Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DOMINGO EN EL SAN ROQUE   RESPONDER

DOMINGO EN EL SAN ROQUE

Por piranion 14 May 2012

piranion
14 May 2012   Gracias (0) (0)

Estimados PEK, el domingo a la mañana entramos al Lago San Roque con Yamel, Victor y Olita, Omar se sumó al tercer tiempo. Víctor estrenó su honu rojo en Córdoba, aunque fue bautizado en Santa Clara donde estuvo con pejepeje en Semana Santa. Bajamos en el Club Punilla. Se levantó un viento norte con buenas ráfagas y tuvimos que salir paleando como locos. Hicimos una fritanga con pejerrey de La Huertita San Luis que trajo Yamel... exquisitos! En esta oportunidad el chef fue olita.

En fin... una buena reunion de amigos de PEK Córdoba.

Saludos!

Ir arriba
papariky
hola piranion y compañía,menos mal que yamel te llevo los pejes para la fritanga,jajjajjaaaaa todo bueno para la reunión,saludos papariky
Ir arriba
MartinReyLeon
muy bueno Piranion!!!!
Buena fritanga se mandaron!!!!!!
Saludos!!!!
Ir arriba
tanolocker
JAJAJA PAPARIKI sos peor que KANE !!! Grande el amigo YAMEL proveedor de pejerrey de la banda Cordobesa, si del San Roque no sale el se cruza a San Luis y les trae unos pejes importados ...
Ir arriba
fmm600
15 May 2012   Gracias (0) (0)
hee que equipo!!!! creo que estan practicando para el 25, buena salida compañeros!!! abrazos y nos vemos en cualquier momento
Ir arriba
COLOSO
Que buen post!!! Lleva el sarten a la Huertita. Nos vemos. Abrazo!!
Ir arriba
el_eze
que tal gente, que hermoso lugar,,,,,, pero me quedo con el sarten  jajjajaja. muy lindas las fotos
Ir arriba
Igoun_Aiush
16 May 2012   Gracias (0) (0)
Que buen lugar!!! y que lejos me quedaaaa. Imagino como la habran pasado.
Gracias por compartir!
Gustavo
Ir arriba
RJCAM
16 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente como están, que buenas fotos, las de la sartén digo… jeje

Omar no se pierde una, estuvimos el sábado pescando y domingo también se hizo presente
Víctor hacia mucho que no te veía, felicitaciones por la adquisición, ya nos veremos el 25.
Olita, vos arriba el honu haces magia, ahora de chef aun no te he visto, quiero fotos.
Antonio en esta no nos vimos por ahí nos cruzamos por seguridad náutica, va mas de 1 mes y ni noticias...
Yamel, el triplo ya se esta acostumbrando a viajar a cococho desde el Punilla a Carlos Paz.

Buenas fotos.
Saludos.
Ir arriba
Rodolfo-Espeche
03 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Saludos a toda la muchachada Cordobesa. (Me queda en agenda unas salidas con Uds, ya que me invitaron infinidad de veces y me coinciden con viajes al norte). Muy buena salida.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet