Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ASIENTO TRIPLO   RESPONDER

ASIENTO TRIPLO

Por LaLarva 17 May 2012

LaLarva
17 May 2012   Gracias (0) (0)
HOLA A TODOS, BUENO LES DEJO FOTOS DEL ASIENTO QUE LE COLOQUE AL TRIPLO ASI ME DEJAN SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS . SOY NUEVO EN ESTO ASI QUE ESPERO ME ACONSEJEN, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Ir arriba
elfrances
Parece re piola.. Lo atornillaste al piso???

Yo estoy buscando hacer algo sin agujerear el kay...

saludos

Carlos
Ir arriba
juanfer
quedo muy bueno , ahora hay que meterle pala
Ir arriba
adrianecorona
Esta bueno, pero seria importante que sea quita y pon para que puedas usarlo en doble sin tener que andar tapando agujeros u obviarlos si queres hacer una salida corta.
Yo hace ya dos anos tomaba la silla de los insertos con cintas y quedaba de 10.
Ir arriba
sergiowalter
yo    arme algo parecido   pero use los mismo tornillos   sin aujerealos y quedo   firme   no que pasaria en el mar , en rio y laguna es comodo    no te rompe la espalda
Ir arriba
Vasquito
Hola mira yo le adapte una silla muy similar a la tuya, lo que la arrecoste al tambucho de propa y la sujete con los arraigos de la banda del kayak asi en un minuto la saco. Ademas compre una colchoneta de evagoma y la recorte con la forma de la silla, hice varias capas y mi Sra. el izo una funda con lo cual quedo mucho mas comoda todavia. Saludos y muy bueno que puplicaras tu idea.
Ir arriba
LaLarva
Bueno ante todo gracias por las opiniones... les cuento que no le hice ningun agujero solamente use los que ya trae y los mismos tornillos originales.Es una butaca de lancha, quedo muy firme y para colocarlo solo son 4 tornillos.

Como no he visto muchas asi no se si estara bien por eso espero me asesoren, gracias!

Ir arriba
heroes63
01 Jun 2012   Gracias (0) (0)
muy bueno, yo estoy viendo una silla en wallmark que me esta gustando para ello es una de plástico con las patas en alumnio las cuales se pueden sacar
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet