Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola me presento.   RESPONDER

Hola me presento.

Por MaxiMx 19 Abr 2012

MaxiMx
19 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola a todos mi nombre es maximiliano, soy de la ciudad de quilmes tengo 31 años y me gustaria iniciarme en esta actividad me he subido hace mucho tiempo a un kayak y siempre me gusto la actividad y la quiero retomar.
Estoy buscando algun kayak que me puedan recomendar mido 1.84 y peso 75kg.
Saludos a todos nos estamos viendo pronto Maxi.
Ir arriba
COTTON
hola maxi vienvenido mira por tu altura para que te sientas comodo mi consejo nose si mis
colegas conparten -un TRIPLO O UN PATAGONIAN DOBLE espero que te sirva y cuando quieras te esperamos
en quilmes .
Ir arriba
KANE
bienvenido maximx.

como te dijo cotton venite al pejerrey club y vas a ver distintos modelos y probarlos, no es conveniente comprar sin antes probar

te esperamos cuando quieras

saludos

kane
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!!! COTTON la tiene reclara. Abrazo!!!
Ir arriba
jorgetor
hola amigo como bien venido por suerte por la zona te quedan varios amigos con kayak que te lo prestan para que pruebes y elijas aunque con tu peso mucho problema no tenes
un abrazo jorge
Ir arriba
DIEGOT
Bien venido !!! amigo tequeme la cabeza, jajajaja, hacele caso a los muchachos y venite al peje y probas desde ya tenes a disposicion mi honu, un abrazo,Diegot.
Ir arriba
kakylito
HOLA MAXI BIENVENIDO AL FORO,,AUNQUE NO TENES PROBLEMAS CON TU PESO ÑO MEJOR ES HACERCARTE Y PROBAR, YA QUE HAY VARIOS MODELOS QUE IRIAN CON TU TALLA,,,SALUDOS....MIGUEL.
Ir arriba
MaxiMx
Gracias a todos muchachos!!! por sus respuestas. Me voy a estar acercando pronto, primeramente para conocerlos y segundo para probar un kayak, arreglo con diego-t que fue el que me quemo la cabeza (ahora que se haga cargo je je!) como bien el dijo. Me gusto el patagonian que comento cotton (solo que no se si llego monetariamente hablando $$$$).
Hago una pregunta en el foro hay en venta un kayaxion free1 del usuario bonza que muy amablemente se ofrecio a que lo valla a ver y probarlo, ese puede andar para mi que opinan?.

Saludos y gracias por la buena onda!!! Max.
Ir arriba
arileone
20 Abr 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO, PROBA TODOS LOS KAYAKS QUE PUEDAS ANTES DE DECIDIRTE, Y PREGUNTA ACA EN EL FORO, LOS MUCHACHOS LA TIENEN RE CLARA. SALUDOS
Ir arriba
EMIROD
CUALQUIERA TE VA ,YO PESO 95 Y ANDO BIEN TANTO EN LOS SIN ON TOP COMO LOS KAYAKS, LO MEJOR ES UN SIN ON TOP PORQUE REQUIERE MENOS ELEMENTOS MENOS TECNICA SI TE DAS VUELTA ES FACIL MONTARLO NUEVAMENTE, SI TE AGARRA UNA OLA GROSA TE TIRAS Y LISTO , UN AXION FRE ( YO TENGO UNO Y ES MUY ESTABLE) O UN ROKER X LA ESPALDA EN LOS OTROS TE QUEDA HECHA TALCO DESPUES DE UNA HORA. DESPUES TIRATE A UN KAYAKS DE FIBRA (yo tengo anaico de 4,50 ) SON BARBAROS X SENTIS COMO CORTA EL AGUA Y EL AGUA PASANDO X LOS BORDES DEL FALDON TE DA GANAS DE SEGUIR DANDO PALA.
SALUDOS
EMILIO
Ir arriba
BONZA10
Bienvenido maxi , y ahí tenes los mejores consejos para que adquieras un kayak a tu medida , te didia que aceptes todo lo que te postearon esos viejos de ahi arriba jajajajajajajjaja

el kayaxion free se vendió ;)
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet