UNA LASTIMA TANTA CANTIDAD DE LISAS ROBADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA MI ESO NO ES PESCA, SALUDOS
Mi estimado, si ud esta contento lo felicito, pero como la opinion es gratis, y es una de las cosas buenas que tiene el foro (opinar libremente), me permito decirle que lo que ud hizo no fue nada deportivo sino un exceso. Espero no se ofenda y que pronto pueda llenar esos cajones sin robar.
atte
adrian
buena vasquito, espero q las disfrutes comiendolas en tu casa, y no lo veo mal esa es mi opinion, veria mal si le hubiese puesto espinel o la malla eso es robar pescado eso esta mal y comercializarlo peor todavia, sino estaria mal pescar con señuelo o mediomundo desde el muellecito, vas al parana y es insoportable la cantidad de espineles y mallas y limpian todo como tambien barcos pesqueros a pocos metros de la costa limpiando todo, eso es pesimo, bueno gente saludos
Hola gente, cuando vi este posteo lo primero que se me ocurrió es opinar que no estaba para nada de acuerdo con esta forma de captura, me derivé a otros temas y se me pasó, ahora retomo el contacto con PEK y no puedo resistirme a opinar.
Gente de pesca me hablan, esa práctica es peor que colocar una red, cuántos de esos pobres peces que han podido zafar del triple hoy están vivos?, digo los que pudieron haber salido lastimados!, cómo se puede seleccionar tamaño, sacan todo o liberan peces heridos?. Cuál es la gracia de sacar hasta más no poder?. Esa especie es realmente difícil de pescar, hay que buscar un buen "engaño" con técnicas que los que estamos en esto sabemos. Le llamarán pesca porque usan una caña?, pero haber utilizado una lanza con un arpón hubiese sido igual.
Perdón por opinar distinto a varios de ustedes, estoy de acuerdo con COLO29 y AMONACO, por mi parte nada de Felicitaciones.
Saludos. Néstor.
ES DIFICIL EL TEMA, CADA UNO CON SU RECETA CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESO SI, SI LAS COSAS ESTARIAN BIEN TE DECOMISARIAN EL EQUIPO Y TE HARIAN UNA MULTA Y YO ME CAGARIA DE RISA, PERO COMO ESO NUNCA VA A PASAR,
CADA LOCO CON SU TEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA PESCA SE SIENTE DENTRO DE UNO, YO NO USO DOS CAÑAS, SIEMPRE CON LA CAÑA EN LA MANO, ATENTO, 100% METIDO EN ESO, QUE ES MI PASION. MO A TODOS LE TIENE QUE GUSRTAR COMO A MI, Y BUENO UNO SOLO COMENTA LO QUE SIENTE.
BESOS CHICOS NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!