Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado nuevas secciones en la web!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

nuevas secciones en la web!!!

Por procaster 02 Sep 2009

procaster
02 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Marce, que buen laburo el de las preguntas frecuentes y el review...
Gracias por el esfuerzo y dedicación que le ponés a la web.
Un abrazo,
Ir arriba
eduardo
Marcelo, ya te agradecí y felicité en privado por las innovaciones introducidas al site, pero además quiero hacerlo público porque tu esfuerzo merece el reconocimiento unánime de todos quienes participamos del Foro, que hoy por hoy es lejos el mejor de Pesca en kayak, y ésto es debido a la sumatoria de esfuerzos, pero sin dudas el mayor porcentaje te pertenece, porque no solo sos quien  lo administra, sino también el mentor de todas las iniciativas que lo destacan.
Como mienbro del mismo te doy las gracias una vez mas.
Me pareció de excelencia el Review de los kayaks, INSUPERABLE y cuando pueda complementarse con los testeos de los mismos se tendrán todos los parámetros comparativos y para quien esté buscando dicha información resultará una incuestionable Ficha Técnica de cada kayak...

cordiales saludos
eduardo

Ir arriba
TiFoN

Muy buen laburo Lepi, con una estetica muy sobria y organizado de una manera que facilita mucho la navegacion.

Como sugerencia, destacaria los botones con algun color que resalte (o de alguna otra forma) para que no se pierdan visualmente en la pantalla.

Sin dudas sos una persona muy prolija en tu trabajo, te felicito de corazon y gracias por mejorar cada dia esta, nuestra casa!.

Pescaenkayak.com.ar "un paso adelante"

Ir arriba
PG67

Muy Bueno !!!

Es una guia excelente !!!!

Gracias por el esfuerzo

Slds

Pablo

Ir arriba
neo865
Excelente laburo Marcelo te felicito. Se todo el esfuerzo que pones en la realización de la pagina, pero esto aparte de esfuerzo es talento....
Un lujo ser miembro de la comunidad, la verdad es que te pasaste....me encanto...
Saludos. Carlos.
Ir arriba
Marcelo
03 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Gracias compañeros! en realidad no está terminado por eso no lo anuncié, voy avanzando a medida que encuentro el tiempo libre, ayer terminé a las 4.30 AM! jaja! pero me encontré con la grata compañía de Eduardo conectado a la web y charlamos un rato, asi no me sentía solo! jaja! Adrián es verdad lo de los colores, la próxima etapa voy a mejorar eso, me dediqué a la recopilación y reviews y se me agotó el tiempo para el diseño, en 6 meses lo corrijo! jaja!

Y nunca olvido que el contenido lo hacemos todos así que muchas gracias a todos los que dedican horas y esfuerzo para crear excelentes publicaciones, no puedo dejar de destacar y agradecer a Gaby y Edu (Procaster y Eduardo) por sus innumerables posts y explicaciones claras, a Adrián (Tifon) por aportar su conocimiento y experiencia, a Luis y sus últimos bricos a la "medida del foro", a Juan Manuel y su ayuda en el "Disclaimer" que tanto me preocupa, jaja! (ahora que lo menciono me acuerdo que no lo publiqué aún! jaja!), a Carlos (Neo) por sus posts y la publicidad móvil en su camioneta en vía pública, ja!, a Diego que tan buenos aportes hizo en la versión 2005, te extrañamos Diego! y a todos los que publican sus fotos y relatos, a los que ya enviaron sus reviews y a los que no y aún los estoy esperando! jaja!, a Marito, a Tucu, a Oscar, a Mario, a Mojarra, etc. etc. y a todos los que participan asiduamente y los que solo leen también...! no sigo mencionando porque sino siempre me olvido de alguien! Gracias a todos!

En breve vamos a incluir también artículos y notas con Adrián a la cabeza, tests de kayaks con Gaby (se está enterando ahora... jaja! te paso la posta unilateralmente!) y todos aquellos que quieran colaborar preparando tests de equipos, notas interesantes y dispongan del tiempo para ello, bienvenidos! y espero terminar para esta semana un sistema de banners para que aquellas marcas que seguramente están "ansiosas" por colaborar con el sitio y la actividad puedan hacerlo de una vez por todas! jeje!, haremos un anuncio público al respecto, a colaborar con el ancho de banda del sitio señores que se multiplica exponencialmente!

Bue, me voy a leer los posts que los tengo descuidados!

Un saludo a todos los kayakfishermen!

Marcelo.

Ir arriba
procaster
El tema de los test ya lo tengo bastante "armado".
Me falta que me confirmen un par de lugares que están muy piolas y cerca para tenerlo cerrado y arrancar.
Después te voy a mandar un modelo de "planilla de testeo" a ver que te parece.

Marce, el esfuerzo lo ponemos todos en la medida de lo posible; pero la visión de montar esta web cuando nadie tenía idea (excepto unos muy
pocos) de las posibilidades de la actividad; es tuya.
Un abrazo kayakfishermen.
Ir arriba
jmbohe

Dale Marcelo, ponete las pilas, laburá algo así lo terminas, jajaja.

Sos un grosso. Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan Manuel

Ir arriba
OSCAR F

Marce ,felicitaciones por el laburo ,gracias por el tiempo y el efuerzo que le dedicas al foro .

El otro dia cuando salimos de 33 comentaste que estabas esperando las respuestas para realizar los reviws ,yo te decia que de tecnologia no se nada (gracias que navego en el foro jaja) pero me senti en la obligacion de ayudar en tu iniciativa y me las arregle para mandarte el mail y hasta llegaron las fotos y todo jajaja .Asi que los que faltan vamos eh !!! .Un saludo

Ir arriba
TANGO

Te lo digo en 5 palabras..........................

IM PRE SIO NAN TE ............................

Gracias Marcelo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
mojarra

gracias marcelo por tu tiempo y dedicacion que pones para que todo el grupo de pecadores y kayakistas puedan estar comunicados y poder compartir fotos y relatos de esta actibidad que tanto nos apacionan. y yo todabia estoy sumando experiencia en esto del kayakfishing es por eso que todabia no hago numerosos posteos pero cuando arranque no me paran mas jajaja!!!! te mando un abraso y espero nos estemos viendo pronto y compartir otra salida.

p.d. si se puede bendria bien un corector ortografico por lo menos para mi que soy re bruto para escrivir jajaja!! septimo grado y de pe.. todavia nose como huso la compu saludos!!!

Ir arriba
jmbohe

Mojarra, lo del corrector y los errores ortográficos, vaya y pase. Pero lo de PECADORES, corre por tu cuenta (o ya nos conocés bien a todos!!!!)

Un abrazo

Juan Manuel

Ir arriba
alejo99

Muchas gracias MArcelo por el laburo que te tomas para administrar el foro y mejorarlo permanentemente.

En lo personal encontre este espacio, creado por vos que me permite compàrtir con gente que tiene mis mismas inquietudes y aficcion por la navegacion y la pesca y trata los temas con mucha altura y respeto, cosa que no abunda mucho en la web.

Te felicito

Alejandro

Ir arriba
mojarra
perdon!!! que bruto viste que vendria bien
Ir arriba
CALA
gracias Marcelo me parece un aporte barbaro y muy util para el  que se inicia en la actividad con solo un poco de atencion tiene toda la data a la vista y en primera plana
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet