Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Soy nuevo y necesito consejo   RESPONDER

Soy nuevo y necesito consejo

Por CHAPI 21 Abr 2012

CHAPI
21 Abr 2012   Gracias (0) (0)
 Hola amigos, soy Miguel, vivo en Iguazu, Misiones, y necesitaria consejos de ustedes:
 El mes que viene cumplo mis 40 años y decidi autorregalarme un AtlantiKayak modelo MDQ fishing. Lo voy a usar en un lago que hay aca cerca (Urugua-i) y me gustaria saber que opinan. Demas esta decirles que ni pienso tirarme de las Cataratas eh!!! JAJA.
 Bueno, espero alguna respuesta de ustedes y desde ya muchisimas gracias!!!!!
Ir arriba
yamel
BIENVENIDO..! Y VA A SER SEGURAMENTE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE,COMO LO ES PARA MI CADA VEZ QUE TIRO MI TRIPLO AL AGUA. QUE DISFRUTES ESTE BUEN VICIO Y EXTREMÁ LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD.

TE MANDO UN ABRAZO CORDOOOBES.
Ir arriba
eduardo
Hola Miguel, ante todo Bienvenido al foro "pescaenkayak.com" , que disfrutes del mismo como de la actividad.

Sobre el kayak MDQ Fishing lo que puedo decirte en primer lugar es que es un kayak algo pesado, tendrias que analizar a fondo la cuestion de moverlo en tierra firme, porque vas a necesitar si o si ayuda de otra persona y eso a veces puede limitar tus desplazamientos, asimismo tambien y debido a esta caracteristica quienes lo han testeado en el agua han comentado que es un kayak que cuesta moverlo inicialmente ya que hay que vencer la inercia propia de su peso, pero una vez en movimiento ya se desplaza sin mayores inconvenientes, por lo demas es un kayak con mucho espacio y buena comodidad ya que tiene un amplio cajon en popa, descuento que ese lago que mencionas debe ser de aguas tranquilas, en ese caso no tendras ninguna dificultad en cuanto a estabilidad y seguridad. A mi entender no dejaria de evaluar la posibilidad de adquirir un modelo Triplo o un Delta. Suerte con la eleccion, esperamos saber de la misma, como asi tambien de tus informes de pesca.

Saludos
Ir arriba
CHAPI
22 Abr 2012   Gracias (0) (0)
 Gracias a todos por la bienvenida y los consejos, yo calculo que para la semana que viene ya voy a tenerlo en casa y proximamente comentare mis experiencias. Demas esta decirles que si alguno viene a Cataratas sera bienvenido y no dejen de avisarme!!!!
Ir arriba
TUTE
23 Abr 2012   Gracias (0) (0)
HOLA CHAPI: MIRA YO SOY BASTANTE NUEVO EN ESTO PERO TE PUEDO CONTAR MI EXPERIENCIA, EN FEBRERO SALI A PESCAR AL MAR EN UN MDQ, ME PARECIO HERMOSO, ANCHO, ESPACIOSO, PERO MUY PESADO Y POCO MENIOBRABLE, ES UN POCO LENTO...............POR ESO CUANDO LLEGUE ACA A BS AS,Y DESPUES DE PREGUNTAR EN MIL FOROS Y MOLESTAR A MUCHOS..JAJAJA  ADQUIRI UN TRIPLO Y ESTOY CHOCHO DE CONTENTO. AMIGO: COMPRES EL QUE COMPRES DISFRUTALO MUCHO Y LLENALO DE ESCAMAS. UN GRAN ABRAZO Y NOS VEREMOS EN ALGUN ESPEJITO DE AGUA.................
Ir arriba
rcamin
24 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola Miguel, bienvenido al foro y coincido con Eduardo es una persona que sabe mucho, por experiencia personal tengo un cuñado que tiene uno y es muy pesado para maniobrarlo solo en tierra y si en algun momento lo pensas usar en otros lugares no tiene la agilidad de los otros.
Desde ya te ofrezco si andas por corrientes podes probar mi atlantik k1 y el ocean trident 13
Ricardo
Ir arriba
marcelovelozo
En otras palabras amigo te estan dicidendo q no es lo recomendable. Proba el Sonraider de Sit On Top, el Eco, el Honu.. Te estoy nombrando buenas naves, no te vas a arrepentir,. Suerte.
Ir arriba
CHAPI
 Hola gente!!!!! Sigo molestando!!!!! Estuve viendo (x internet) el Sit on Top modelo ROCKER ONE y me gusto mucho. queria saber que opinan. GRACIAAAAASSSS!!!!!!
Ir arriba
KANE
chapi, el roker one, es marca roker, no sit on top, de marca sit on top podes ver el honu o el sunrider, son unas naves, despues como te dijeron los colegas, podes ver el eco de patagonian , y en dobles triplo de atlatikayak o delta de patagonian, yo me enfocaria en uno de estos.

saludos

kane
Ir arriba
danielescargas
25 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Chapi, te cuento mi experiencia, estuve remando en el Uruguai el Domingo (22/04/12) ahora estoy subiendo fotos..
Yo hace muy poquito me compre dos PatagonianKayak modelo ECO que son para una sola persona, (los compre a través de la pagina por venta directa y me hicieron muy buen precio), en realidad no pesco, así que no se si te servirá de mucho mi comentario pero te cuento...
Los ECO me resultaron excelentes porque, los puedo mover solo (en tierra) pesan 19.5 kg (un par de kilos mas y se complica solo) y tienen dos mangos muy prácticos en el centro, para cargarlos sobre la camioneta me dan una mano, pero bajarlos y guardarlos (en mi habitación) lo puedo hacer solo. Van bien sobre el vehículo y principalmente navegan bien, mantienen el rumbo, y por lo que veo tienen buen espacio para poner algún cajón. Nunca probé ningún Atlantikayak, ni tengo mucha experiencia, (hace 4 años que tengo kay pero son los inflables, hasta los ECO)pero fuí a ver modelos similares al mio y la impresión que Patagonian tiene mejor terminación e hidrodinamia, (insisto, es la impresión)

Suerte con la compra
nos vemos en el lago

daniel
Ir arriba
CHAPI
25 Abr 2012   Gracias (0) (0)
 Bueno gente, el proximo posteo va con fotos!!!! Ya me decidi por el Sit on top Sunrider. Igualmente ya tengo un amigo aca en Iguazu que le esta gustando la idea y vamos a ver con lo que se anima. Desde ya muchisimas gracias por los comentarios, son todos gente de 10, hasta conoci un Misionero que anda con sus Patagonian por estos lados. Otra vez GRACIAS!!!!
Ir arriba
CHAPI
07 May 2012   Gracias (0) (0)
 Y bue... ya era hora, POR FIN LO TENGO!!!!!!! Aqui unas fotitos!!!!!

%20">

Aclaracion: Lo de DODGE es porque me encanta el Turismo Carretera y soy fanatico de la marca. (Reloco no?)
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!!! y Felicitaciones por la compra!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
jorgetor

que buena nave te comprastes mejor que el mdq a disfrutarlo

jorge

Ir arriba
danielescargas
Felicitaciones!! Completita la nave. Te voy a reconocer de lejos cuando nos crucemos en el lago. Que lo disfrutes!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet