Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Congrio de 5 kilos corvina de 4 santa cla   Pag   1 2 > RESPONDER

Congrio de 5 kilos corvina de 4 santa cla

Por papariky 16 May 2012

papariky
16 May 2012   Gracias (0) (0)
hoy se pudo ,un poco de movimiento,pero no queda otra ,la heladera vacía,jajajajaja

despues subo vídeo de la salida con las olitas juguetonas
Ir arriba
tanolocker
FELICITACIONES !!! Pedazo de bestia, el congrio fue con la linea de mano? manso laburo te habrá dado noquearlo...

Ir arriba
COTTON
QUE PEDASO DE CONGRIO FELISITACIONES
Ir arriba
juanchus
estoy viendo pescadillas???  que rico!!!
el ride sigue sumando escamas!! felicitaciones!!!
tengo el caper en boxes, novedades en dos meses calculo...

un abrazo!!!!
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES!!!!Que buena pesca!!!! Abrazo!!!!!
Ir arriba
fercho78
Muy buena pesca che!! pregunta: el congrio lo haces al escabeche que queda tipo atun? antes le rompes las espinas estirandolo y le cortas los ultimos 15 cm de cola? yo es la unica forma de cocinarlo que conzco. Queria saber porque ultimamente los estaba largando. Te felicito saludos
Ir arriba
tanolocker
El congrio se hierve con vinagre, luego va a la procesadora y de ahi a la empanada... si no recuerdo mal, jajaja, una receta que me traje de Santa Clara.
Ir arriba
kukapez
que buena pesca don ricardo,lo felicito ,un abraso amigo
Ir arriba
papariky
hola cocineritos,la receta sencilla se hace en la olla a presion se le pone dos tacitas de vinagre que le come todas las espinas dos tacitas de agua y se deja resoplando la olla durante 40 minutos después del primer shshshshshshshshs ,jajajjajajjjaa salen los trozos enteros y como atún se condimenta y se prepara en empanadas y/o tartas,ese congrio casi me tira del kayak y para cortarle la cabeza no te cuento como le saque las manos,jajajjajajajja si me agarra me come un dedo,jajajajaa si juan son pescadillas no sabes que ricas van a estar al horno con tomate y quesito,jajajaja saludos papariky
Ir arriba
JUANSE_2010

Lo felicito maestro,  y que envidia jaja, espero  poder ir a santa clara algun dia y recibir un par de clases!!

Abrazos

Juanse

Ir arriba
Joss
Que groso!!! terribles pescados...
Te hago una consulta, con que ropa te metes al mar? traje de neoprene y que mas? tenes frió adentro?

y otra consulta es hasta que mes mas o menos se puede seguir sacando este tipo de variada?

Muchas gracias y felicitaciones.
Ir arriba
Basilio7
Querido Papariky: Fuí a ver el mar a la mañana, el mar parecía calmo, pero las ondas de 1.50 terminaban en ángulo y venían armandose de 500 metros y rompian en un tubo estruendoso. Ví como volaban tablas y surfistas. La serie de olas bajas no pasaba el metro, pero el agua estaba fría, a 14 grados. A la tarde estaba peor, las olas más altas y adentro picado. Así que me quede con las ganas. Pero ahora veo tu post y fotos y me dió gran alegría. Era un día hermoso con viento Norte. Y te mandaste una buena pesca variada, disfrutando de esa nave para privilegiados. Gracias por compartirnos tu salida. Mañana WG dice que aquí las olas van a estar con una estrella en su valoración para surfistas lo cual es mal presagio para nuestras entradas en kayak. Ojalá se equivoque. Si entro les cuento. Abrazos
Ir arriba
hoffa
Felicitaciones papariki, ese congrio me hace acordar cuando voy a mear, ja ja que buenas empanadas van a salir, como siempre excelente pesca y un apretón de manos de Guille, saludos a la familia...

Pd: vendí el triplo!!!!
Ir arriba
el_eze
felicitaciones papariky que buena pesca te mandaste, hermoso congrio y como siempre muy buenas las salidas que te mandas saludos
Ir arriba
piranion
FELICITACIONES, PERO TE FALTÓ EL SARTÉN EN LA MANO.....JA !
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet