Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Quiero comprarme un kayak para pescar   Pag   1 2 > RESPONDER

Quiero comprarme un kayak para pescar

Por seba158 15 May 2012

seba158
15 May 2012   Gracias (0) (0)

hola amigos!!!!, les cuento que me quiero comprar un kayak para salir a pescar, pero no quiero gastar algo que no me sirva!!!, queria que las medidas son importantes (mido 1.80 peso 84kgr)   me podrian dar consejos!!!! gracias por estar............

Ir arriba
Patocrator

Seba,

Lo mejor que podes hacer es acercarte a algun punto de encuentro para comparar los diferentes modelos. Si es para vos solo con un Eco o un Honu vas a andar bárbaro. Yo tengo el Eco y estoy super conforme. La ventaja que tiene en relación al Honu es que las bandas son mas bajas y el reingreso es mas facil. El Honu carga mas kilos, pero por lo que pesas no creo que lo necesites.

De cualquier forma, acercate a algun punto de encuntre que vas a poder probar varios. Tenes la Banda Platense y los Piratas del Sur, que seguramente te van a contactar por este posteo para invitarte.

Slds

Fernando

Ir arriba
AlbertoOscar
HOLA SOY NUEVO EN EL TEMA, PERO TE RECOMENDO QUE ANTES DE COMPRAR TE FIJES DONDE HAY UNA REUNION O ENCUENTRO DE KAYAKS QUE TODOS LOS FINES DE SEMANA SE REUNEN EN DISTINTOS LUGARES, Y PRUEBES  DISTINTOS MODELOS Y MARCAS PARA VER CON CUAL TE SENTIS MAS COMODO., LOS MUCHACHOS NO VAN A TENER PROBLEMAS EN PRESTARTELOS  Y DARTE ALGUNOS CONCEJOS, YO USO UN TRIPLO PARA MI ES BARBARO POR LA ESTABILIDAD Y ESPACIO QUE TIENE, PESO 98 KG.EN AUMENTO Y 1,83 MT.. SALUDOS SUERTE EN LA COMPRA ...
Ir arriba
JUANSE_2010
Hola Seba, yo tengo un triplo y va como piña, si te gusta llevar todos los bartulos como a mi, te lo recomiendo, y podes llevar a tu novia o un amigo si queres, pero es un poco incomodo afuera del agua, si sos de llevar pocas cosas tendrias que probar un honu o un eco, yo te recomendaria uno de estos tres, la onda es que te sientas comodo, si queres probar mi triplo mandame un MP y te venis a quilmes, y remas un rato a ver que onda!!

Un abrazo!
Juanse
Ir arriba
el_eze
que tal seba, lo ideal es que te acerques a algun encuentro donde no va a ver problemas con facilitarte algunos y asi probar cual te sentis mas comodo, mayormente tenes gente los fines de semana en anchorena , pejerrey club quilmes, etc fijate en salidas y encuentros que siempre postean para juntarse
Ir arriba
loboderio
Hola Seba: yo probé algunos y por ahora me quedo con mi HONU, peso 84 y si bien es mas alto el reingreso lo hacés tranquilo,y eso que ya tengo 48, es muy cómodo y estable tiene buena velocidad, y el largo me da bien para el auto ya que no puede sobresalir ni adelante ni atrás del auto, sobre todo si vas para entre ríos.
Igual seguí investigando pero no dejes de comprartelo. Yo desde que lo uso descubrí un mundo nuevo. Tenía una canoa pero no es lo mismo,
SUERTE Y NOS VEMOS EN ALGÚN ENCUENTRO!!
Ir arriba
Barba_Azul
SEBA 158: yo vendo mi eco + cajon de pesca, fijate en clasificados, y si queres el sabado lo venis a probar a anchorena..saludos..
Ir arriba
eduardo

A mi entender la eleccion estaria entre un Honu o un Eco, pero proba todos los que puedas
y con seguridad vas a tomar la decision mas acertada.

No dejes de prestar atencion al Eco de Barba Azul en Clasificados, ya que esta impecable y viene con el cajon de pesca completo...

Saludos

Ir arriba
seba158
gracias a todos voy a hacer eso voy a ir algún encuentro cerca de la plata y ver les agradezco, y nos vemos prontos futuros compañerossssss!!!!!
Ir arriba
cavok
16 May 2012   Gracias (0) (0)
NO FLACO PARA NO TE COMPRES NADA MIRA QUE ESTO ES CONTAGIOSO Y SE TRRANSFORMA EN UN VICIO ACA SON TODOS KAYADEPENDIENTES ,TE LO DIGO YO QUE TODAVIA NO EMPECE ,PERO EL USS WARRIOR ESTA PRONTO A SALIR A SURCAR LAS AGUAS ,ASI QUE CUANDO VEAS UN WARRIOR COLOR VERDE MANZANA CON UNA PELOTA ENORME NEGRA ENCIMA (ESA PELOTA NEGRA ENORME SOY YO CON UN TRAJE DE NEOPRENE) CORRETE DEL RIO POR QUE SOY MEDIO INUTIL PA LA REMADA SI ME VES CON UN OJO SOLO SI ME VES CON LOS DOS OJOS SOY INUTIL DEL TODO ,COMO TE DECIA CORRETE DE ADELANTE PORQUE FUERZA DE CHOQUE A GRANDES RAZGOS EM MAZA POR ACELERACION Y TE ASEGURO QUE TENGO MUCHA MAZA

ME ALEGRO QUE ENTRES EN ESTE TEMA COMPRATE LO QUE TE GUSTE Y DIZFRUTALO

ABRASOS Y SUERTE
Ir arriba
Juampaton
16 May 2012   Gracias (0) (0)
Seba... Hasta cuanto podes gastar? Porque nacional esta el Triplo (y muchos mas) e Importado esta el Ocean Malibu Two XL Angler (esta es una de las mejores marcas). Pero es depende, Averigua y fijate que te conviene, yo tambien soy nuevo en el tema y no te puedo decir mucho.
Ir arriba
flopy
17 May 2012   Gracias (0) (0)
te comento, que además del honu o el eco, hay otros modelos de kayaks, están los rocker y kayaxión. en mi caso, probé los eco y los honu y k1 y no me parecieron cómodos. probé un wild spirit y ahi me sentí bien. Hay que probar y probar y leer. Hay rocker one de 1700 mangos, kayaxión wild spirit de 2200, honu de 2300 etc.
Ir arriba
Carlosk
17 May 2012   Gracias (0) (0)
Mirá, Yo no se nada de los modelos pero te puedo decir que me compré un Ocean Modelo Caper Anglers y es un barbaridad, tiene muy buena estabilidad y se desliza como flecha, sobre todo con tu peso te sobra kayak. Además tiene un lindo tambucho para poner huevadas y el producido de la pesca (si pescás!!!)
Humilde opinión
Saludos, Carlosk
Ir arriba
susanapinamar
23 May 2012   Gracias (0) (0)
Holaa !!
si te vas a comprar un kayak fijate para que lo queres, si para el mar o el rio o ambos,yo tuve un delta de Patagonian ,tambien tengo un K1 que me dio muchas satifacciones, pero lo cambie por un Honu que es mas estable y comodo.mi marido tiene un triplo que no lo cambia por nada, es muy comodo y con buenas palas muy rapido
Si podes lo mejor es probar los modelos, tene en cuenta que si venis al mar tenes que tener un kayak estable y que te mantenga lo mas seco posible.
Ademas tene en cuenta los elementos de seguridad necesarios para navegar, en el mar trae lo menos posible, he visto personas que entran con tantas cosas que un dia se van a matar solos,en verano ayudamos a un flaco que casi se ahorca con el cabo !! no es para asustarte, pero son cosas a tener en cuenta ,ademas del kayak a comprar.
Bienvenido a este mundo fantastico !!!! y cuando vengas x la costa te esperamos
somos de Pinamar.

saludos
Ir arriba
Microzone
23 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola bienvenido al foro yo también soy nuevo y hace como un mes que ando decidiendo compra, ir a los encuentros como el que fui (quilmes) me confundió un poco mas porque me gustaron mas otros de los obvios y quede mas indeciso , yo tengo 1.90 y peso 83 el Honu que es el que mas recomiendan me pareció una bañera es muy ancho y alto y estéticamente la falta de linea no me gusto, el Delta lo probé y me pareció pesado afuera y adentro seguramente porque es doble, de los que mas me gustaron rescato el Triplo y el Sunrraider, el TRiplo es flor de bote te entra todo y es ideal para gran-dotes el tema es que es re pesado afuera mas caro y eso me alejo, el sunrrider me encanto tiene linea es grande y estético no me siento ridículo siendo tan alto como me pareció me sentiría en kayak cortos, es accesible, da mas que otros para los bricos, así que voy por ese, sunrrider y el mejor precio que conseguí es en Almacén Náutico o algo asi que te lo dejan en cuotas tiene el precio mas barato del mercado y te lo levan a tu casa...espero no me equivoque, Saludos.

Fernando
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet