Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado La otra cara de una travesia   RESPONDER

La otra cara de una travesia

Por Igoun_Aiush 20 Abr 2012

Igoun_Aiush
20 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola, luego de ver ayer la tragedia del hombre que quiso navegar 1600 km para llegar a Nueva Zelando quería compartir esto con ustedes, supongo que ya todos la conocen a Freya Hoffmeister.

Para los que no, se trata de una alemana que circunnavego el continente oceanico
 en 2011 llego a sudamerica para hacer lo mismo con este continente.
En lo que respecta a como va su viaje, cada tanto lo sigo a traves de las fotos que ella publica en su album picasa, lo hace en un ingles basico y simple de entender.
Por estos días se encuentra en el pueblo chileno de Lebu, a una latitud de 37º aproximadamente, lo que a mi parecer la peor parte ya la paso, el Cabo de Hornos donde debio soportar vientos de 60 nudos!! aproximadamente 110 km/h. Hoy ya navega aguas bastante mas tranquilas.
Yo creo que esta mujer la tiene muchisimo mas clara que el loco ese, descansa, conoce sus limites, pero sobre todo no se arriesga cuando no debe.

No los quiero aburrir mas, pero para quien no la conoce o simplemente quiere acompañarla virtualmente en su viaje le recomiento mirar su albumes desde los preparativos de salida en Buenos Aires hasta la actualidad, provoca sana envidia a los que quisieramos tener una aventura de este tipo.

PREPARATIVOS

1º PARTE ARGENTINA

2º PARTE ARGENTINA

3º PARTE ARGENTINA

4º PARTE ARGENTINA-CHILE

5º PARTE CHILE

6º PARTE CHILE

7º PARTE CHILE

La verdad es que los paisajes por los que ha pasado esta mujer son maravillosos, y se puede ver el increible contraste entre la patagonia argentina y la patagonia chilena.

Bueno espero que les haya gustado mi aporte, saludos.

Gustavo

PD: no pude subir fotos para acompañar un poco el post, no sé que pasa que se borran.
Ir arriba
fede65
20 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Si yo tambien lo vengo siguiendo con atencion al blog, muy muy tedioso habra sido pasar todo el sur de Chile.

Esta muy preparada y tiene una tecnica que es envidiable, hace lo que se le canta con el kayak, aunque es distinto a lo del muchacho que quizo ir a Nueva Zelanda, si tiene algun problema y el terreno se lo permite, baja a la costa en seguida, el otro muchacho no tuvo esa posibilidad. Aunque en Australia hubo una parte del viaje en la que no le era posible hacer tierra y se tuvo que quedar 1 semana sobre el kayak.
Ir arriba
kauremador
23 Abr 2012   Gracias (0) (0)

EXELENTE POSTEO

MUY BUENAS FOTOS

UN SALUDO DE KAU 

Ir arriba
Igoun_Aiush
23 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Me alegra que les haya gustado.
Saludos
Gustavo
Ir arriba
zezinhorangel
24 Abr 2012   Gracias (0) (0)

hola gente , igualmente no hay que quitarle meritos al gran andrew McAuley  (loco o como  sea) siguio su instinto de aventura, no olviden que le faltaron apenas 30 kmts para lograr completar su hazaña, cosa que yo creo, LA LOGRO!!!!, AL GRAN ANDREW , MI TOTAL ADMIRACION Y RESPETO!!!!!!!!!!!!!

El tiempo pasó viendo quemarse los días...como cada amacecer en esa solitaria playita en la que un día acogió a su amor, la bella dama sueña y se imagina el regreso de su tan esperado amado y con ojitos soñadores sin dejar de mirar al horizonte espera una señal que le anuncie que él aún sigue vivo y que está ahí para quererla como al principio...eran tantos los recuerdos bonitos que albergaba en su corazón que no perdía en ningún momento la esperanza de volver a reencontrarse con su amor

"EL VOLVERA, EN EL AMOR DE SU FAMILIA"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet