Hola a todos.
Hace rato que no posteo, no solo por falta de tiempo sino por no poder hacer salidas de pesca. Pero el fin de semana pasado decidi postergar compromisos y visite con amigos la tan cumplidora laguna de Monasterio, todos los años vamos y nunca defraudó.
Como bien saben es muy complicado el tema de botes, tienen pocos y no reservan, asi que es por orden de llegada. Es por eso que vamos desde el dia anterior a pasar la noche en habitaciones y al dia siguiente tenemos la prioridad. Este año volvi a contar con la gratisima compañia de mi hijo Rodri y de Chucho, sumado a su hermano Norberto, ademas de Miguel Angel y su esposa Mirta. Ya con todos esos tenia Diversion y Trabajo asegurados, jajajja!!!! Al otro dia se sumaron Leonardolennen, No tan viejo(creo que asi es el nick) y Sergio Rezzano.
Nosotros llevamos el Jonhson 3.3 y alquilamos bote, Miguel Angel llevo su gomon y Chucho su Trident. Luego de inflar el gomon nos fuimos a cenar a casi orillas de la laguna, la noche estaba Espectacular, nada de viento y una brillante luna llena. Comimos y tomamos como si al otro dia viniese un tsunami y luego disfrutamos y envidiamos las comodidades de la carpa de Miguel Angel.
Al otro dia elejimos el bote, otro para los "limados" que estaban por caer, y junto con Chucho en el trident y Miguel en su gomon nos metimos en la laguna que estaba bastante planchada. Nos fuimos hasta el fondo, pegados a los juncos y empezo la diversion, los piques se daban muy seguidos, a 10-15 cm de profundidad, costaba clavarlos pero de a poco le fuimos agarrando la mano, probamos al mediodia garetear pero no daba resultado, se pescaba mejor pegado o entre los juncos. Nos acercamos a los limados que tb estaban entretenidos y terminamos pescando a unos 300 metros de la costa dentro de los juncos. Sacamos unos pocos de 30 cm, los demas promedio 22-25 cm.
Les dejo un video con el resumen de la salida, no es tan de tecnicas de pesca sino mas bien de lo que nos divertimos. Es por eso que lo quise subir, en agradecimiento a El Gran Fin de Semana que nos hicieron pasar a Rodri y a mi.
Abrazo
Gracias amigos por las palabras!!!! Espero pronto volver a salir a pescar y encontrarme con mas amigos y gente de este Gran foro.
Abrazo
Grande Fer, es verdad se te extrañaba un poco.
Muy lindo post, me alegro verle en familia y con amigos haciendo lo que mas nos gusta.
abrazo abu
La verdad, una salida para no olvidar !!! la pasamos barbaro, el clima se comporto mejor de lo que esperábamos, una cena a orillas de la laguna sin igual y una compañia de amigos fenomenales !!
Ojala se repita pronto !!
Un abrazo
Fer, te pasaste con el video! contagia la onda que pasaron en la salida, y la música jajaj excelenteee! Gracias por compartir! Esa carpita me recuerda a una que una vez llevé a una salida en Marchi, mismo efecto, mucha risa de los vecinos perooo... mucha calidezzzz jajj!
Salute!