Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentacion   RESPONDER

Presentacion

Por elburru_2103 09 May 2012

elburru_2103
09 May 2012   Gracias (0) (0)
hola que tal mi nombre es IVAN tengo 21 años, me mude hace pòco a olivos.. gracias a un amigo de trabajo empece a ir a anchorena, un buen lugar de pesca... me encanto. empeze a hacerme amistades con gente del muelle, siempre dandote una mano y por sobre todo mui buena onda la mayoria..conoci a un amigo del foro que todavia no tiene su kayak pero siempre esta prendido en los encuentros se llama RICHARD q de apoco me fue llenando la cabeza jeje. ahora qisieras hacerles unas preguntas tecnicas como ya las habran escuchadoo siempre de gente q se inicia en esto.. como caracteristicas geerales de diversos kayak. por lo q mire me gustaron esteticamente el HONU, el SUNRIDER y el ECO. pero me gustaria q me ayuden a elegir por comodidad, estabilidad, mi idea d uso es solo para pesca, peso 80kg i mido 1.80m. espero ansiosamente sus respuestas..desde ya muchas gracias
Ir arriba
richard
Bienvenido vas a conocer gente de primera, como lo estoy haciendo yo un abrazo

Richard

todavia sin kajak jajaja
Ir arriba
RJCAM
Hola, el tema del kayak como ya habrás leído es muy personal y cuestión de gusto, te comento mi experiencia que no es mucha pero por ahí te suma algo.

El Honu es muy buen kayak, yo tengo un Eco, debido a que por Córdoba se complicaba conseguirlos, lo que se encuentra en el mercado es Patagonian y Atlantik pero ahora ya hay varios Honu dando vueltas, tuve la posibilidad de probarlo.

El Eco es mas rápido y ágil a mi parecer, tiene un sistema regulable sobre guías para los apoya pies, yo mido 1.80 y me es cómodo y estable, tenes que pensar en adaptarle un respaldo para la cintura y espalda.

El Honu como te dije, lo he probado me dio la sensación de mas estable y cómodo, viene muy completo y vos por allá no creo que tengas problemas para conseguirlo.

Estéticamente me gusta más el Eco.

Fíjate de probarlos antes de decidir, cada uno lo siente distinto.

Saludos y suerte.
Ir arriba
MARIANO_LP
Hola Ivan bienvenido la elección del kayak la tendras que resolver vos ya que los que elegiste son muy buenos.

Suerte y saludos!
Ir arriba
COLOSO
10 May 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!! Cada KAYAK tiene su personalidad, ojalà que encuentres el tuyo!!! Abrazo!!!
Ir arriba
papariky
12 May 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido al sano vicio de pescaenkayak ,que el foro te sea de utilidad como a nosotros y a seguir pescando,un abrazo pirata .saludos papariky
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet