Hola Eduardo mira la info que te puedo dar es en esta laguna se saca (no es la gran cantidad pero se saca) cobran entrada por persona entre $40 y $50 y las lanchas entre $70 y $100 aprox, lo que no se si tecobran el Kayak en el lugar hay una especie de club con mini proveduria (llevate todo) el lugar es para acampar si venis del lado de cordoba te cobiene por autopista hasta Villa Maria y de alli hasta carlota por ruta provincial N°4 de carlota seguis por Ruta 4 como quien va a Laboulage desde Carlota son aprox. 50Km tenes que pasar un pueblito muy chiquitito que se llama Pacheco de Melo despues a mano izquierda (tenes que ir con los ojos bien abiertos) hay un cartel y una tranquera con 2 pilares alto ese es el ingreso a la laguna a penas consiga el N° de tel. del lugar lo posteo asi podes llamar y tener mas info.
Unos compañeros de laburo fueron hace 3 semanas a tras y sacaron unos 20 aprox por cabeza y embarcados ,no son grandes pero se come lo mismo,me dijeron que probaron con todo y lo que mas le dio resultado fue el chirimbolo, bueno espero que te sea util la info
hola como te va, te comento que se esta pescando mucha cantidad pero de tamaño chico yo fui la semana pasada y este voy nuevamente a pasar el finde largo el tema del kayak voy a averiguar este finde a ver que me dicen y de cuanto me cobran asi que calculo que para la semana que viene subo algunas fotos de como me fue
en cuato al predio te digo que esta muy lindo muy cuidado podes acampar tenes luz , agua caliente , duchas, baños y una proveduria y comedor
cualquir duda sobre el pique u otras cosas de la zona podes consultarme saludos
FMM600!!!
Chirimbolo?????????????
Una nueva!!! (Al menos para mí.)
Me podes decir que és?
Oski
YAMEL.. que malondon... me pronostica viento el mal llevado...jajajaja
FMM600 ... esa es una info.. chagracias ....!!!
ZERO... por suerte sacaron chicos....NOS DEJARON TODOS LOS GRANDES...!!!!! nos vemos en la laguna yo voy el sabado y domingo
OZKIPAZ ... el chirimbolo es lo que otros llaman el yoyo
YAMEL... LIMPIA TU CASILLA DE MSJ