Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Feliz estreno!   RESPONDER

Feliz estreno!

Por Anyulino 22 May 2012

Anyulino
22 May 2012   Gracias (0) (0)
Ayer domingo salimos la flota Weir platense para hacer el estreno oficial del pela sobre su flamante Weir Markopolo II
Remamos unos 15 km mas o menos y despues de un rato de amigarse con el bote el pela ya estaba practicando apoyos y yendo al limite con las maniobras.
Mauro me dice... ya esta tomando confianza.
Yo le digo... aca es cuando te confias y vas a parar al agua.
Los dos esperabamos ese momento... pero se salvo... menos mal porque con una bajante como yo nunca habia visto le hubiese quedado algo de olor a podrido con lo estancada que estaba el agua...
Bueno... nada mas...
Felicitaciones!!!

Que lo disfrutes Pela!!!
Ir arriba
Agnos
Eh, q onda? Esta gente está en todos los posteos! XD me alegro de que esten a full y que la flota se esté agrandando. Feliz estreno y saludos!
Ir arriba
COLOSO
Que buena nave, que bien se ve y que buen equipo armaron!!! En veradad lo Felicito y Gracias por subir las fotos!!! Abrazo!!!
Ir arriba
loboplatense
Felicitaciones, muy buena nave que la disfrutes!
Ir arriba
pela_ska
23 May 2012   Gracias (0) (0)
bueno gente muchas gracias. después de muchos quilombos personales y de estar 2 meses parado por una operación en la mano no podía retomar la actividad de mejor manera!!!
muchas gracias a angel por venderme el kay, y a mauro tambien por invitarme a esta salida. dos compañeros de lujo para un estreno, mas seguro que con ellos imposible. me estuvieron enseñando apoyos y todo. y en cima show gratis de mauro tirando rol por donde quieras y de la forma que quieras, un loco de mierd... jajajajaja

mención aparte para el cacha que me esta haciendo de guardería!!!! mil millones de gracias

nos vemos en el agua!
el pela
Ir arriba
hdn_mauro
Felicitaciones una barbaridad el kayak y ademas esta hermoso.

Pronto casi seguro que consigo la pileta los sabados
Ir arriba
viticozy
Grande pescador, que lo disfrutes mucho. Flor de padrinos te mandaste.
Ir arriba
elprofejp
10 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Que trio que se armo. Te felicito Pela, que suerte que ese kayak quedo entre amigos.
Ir arriba
marcelovelozo
11 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Angel que disfrutes la nave, tengo entendido que es la q era de Quique,si es asi , la conozco,es hermosa. Te mando un abrazo y me da gusto verlos a vos y a Mauro aunque sea en fotos.
Ir arriba
Edgardo
11 Jun 2012   Gracias (0) (0)
felicitaciones!! un gusto saber algo de uds!! les mando un abrazo!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet