Estuvimos con mi amigo Diego, desde el 13/4 al 17/4, en Santa Clara, nos tocaron unos dias espectaculares, sin dudas, mejor que en enero y febrero. Dias de sol pleno, mar planchado, buena temperatura, buena pesca y buena gente que tuvimos el gusto de conocer en Santa Clara.
Tuve el gusto de conocer personalmente a los dos "Lobos marinos" de Santa Clara: Fabian pejepeje y Papariky. Tambien conoci a Daniel (Daniel71), de Mardel, un fenomeno.
El sabado entramos a pescar con Fabian Pejepeje y con Daniel, y tengo que destacar la buena onda que tuvieron siempre con nosotros, asesorandonos, y brindandonos todos sus conocimientos, ese dia, nosotros estuvimos un rato y salimos, sin haber pescado nada, al rato salieron Daniel y Fabian, con una linda pesca a bordo. Tengo que agradecer a Daniel, por las corvinas obsequiadas, que fueron bien honradas a la noche a la parrilla (receta de pejepeje).
Resumiendo, el domingo, un dia espectacular, pero llegamos un poco tarde, primero barrenamos algunas olas en Costa Corvina y luego entramos en summer a hacer algunos lances, pero ni bien anclamos, habran pasado 10 minutos, cambio el viento y tuvimos que salir.
Lunes y martes, fueron nuestros dias de pesca, con una buena cosecha ambos dias.
No hablo mas y dejo algunas fotos.
Saludos y gracias a todos los que nos aconsejaron.

Con papariky y pejepeje,los dos iconos de Santa Clara.

Con Fabian Pejepeje

Con papariky

Con el fenomeno de Daniel
Las corvinas obsequiadas por Daniel

La postal...

La pesca del lunes

La pesca del martes