Bueno.. no se si se acordaran de mí... hace 2 años aproximadamente que estoy participando en este excelente foro y por fin puedo decir que no soy mas un espectador... Tengo mi KAYAK... un Eco. Nada... solo queria compartir esta feliz noticia con ustedes...
Gracias a todos por sus mensajes... la verdad que se hace dificil trabajar pensando en el kayak.. jeejej. Estoy como loco... quiero que venga el finde YA!!!!!!!!
Alejandro disfrutalo pero con todas las precauciones , veo que sos de bahia blanca trata de no salir solo , en lo posible siempre acompañado o alguien en costa , bueno a disfrutarlo a full y carga fotos suerte!!!!!!!!!!!!
Omar, Gracias por tu comentario, quedate tranquilo que vengo estudiando el tema hace 2 años... O sea... la teoria la tengo re estudiada... obvio que la practica hace al maestro y es lo mas importante... pero en mi localidad y zona tengo expertos en el tema como Lauro y Pablo Conti... que seguramente me van a dar una mano en las primeras salidas.. lo lindo que en bahia se armo un grupo interesante para realizar esta actividad tan hermosa.
Alejandro, hiciste una muy buena eleccion y seguro que te va a dar muchas satisfacciones. Me acuerdo de los posteos que hiciste en su momento con respecto al dragado en la ria y del proyecto del frente costero. Espero hagas los informes de las salidas. Saludos desde Lanus City.