Es l aprimera vez queescribo y espero se repita de aca en adelante.
Les cuento que anduve el verano mirando kayak para comprar pero por problemas de transporte y discuciones con la jermu se me estiro el anhelo. SI lo logre hace unos 30 dias consiguiendo un lindo triplo usado. Lo probe con mi hno en semana santa en costa esmeralda(norte de pinamar) un dia con viento y olas cruzadas, mi hermanito y yo pesamos 115 kg cada uno y entre eso el viento y la falta de experiencia fue divertido mirar los revolcones para los de afuera. Lo bueno que solo aumento las ganas de volver a entrar
. Pase 30 dias leyendo seguido el foro para ver que le tenia que hacer al Kayak, me compre chaleco y traje( por ebay $450 en inglaterra) y fui armado hasta los dientes para este fin de semana. El domingo tempranito entre solo (con aviso al bañero del lugar que estba adentro con su tabla) y logre pescar y hacer un ingreso bastante correcto. Ahora el egreso fue otra cosa, la segunda rompiente tenia olas muy grandes y busque calcular salir entre ellas, pero como suele suceder el calculo no fue correcto y me rompio una linda ola sobre mi cabeza, simplemente a juntar todo(hsta el ancla se me cayo)y seguir para adelante, nada grave y mi linda corvina aguanto en el tambucho.
Ahora les hago unas cosultas, quise atar la caña con velcrro al costado del kayak pero entre la curva y demas no me quedo bien y realmente fue un poco engorroso llevarla entre mis patas. Pensaba atarla con gomas (camara bici cortada) a las argollas del kayak(no se como se llaman) Que opinan? en el tambucho la puedo llevar parada pero es un lugar de buenas olas ante un golpe pienso que la puedo romper.
Otra consulta, tuve mucho pique de chuchos chiquitos, no son de mi agrado realmente y me cuesta despues sacarle el anzuelo. Hay forma de esquivarlos( consulta media goma pero bue, la hago igual)
Algun consejo para evitar revolcones en grandes rompientes ( me mire hasta los videos de santas olas) ya que mi triplo tiende mucho a clavarse de punta.
Tambien me di cuenta que debo armar mejor el equipo antes de salir ya que tuve que cambiar esmerillones adentro y con las olas que habia estaba para marearse.
Si hay alguno que va a pescar para pinamar avisen.
Gracias y espeor no aburrirlos