas
negras y verde-azuladas,va a quedar mas o menos asi:


Por curiosidad tecnica:
Porque las palas no servian?
Supongo que no sos ningun aficionado,y tu cara es una mezcla de incredulidad,
sorpresa y WTF !! Je Je..
Ir arriba
aardvark
25 May 2012   Gracias (0) (0)
LEANDROASCHIERI: En mi intencion por poner algo simpatico, no he explicado debidamente el contexto .



En este Simposio se realizaron talleres de construccion de kayak groenlandeses, tallado de palas, tecnicas de paleo, roll, entrenamiento con cuerdas, y ademas cursos ACA nivel 3.
La construccion de kayaks fue dirigida por Eiichi Ito, actual presidente de Qajaq JPN, asociacion japonesa de kayaks tradicionales.
Don Beale, reconocido fabricante de palas, yJoanne Barta , de USA ,en tallado y uso de pala groenlandesa
Dubside, uno de los mejores referentes de USA , en una gran variedad de rolls y  ejercicos en cuerdas tradicionales.
ademas estuvo Paul Diener de Northern Light Padles.
De Brasil, Christian Fuchs , instructor ACA
Asistimos kayakistas de distintas provincias y de Brasil.
Durante el ultimo fin de semana se hicieron demostraciones gratuitas para la gente que fue de visita.
Hay un grupo de Facebook donde cada uno fue colgando imagenes, comentarios y videos de su experiencia
No tengo palabras para describir mi  profundo agradecimiento a Rony, Pa ul, Octavio y a todos los hicieron este evento posible.
Fue una inolvidable experiencia desde el punto de vista tecnico, pero sobre todo del humano.
Extraordinario compañerismo y dedicacion de todos y cada uno. Espero con ansias poder repetir la experiencia.
Tambien tengo la  ilusion de poder formar un club virtual, desde donde orientar y transmitir experiencia a quienes deseen participar del kayak tradicional y sus tecnicas.

Nemo: La foto "enojados" no recuerdo en que momento fue o con que motivo, pero seguro que despues termino en una risotada...
Realmente la pasamos extraordinariamente bien.

Otra los kayaks tranparentes no son tradicionales y los llevamos desde Cordoba en el Kayakmovil, 3 en el techo y uno desarmado en el palacio a remolque :)

 



Ir arriba
leandroaschieri
25 May 2012   Gracias (0) (0)
Entre Entrerrianos y Cordobeses no se andan con chiquitas, que pedazo de encuentro se mandaron, hubo para todos los gustos, me gusto el kayakmovil y el palacio, aventura sobre ruedas, agua y como el caracol con la casa a cuestas, un abrazo
Ir arriba
nemo
25 May 2012   Gracias (0) (0)
Muy buena idea la de hacer un grupo de aficionados y constructores!
La informacion disponible esta muy dispersa,mayoritariamente en ingles...
Un formato sencillo y gratis es el del blog,a mi particularmente el facebu me
parece complejo y dificil de manejar,aqui un link:
Blog
Abrazo.
Ir arriba
hdn_mauro
28 May 2012   Gracias (0) (0)
Aavdark, llegue hoy de Valler Maria, realmente hermoso el kayak que hicieron, tambien estuve un rato el jueves a la noche con anibal, que no fue a la travesia porque tenia que hacer los deberes con su kayak.

Lamentablemente se me superpuso con el viaje al  atuel ese fin de semana, pero tenia muchas ganas de ir al simposio. Ademas que lujo los invitados que trajeron. Cunado lo veo dubside rolando en los videos como quiere y con lo que quiere y pone esa cara de es tan facil te dan ganas de reventarlo jaja.

Segui compartiendo estos laburos que estan fantasticos, algun dia me gustaria probar uno de estos.


Ir arriba
aardvark
29 May 2012   Gracias (0) (0)
Mauro: ¿cual kayak viste? Se hicieron 8 ... y cada uno a medida del dueño... no hay 2 exactamente iguales...
Dubside es un extraterreste :) pero Anibal le anda pisando los talones... mira el video de los dos rolando juntos...
Saludos
Carlos Martinez









Ir arriba
Edgardo
30 May 2012   Gracias (0) (0)
muy bueno,éste post. felicitaciones!!
Ir arriba
alejo99
10 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Excelente post y muy bueno el encuentro!
Lastima que me lo perdi por tener que laburar
Ale
Ir arriba


Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet