Hola Bimmer, yo soy usuario de un Delta y nunca tuve problemas para manejarme solo con el kay. Algo que te ayuda mucho es ponerle las manijas de transporte, se hace mucho mas facil subirlo y bajarlo de porta.
El kayak pesa 27 kg aprox, claro que si lo comparas con un corto de 2.65, el Delta te va a parecer mucho mas incomodo.
Saludos Luis.........
No pasa nada ,lo cargas igual a uno corto que uno largo ,arriba de una chata o un auto jaa casi me salio un versito ,nos vemos en el agua
Hola Bimmer. Cuando puedas acercate a alguna salida de fin de semana que hagamos en Vicente Lopez o Anchorena, así podés probar a poner y sacar el kayak del techo del auto .... de otro
Juan Manuel
![]() Hola Bimmer, si en la caja de la camioneta podes cargar 3,70 mts no hay problema, que es lo que mide... ahora sino dispones de esa medida... kayak corto... |
Che Gaby y yo que hago con el X13 (4.20 mts)? no me entra en el baul de KA, porque tengo el tubo de GNC............
Hoa Bimmer
Se a que te dedicas y que tipo de pesca te gusta hacer, ni lo pienses, tu kayak es un Delta de aca a Japon.
Vos necesitas un kayak muy estable y con buena capacidad de carga, tu pesca no se trata de entrar 500 metros estar una hora y salir. No le tengas miedo a las dimensiones, en el resto del mundo un kay de 3.70 te diria que es considerado hasta "corto". Desde mi punto de vista no es ni corto ni largo, es una medida ideal, un intermedio sumamente versatil, no es ni un porta aviones ni una palangana, es simplemente un kay mediano.
Para llevarlo en una camioneta hay varias formas, lo mas practico que vi para viajes largos es hacer un arco de quita y pon y lo llevas horizontal con la proa apoyada en el techo de la cabina. Si no se trata de recorrer grandes distancias lo podes llevar oblicuo con la popa apoyada en el porton trasero y la proa asomada por encima de la cabina, el tema es que si vas a hacer 2000km esta posicion te va a obligar a no superar los 100 o 110kmh
Por cargar y descargar no te hagas problemas, en el 80% de los casos me manejo solo y lo hago perfectamente.
Hola, yo tengo un Delta y lo cargo y descargo solo de un clio.
Creeme no es dificil
Saludos
![]() Yo entendí mal Luigi... creí que lo quería meter en la caja de la camioneta... y salvo que tuviera una Dodge Ram, no hay chata que tenga una caja de mas de tres metros... Después vi portaequipaje de camioneta y entendí... |
CHISTEEEEEEEE..............
Hola Bimmer, tambien tengo un delta y lo cargo sin ningun tipo de problema eso si como dijo Tango con las manijas laterales es pan comido.
Saludos
Alejandro