Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Vendo RTM YSAK VENDIDO !!!!   RESPONDER

Vendo RTM YSAK VENDIDO !!!!

Por jorge-mdq 16 May 2012

jorge-mdq
16 May 2012   Gracias (0) (0)

Hola , vendo el Ysak , para los que no lo conocen es un kayak frances de travesia , de plastico , con tres tambuchos , eslora de 5,06 mtros y manga de 57 cm , es un kayak con mucho roker ideal para el mar o agua rota ( es cuando mejor se porta )  tiene muy buena estabilidad , yo ultimamente estoy pescando exclusivamente desde el , en el mar ...

su estado es muy bueno , solo los roces inevitables en el casco , los tambuchos no les entra agua y los mamparos fueron despegados y vueltos a pegar con Sikaflex por lo tanto los tambuchos son totalmente estancos .

Precio:  1350 dolares o su eeqivalente 6300 pesos los cuales acepto gustoso jaja

les dejo unos videitos .

Pescando:

Ver en youtube

Ir arriba
loboplatense
17 May 2012   Gracias (0) (0)
Uy que buena nave!Que pasa Jorge el dag, el ysak? renovamos la flota? Espero tengas suerte, un gran bote recibirá el comprador, un abrazo!
Ir arriba
jorge-mdq
17 May 2012   Gracias (0) (0)
Muchas gracias !!! les comento que el Ysak ya esta reservado , el compañero Leandro 2012 decidio hacerse " Travieso "   , otro mas que no vuelve  jajaja , estoy muy contento que el kayak se quede en el foro y agrande la flota de travesia de PEK ,

Saludos Jorge
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet