Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TORNEO PESCA CHASCOMUS   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

TORNEO PESCA CHASCOMUS

Por emiavellaneda 14 May 2012

emiavellaneda
14 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente !! recien llegado de chascomus , muy pobre la pesca , yo vine super feliz ya que era mi primer torneo y quede ahi cerca de los primeros puestos , la verdad me vine super contento, laguna super planchada sacando la ultima hora que se riso un poco y favorecio al pique....
Ganaron el semirrigido gente de Gesell en kayak con un peje de 42 cm , mucha gente se quejo porque segun dicen garetearon y cebaron , yo al estar sobre el limite de la cancha en el centro no vi nada.... pero de mi parte las felicitaciones  porque los kayaks les ganaron a las lanchas !
espero que para la proxima nos dejen estar libres en la laguna y no mandarnos a un rincon.... 

MODALIDAD KAYAK

1° De V.Gesell con 42 cm
2° con 31cm
3° 29,5cm
4° chelo de pescabaires con 28,8cm
5° yo con 27,8cm

muy buen finde y contento de ver tanta gente en kayak....

Saludos a la banda platense que se vio por ahi con banderas haciendo prescencia !

Buena semana para todos !!

Emiavellaneda

Ir arriba
colo29

Hola, que dia Emi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy bueno la pase de 10 aunque no pudimos revalidar el titulo, ajajajajaja estubo dificil, la verdad que hay que decirlo, QUE PEDAZO DE OJETE !!!!!!!!!!!!!!!

el concurso de 10, faltaria mas fiscalzadores y contro lar mas a los kayak, pero bueno eso recien empiesa y depende de los kayakistas que esto siga avanzando, recordemos que es un concurso pensado para botes y lanchas y nosostros vamos de colados.

bueno EMI el teem nada afilado, casi casi metemos doblete ajajajajaja    P. A. P.

Ir arriba
black2693
FelicitCIONES eMI!!! Que grosssoo!!! me hubiera gustado participar tambien pero me toco trabajar a la tarde, igual salimos hoy a la mañana a malecones y me fui a las 12. Saludos y el proximo domingo vamos a invadir el pejeclub. Abrazo
Ir arriba
hoffa
HOLA EMI ACÁ VA UN VIDEITO CON ALGUNAS FOTOS Y VIDEOS DEL TORNEO

Ver en youtube
Ir arriba
MartinReyLeon
Felicitaciones EMIAVELLANEDA ! ! !
HOFFA muy buenas imagenes como siempre, se nota en el video que lo pasaron barbaro!!!!
Nos vemos!!!!
Saludos.
Ir arriba
JUANSE_2010
Te felicito emiliano, mas teniendo en cuenta la flojisima pesca que se dio en toda la laguna, yo probe con todo lo que pude, arriba, abajo, al medio, con paternoster, tres bollas, mojarra viva, salada, filet, combinadas, y no hubo caso, en el unico lugar que figure, es en el video de HOFFA, jaja... (muy bueno por cierto)

Muy bueno el torneo y la entrega de premios, con mucho esfuerzo para la organizacion. Lo unico para la proxima, seria controlar mejor, no se a los botes, pero a los kayaks practicamente no nos revisaban, por lo menos a mi, lo miraron muy por arriba y listo. bien sabemos que algun tramposo hay siempre, y mas con un semirrigido de premio. no digo que que haya ocurrido, pero no habria que dar la oportunidad de que suceda, y que todos tengamos las mismas posibilidades.

Igual estuvo todo buenisimo!! el año que viene estoy ahi de nuevo, recomendable para los que no fueron.
Un abrazo y felicitaciones de nuevo por el 5º puesto!!

Juanse
Ir arriba
emiavellaneda
Juanse , si lo mismo pensaba yo , mi kayak ni lo miraron... yo pensaba que ¿pasaba si yo metia un pejerrey ahi adentro? , yo le saque a todas las boyas la bigotera , porque no se podia pescar con mas de 3 anzuelos y tampoco paso nada.... son cosas que seria bueno controlen para que sea algo divertido y no de lugar a los malos pensamientos porque seria muy injusto que se piense mal si realmente lo sacaron el de 42...
pero bueno , pense que no iba a aparecer yo en el video porque large 9.45 llegue casi corriendo jajajaj ahi apareci no del lado del pasto contra el agua sino de la vereda de adentro , estaba con la gente de pescabaires , y 3 amigos...

no te preocupes por la falta de pique a todos nos paso... yo cambie mas de boyas que de calsones en un año jajajajajaja  probe a todas las profundidades y colores , arriba se me dieron 3 lapicitos chicos de 15  cm.... y este lo saque en la primera boya que hacia como bigotera y a 20 cm , las otras las tenia mas abajo de los 20 pero no llegaba a clavar , tube 4 o 5 piques y nada.... en las 4 horas muy pobre..casi a las 12.30 llegue a sacar el primero con la laguna ya movida.... antes de esa hora nada de nada
Ir arriba
LuchoGH
Lindo día se paso en Chascomus, la organización fue muy buena, para la tranquilidad de muchos había un biólogo que analizaba distintos aspectos del pez (branquias, contenido intestinal, peso, etc) para determinar que el pescado fuera pescado ahí y ese día. Si bien hubo algunos que garetearon, a mi no me consta que el muchacho que gano lo haya hecho, ciertos controles son muy difíciles de realizar y siempre que se compite luego se sospecha, así son los concursos no? De todos modos lo que quedo de la jornada nada tuvo que ver con la trampa ni con la sospecha. Muy lindo día pasamos,se entregaron muchos premios, se comió bien, se charlo con amigos conocidos y se conoció nuevos. Me alegra haber estado. Saludos a todos.
Ir arriba
ARIELHC
buen dia emiavellaneda!!! que bueno lo tuyo... amigos mios comentaron y se quejaron por lo mismo que vos... pero bueno, a veces es asi... chascomus, monte, las perdices (estas dos lagunas donde casi me crie en la pesca ya que vivi en monte y mi familia vive alla desde hace mas de 15 años)y otras lagunas mas, no estan rindiendo siempre, hay dias y dias...pero cuando se da... se da y muy buenos matungos.
el sabado 21 de abril compre un kayak y lo probe junto a mi amigo fer en el rio de la plata, en quilmes y en punta lara...y sacamos 5 matungos de entre 28 y 39 cm luego se plancho y no pescamos mas.. pero veo que somos de avellaneda asi que estaria bueno armar una salidita y ver que pasa con esas flechas de plata...saludos
Ir arriba
emiavellaneda
lucho coincido totalmente en todo lo que decis menos en lo de la organizacion, no quita que la pasamos genial y que le pusieron todas las ganas y que volveria a ir..... pero a mi entender no controlaron un solo kayak al ingresar , en la cancha de los kayaks que era muy chica no estaba de mas que haya una sola lancha mirando...y no veo bien lo de fiscalisar a 100 mts de la salida de los botes ,aclaro yo opino asi porqeu es la primera ves que voy a un tornero y son las impresiones que me dejo pero yo creo que se deben presentar las piesas apenas se baja del bote o kayak.... imaginate que yo tengo un amigo que participa pero con lancha y que sacaron pejes muchos mas grandes como paso y pasa siempre con los de las lanchas respecto al kayak... sale el y salgo yo con el kayak y me pasa  alguno de los mas grandes .... entendes ?  se gana  el 1° puesto en kayak lejos..... entendes lo que digo ? no quita que la pasamos genial , que volveria completamente por lo vivido , que se entregaron innumerable cantidad de premios y que fue hermoso el finde pasado... pero a mi entender no se organiza bien , lo digo porque como foro es bueno opinarlo para ir mejorandolo, tengamos en cuenta que fue el 5to encuentro tambien , recien arranca....
Ir arriba
LuchoGH
Emi por supuesto que te entiendo, lo que digo es que es impracticable un control tan estricto, imagínate cuantas posibilidades de hacer trampa vos tenes, multiplicalo por la cantidad de asistentes y trata de evitar todos esas situaciones. Cuantas personas necesitas para semejante control y cuanto tiempo? solo digo eso, a diferencia de los encuentros los concursos tienen esa dinámica, hay gente que hace trampa, hay gente que desconfía y hay gente que hace todo bien. Simplemente trataba de correr el foco a lo que me parece que fue mas relevante y que fue el hecho de que se la paso muy bien, lo demás es el folclore de los concursos me parece, Saludos.
Ir arriba
JUANSE_2010
15 May 2012   Gracias (0) (0)
Yo coincido con luchogh y con todos en general, el torneo estuvo barbaro, muy familiar, no esta pensado solo como un negocio,eso esta bueno, por ejemplo no se aprovecharon con la comida en el predio, era abundante y economica, cuando en cualquier evento es al al reves, si vas con la familia tenes que sacar un credito, jaja
se cansaron de sortear cosas y fueron todos muy amables, y los vi laburando a full para que todo salga bien!
Yo tuve la oportunidad de conocer a luis lynch, que es uno de los organizadores, y es un tipazo, y me alegro que el torneo haya sido un exito!
A mi particularmente me gusto mucho, y me guastaria que cada año crezca y sea una fiesta mejor y no se desvirtue, porque mas de uno al ver que no hay control, la proxima ceba y lleva un espinel!!
No se puede controlar todo, pero al tener una mejor fiscalizacion de las embarcaciones, hay menos suspicacias por un lado, menos tongo por el otro, y es mas divertido para todos!!
Repito, es solo una observacion para que no arruinen una fiesta que esta buenissima!!
Abrazos
Juanse
Ir arriba
emiavellaneda
100 % DE ACUERDO !!!  cuando hice el post hable de eso sin darme cuenta que la gente a veces toma lo malo y no ve lo bueno.

Bien juanse en hablar lo del precio de la comida, yo lo pense en el momento que compre....

Excelente todo , yo me fijaba como si fuese un encuentro y no me daba cuenta que en los concursos es asi  ....
Ir arriba
colo29

CHICOS CON VOLUNTA DTODO SE PUED!!!!!!!!!!!

INPORTANTICIMO Y NADIE DIJO, SALVO YO MAS ARRIBA, EL TORNEO ENTRAMOS DE PRESTADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NINGUNO ED LOS ORGANIZADORES ES PESCADOR EN KAYAK, SON TODOS PESCADORES EXPERIMENTADOS Y GUIAS MUY CONFIABLES PERO NO, PESCADORES EN KAYAK. ASI QUE NO LE PRESTAN ATENCION AESAS COSAS EN EL KAYAK PORQUE NO CONOCEN O MEJOR DICHO.................... NO ESTABA EN LOS PLANES QUE GANE UN KAYAK LA COMPETENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y VA A TRAER CONSECUENCIAS, ACUERDENCE...

LOS CONTROLES MIREN COMO LO SOLUCIONO.

1) LARGADA INDIVIDUAL

2) FISCALIZACION DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD Y ELEMENTOS DE PESCA ANTES DE LA SALIDA INDIVIDUAL CON EL KAYAK Y EL REMERO DENTRO DEL AGUA.

3) PONER 3 LANCHAS O KAYAK DE FISCALIZADORES, 3 KAYAK, DIVIDIENDOSE LA CANCHA DE PESACA PARA CONTROLAR.

4) CUANDO UNO SACA UNA PIEZA QUE CREE QUE ES PARA MEDIR LEVANTA EL REMO HACIENDO UNA SEÑAL PAR QUE EL FISCALIZADOR LLEGUE HACIA EL PESCADOR LE HAGA LA MEDICION Y LISTO.

OTRAS:

5) FISCALIZAR EN LA SALIDA DE LOS KAYAK: PREGUNTAR UNO POR UNO COMO VAN CAYENDO SI TIENEN PIESAS Y EL QUE NO ENTREGO LA BOLSA AHI, CHAU A SU CASA.

MIREN QUE FACIL QUE ES, YA ORGANICE UN CONCURSO, AJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IGUAL REPITO, EL CONCURSO FUE PENSADO PARA LANCHAS Y BOTES, NO PARA KAYAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHAU CHICOS NOS VEMOS EN EL AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
lionkayak

Hola Gente muy lindo lo de ayer, nos toco un lindo dia.

Una pena que perdi los documentos y la billeteraaaaaaaaaaa jaja mala suerte.

La unica critica constructiva es que el año proximo deberian sortear mas temprano los premios, nosotros que somos de La Plata la verdad vimos sortear unas pocas cosas y nos tuvimos que ir, los locales asi quedan con muchas mas chances que los que viajamos de mas lejos.

De la pesca, me contaron que habian tirado en la laguna 100 reproductores de alrededor de 40 cm y por suerte uno pudo sacar uno FELICITACIONES¡¡¡

El resto parecian clonados de casi medida re chicos, yo saque uno de 28 cm

Abrazo a la barra y hasta el proximo evento

Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet