Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado hola soy sergio   RESPONDER

hola soy sergio

Por sergiocosta 26 Abr 2012

sergiocosta
26 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Me presento soy sergio tornese de pinamar ,pesco en kayak y arranque como casi todos pescando de costa ,hasta que conoci el kayak y no me baje mas
Principalmente pesco en el mar ,en pinamar y en mar del plata ,y hace poco tuve el gusto enorme de poder acompañar a Miguel viejolobo, en la captura del bacota ,ese dia yo me dedique a la variada y saque una corvinas de novela mientras ellos se entretenian con los tibus.
Les cuento que en pinamar tenemos una subcomision de kayak fishing en el club de pesca , de la cual soy vicepresidente y tambien Susanapinamar es mi señora y la secretaria de la subcomision ,la que seguramente ya conocen por estar mas atenta a la informatica que yo jajaja
Les dejo un cordial saludo y espero poder ir conociendolos a todos y que nos visiten para poder compartir alguna pesca en el mar.
Ir arriba
Mariano029
Bienvenido Sergio,espero que el foro te sea de utilidad.Un abrazo.
Mariano.
Ir arriba
Marcelo
Sergio, bienvenido al foro! ojalá disfrutes del espacio como lo hacemos nosotros y que cada tanto nos cuentes como van tus pescas, realmente es un privilegio disfrutar del mar tan cerquita como lo tienen Uds! A Viejolobo no lo ubico, quién es? jajaja! Un abrazo!
Ir arriba
omarbmc
Sergio bienvenido al foro , espero lo disfrutes . Bueno esperamos fotos de un lugar tan lindo como Pinamar , saludos Omar desde Cordoba .
Ir arriba
jorgetor

muy bien venido sergio a la flota

Ir arriba
Igoun_Aiush
27 Abr 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido sergio, que suerte tenes en tener una compañera que comparta los mismos gustos, un saludo de santa cruz.
Gustavo
Ir arriba
LALO
hola sergio ,yo estoy debutando en el foro y en el kayak ,quiero agarrar confiansa en el invierno en laguna ,asi en verano pruebo en pinamar ,que es donde paso el verano ydonde se me puso la espina este verano del kayak, por ver cuando estaba en el muelle desde el amanecer como empesaban a entrar varios kayak, volvi caliente y me compre un honu, espero verte en pinamar, hasta pronto.
Ir arriba
migueltenis
Ir arriba
migueltenis

HOLA SERGIO.....BIENVENIDO AL FORO.......!!!! ESPERO LO DISFRUTES TANTO COMO YO.....VOY TODOS LOS ENEROS A PINAMAR, ASÍ QUE ESPERO EN ESTE PRÓXIMO VERANO PODER COMPARTIR UNA SALIDA JUNTOS.....!!!!!! UN ABRAZO GRANDE !!!!!!! MIGUEL

Ir arriba
KANE
bienvenido sergio, ya nos conoceremos en la costa.

saludos

kane
Ir arriba
sergiocosta
28 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Gracias por las bienvenidas ,hacen sentir a uno como en casa, este verano y todo el año jajaja entramos junto al muelle de Pinamar en la bajada náutica y por lo general con muy buenas pescas
Ya voy a estar subiendo informes con fotos actualizadas a medida que vallamos entrando
Cuando quieran venir y entrar a pescar por estos lados pueden avisar en la pagina de facebook que tenemos con el grupo del club de pesca ahí avisamos y armamos las salidas de pesca se llama clubkayakfishingpinamar, están invitados a mirarla y engancharse cuando quieran
Y ya saben de antemano que cuando quieran entrar a pescar avisan y enseguida armamos algo
un abrazo Sergio Tornese
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet