Registrarse Registrarse Login Login

El Color del Kayak   Pag   1 2 > RESPONDER

El Color del Kayak

Por Microzone 23 May 2012

Microzone
23 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola todos estoy finalmente a punto de comprar el sunrrider y surge el tema del color resulta que por lo que lei el color azul no es recomendable porque no se ve bien en altamar y en su defecto lo mejor es el rojo o naranja que si se ven bien ahora otra gente me dice que esos colores tambien los hace visibles para los peces y por eso espantan! esto es asi, rojo o azul???? Help.

Gracias
Ir arriba
fercho78
Primero la seguridad en el mar, despues la pesca. Por eso, el mejor color es el rosa con pintitas violetas y calcos de kitty. jajajajaja!. Elegí el rojo que se ve desde lejos, y pescar pesque bastante con mi triplo rojo en el mar. Suerte con la eleccion.
Ir arriba
Mariano029
Si te lo vas a comprar azul,te recomiendo una franja amarilla en el medio, que lo va a hacer mas visible...
Ir arriba
papariky
jajajajaja disculpa me ría, pero que ocurentes,jajajjaj e salido con canoas ,botes,con kayak ,de todos los colores,y el pescado quedo prendido al anzuelo,lo que lo asusta si, es el ruido a los motores,mas de una ves me espantaron la pesca,con gomones pasando,cerca del kayak,lógico a propósito,jajajajajja y con respecto a el color mandale rojo ,naranja,amarillo,los otros se pierden mucho,yo personalmente si el mar esta con leva le pongo un banderín,ya que por momentos se ve y por momentos desaparece de la vista,y una nave cerca puede atropellarte,de esta forma no digo que no puede,pero siempre queda el banderín a la vista,y tenes mas oportunidad,suerte en la compra ,saludos papariky
Ir arriba
tincho_0
MICROZONE:
           No probaste con uno verde, te puedo asegurar que desde lejos se veeee.

Saludos.-

Tincho
BFR Kayak Team.
Ir arriba
Panter
24 May 2012   Gracias (0) (0)
Aguante el K1 ROJO!!!

Espantan más las olas de metro y pico que el color del kayak, el que más te guste, siempre con salvavidas, algo que sirva para reflejar, silvato y avisar a alguien el programa de la jornada.

Buena pesca!

Ir arriba
tinchomab
El que mas te guste....usa ropa de color en lo posible fluo y listo.
Ir arriba
chalten1

EL COLOR NO ESPANTA, AHORA PARA VERTE DESDE LA COSTA MIRA LOS COLORES MAS ALCAHUETES, VERDE FLUO, AMARILLO, NARANJA, ROJO!!!
Mi K1 naranja
HONU amarillo

saludos
Sergio
Ir arriba
AP70
Estimado:
Como bien dijeron los últimos. El color es lo de menos. Casi todos los colores que cuando hay olas se ven desde lejos. Todo depende de donde estés.
Te diría que mires algunos videos o fotos tomados desde la playa y desde adentro del mar en los lugares que tendrías pensado ir y vas a ver que todos se ven. Y más se notan los colores de los chalecos salvavidas que poseen cintas o partes fluorescentes. Con mar picado se ven menos los colores claros. (fijate en el video este) http://www.videopesca.com.ar/programas/309-programa-701.html
En caso de estar caído en el agua. Lo mejor es tratar por todos los medios de estar arriba del kayak. Tener el espejo de señales,el silbato y el banderín y ¡Saber usarlos!
Saludos
Andrés
Ir arriba
TUTE
eh amigo: proba con el amarillo y verde, ta lindo no?
Ir arriba
COLOSO
No veo importante el color. Superior es la pericia con el mismo principalmente reingresos en aguas calmas y en mar revuelto. Chaleco de Muy Buena Calidad, ajustado y de ser posible con cinta en entrepiernas para que no se suba. Silvato. Espejo. Buena pala y Cuchillo. El mio es verde camuflado y no se ve pero camina que da calambre. Abrazo!!!
Ir arriba
Seba17
Hola... Yo tengo un Sunrider naranja y la verdad se ve barbaro desde la orilla. Este año me meti al mar un par de veces bastante adentro y el naranja se ve a lo lejos. Igual el amrillo o el verde cotorra tambien se ven muy bien, yo busque en esos tres colores.
Nos vemos
Ir arriba
alfreyga
25 May 2012   Gracias (0) (0)
Si pensas traerlo a Uruguay te recomiendo uno negro o camuflado, cuanto menos se vea mejor sino los de la prefectura te dejan las bol… como pan de a kilo ja ja.
Un abrazo
Ir arriba
fercho78
ALFREYGA que es lo que pide prefectura alla o que reglamantacion sobre kayaks tiene?
Ir arriba
CHAPI
 El Sunrider verde es el mas lindo!!!!!!!!! (Y vistoso)JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet