Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Salida con Los Piratas   RESPONDER

Salida con Los Piratas

Por Microzone 20 May 2012

Microzone
20 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente posteo seguramente primero porque no pude entrar a pescar con ustedes los conocí hoy tempranito con las facturas mediante (que llegaron a ser miles) muchas gracias por su camaradería recibimiento y todas las sugerencias para iniciarme en esta actividad que me entusiasma, muchas gracias al Sr Cotton y su compañero que no recuerdo el nombre que me recibió a primer hora importante para mi dado no conocía absolutamente a nadie, gracias al compañero que me presto el delta con el cual me pude sacar las ganas de entrar y conocerlo y a todos ustedes que parecen ser tan buena gente! aguardo ahora para ver el resultado de la pesca y espero verlos pronto ya con embarcación, gran Abrazo.

Fernando (Microzone)
Ir arriba
black2693
21 May 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido Microzone, me alegro que la hayas pasado bien, pero no te quedaste a la clase de reingreso que dimos con elprofejp a Jose (tambien nuevo), mas esperas... mas frio jeje
La pesca pobre pero ricas las pizzas del tercer tiempo. Abrazo
Ir arriba
juanchus
MIcrozone cuando quieras estas mas que invitado, ojala que con kayak propio asi te metes a pescar con nosotros :)

Fijate que este posteo esta en "salidas y encuentros", se usa mas que nada para programar salidas futuras, en el subforo "Pesca en kayak" o "paleando" es donde ponemos los informes, tambien hay otro subforo "presentaciones y saludos" que es mas social.
el informe de la salida lo pusimos aca:

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=10544&TPN=1

un abrazo y nos vemos la proxima!!!
Ir arriba
g-pirat

Fernando un gusto haberte conocido!! y cuando quieras ya sabes donde nos juntamos

te dejo una foto de mis capturas, gareteamos bastante con  vity pero valio la pena..y otras del trecer tiempo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet