Limados que bueno verlos sumando horas de salidas, pescas y por sobre todo risassss...
Que buen grupo formaron felicitaciones, Leonardo esta barbaro el trailer este si que es echo a medida..
Es notable la bajante del río comparado con la que nos tocó en el 2º encuentro binacional.
Limados podríamos ir palpitando el Concordia 2012 como lo insinua Gush no?
Paranacito allá voy..
abrazo y saludos para todos.
abu
Hola amigos ante todo felicitaciones.
Les cuento que vi en varios lados que pescan al ladito de la represa y lo llaman la ZONA, la verdad yo respeto la ecologia, pero como soy lic en economia analizo el tema desde otro lado. A la zona van los extranjeros que pagan fortuna para nosotros en dolares y migajas apra ellos con la excusa que es paa estudio ecologico como hacen los japoneses con las ballenas....
Si se prohibiera la pesca comercial y no se contaminaria y dejaramos extraer con caña todo lo que se pueda seguro que sobran peces hasta el infinito. Si voy al super y vende de todo me parece una joda que alguien que gasta fortuna en la pesca deportiva no pueda morfar esos pescados que le salieron mas que en el super.
Creo que el aporte es como decimos en economia "marginal", ademas las leyes son justamente al reves de loq eu deberina ser: A modo de ejemplo a nadie se se ocurre matar a las vacas y todos reproductores y si comemos novillitos y terneras, hablando con gente de ictiologia de la universidad de la plata confirmaron este razonamiento, deberia dejarse llevar lso chicos y no un reproductor de 15 kilos. es el mundo del reves.
A modo adicional de ejemplo fui a pescar al menos 4 veces al año a corrientes , y uruguay y saque con suerte 15 surubies,,,, si eso es dañar la ecologia? cuando un mayonero saca miles
Yo respeto el que los devuelve pero la verdad no me siento menos ecologico pro comerlos.
Les mando un abrazo
Lion
Gracias quiza se mal interpreto los 15 son en todooooo ese periodo, no por dia.
Coincido con vos , me llevo lo que puedo consumir en tiempo razonable.
Me gusta la ictiologia en general, crio peces los como y los pesco asi que para todos los lados, de todas formas es verdad que e sun aporte devolver a un pez, pero tambien te diria que siendo acuarista de muchos años, el stress a veces los mata igual si fueramos extremistas ni deberiamos pescar.
El tema es no hacer dulce de leche con los peces eso creo, y si lograramos que no pesquena gran escala seria genial.
PUnto a parte para las represas que matan toneladas de pescados, los sistema de ascensores no funcionan.
Estuve en austalia viviendo y no jorobaban tanto con la devolucion , sin embargo si controlaban la pesca comercial y las represas y creo que australia tiene naturaleza a full los bichos andan por todos lados
Abrazo y en breve ire a concordia, de 3 veces que fuimos solo una sacamos
dos bichos
abrazo