Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ECOSONDA   Pag   1 2 3 > RESPONDER

ECOSONDA

Por Dannyben 17 Abr 2012

Dannyben
17 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente, necesito consejos sobre que ecosonda comprar para el kay, que se banque el agua porque me pienso revolcar muchas veces.Gracias.

Danny
Ir arriba
pipoelcordobes
18 Abr 2012   Gracias (0) (0)
x lo menos de la marca garmin no conozco alguna
Ir arriba
boloKAYAK
20 Abr 2012   Gracias (0) (0)
hola yo tengo el garmin echo 300 color y se la banca , no se si parai sumergirlo completamente pero salpicones seguro, no son aparatos para mojarlos tene en cuenta eso.saludos.
Ir arriba
Dannyben
21 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Gracias PIPOELCORDOBES y BOLOKAYAK. Yo ando buscando algo que si cuando salgo, el mar me revuelca no tenga que ir a comprar otra sonda. ¿Pensás que la echo 300 se la banca si se come un par de roles cada tanto?

Danny
Ir arriba
boloKAYAK
21 Abr 2012   Gracias (0) (0)

y mira yo la llevo en una bolsa estanco dentro de otro bolso estanco y la conecto pasando la rompiente ,despues la guardo salir y se acabo el problema.saludos

Ir arriba
Patajeep
22 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Fijate en la página de Costanera Uno, tenes todos los modelos con detalles de prestación y precios.

A la hora de elegir, tené en cuenta donde y cpmo vas a instalar la batería. Hay varios bricos al respecto.

Abrazo,
Pata

Ir arriba
mamale
29 Abr 2012   Gracias (0) (0)
che disculpen mi ignorancia. yo ando tambien x kerer comprar una ecosonda... cual se necesitaria una portatil. o son todas portatiles?
Ir arriba
pipoelcordobes
02 May 2012   Gracias (0) (0)
Agrego, el garmin fisfinder 140 tiene norma IPX7 q es lo q lo hace sumegible.
Aguanta hasta 30 minutos a 1 metro de profundidad.

El Fishfinder 90 es igual. Con cualquiera de esos 2 tenes para Eco para rato.

Ir arriba
Dannyben
02 May 2012   Gracias (0) (0)
Gracias por los consejos.Estuve viendo y voy a tratar de comprar la Garmin echo 300.
Es resistente norma ipx7 y tiene un display muy claro , mide la temperatura y la velocidad sobre el agua.
Con eso me sobra sonda.Saludos.

Danny
Ir arriba
pipoelcordobes
03 May 2012   Gracias (0) (0)
Danny, una regunta, si lo q buscas es un detector de cardumen xq elegis el Echoo 300 y no un Fishfinder?

Ir arriba
rcamin
Danny mira en mi caso uso una Garmin F90, la tengo colocada con el soporte que viene original, me ha revolcado algunas veces pero nunca sufrio la sonda y eso que no la tengo puesta con ninguna bolsa estanca, en el caso de que quieras usar el kay para correr algunas olas es muy facil de desmontar el monitor.
Espero que te sirva
Ricardo
Ir arriba
sebaheguia
Yo también estoy buscando y estoy entre los baratos sin saber cuál me conviene más de éstos:
Lowrance X4
Piranha Max.20
Garmin Mod. 100
Humminbird piranha 150.
Si me tiran un dato se los agradezco.
Saludos.-

Ir arriba
Dannyben
05 May 2012   Gracias (0) (0)
Pipo, ¿que diferencia hay entre una sonda y un fishfinder? Pensaba que eran lo mismo.

Danny
Ir arriba
pipoelcordobes
07 May 2012   Gracias (0) (0)
Danny, en si son lo mismo..... Te decia porq el Echo300 es un polvazo..... Me refiero a q el modelo 300c q elegiste vos es muy bueno para pesca en Kayak y q con un Garmin Fishfinder 90 o 140 ya te sobraba........ Pero si tenes la plata y queres gastarla mejor..... Tiene mas potencia el echo 300 q cualq otro Fishfinder de Garmin..... Ademas de venir a color...EL FF160c es a color tambien...

Con los Echo podesmedir mucho mas profundidad...
Se ven mejores las imagenes del fondo,...
Y creo q podes comparar distancias de objetos sumergidos con ese modelo.

Digo, q si queres y podes gastarlo, hacelo, pero con el 90 o 140 ya te sobraba, El Eccho es mas para MAr y el FIshfinder lagos, laagunas y salidas al mar pero mas costeras........Era eso nomas....Ya que afuera tenes 80 dolares de difenrecia. Aca en Argentina no se....

Gustos son gustossss.....
Espero te haya servido la aclaracion

Danny, suerte en la compra y desp contanos q tal te fue...Saludos

Ir arriba
mamale
12 May 2012   Gracias (0) (0)
HOLA. QUE ONDA LA ECOSONDA INALAMBRICA? ES BUENA O UNA GAROMPA?

Sonar Localizador de Peces
Fish Finder - Portatil - Ahora con sensor Wireless - LCD - 70 mts alcance

Descripción:
Este excelente producto está especialmente diseñado tanto para pescadores profesionales como para los amateurs, cumpliendo la función de localizar la posición y profundidad de los peces. El equipo puede ser usado en el mar, ríos y lagos (entre otros muchos lugares).
Es perfecto para detectar agrupaciones de peces en un área particular. A través de una tecnología innovadora esta unidad portátil es la herramienta ideal para lograr acercarlo a los peces. Su principio de funcionamiento se basa en el reflejo de ondas sonoras: el transductor emite una onda sonora y determina la distancia, localización y tamaño de los objetos debajo del mismo, midiendo el tiempo entre la transmisión y el eco que recibe cuando la señal transmitida rebota contra los mismos en su campo de propagación (el lecho, los peces, etc).
Especificaciones del producto
•Equipo Nuevo 100% (presentado en caja original serigrafiada)

•Pantalla: TN/ANTI-UV tipo LCD con retroiluminación LED
•Rango de profundidad: 0.7m a 40m (2 a 130 pies)
•Temperatura de operación: -20°C a 70°C
•Ángulo del haz del sensor: 90 grados
•Alcance de la señal inalámbrica: 70m (máximo en condiciones óptimas), 30m resultado promedio.
•Alimentación: 4 pilas tipo AAA (no incluidas)

•Lectura seleccionable entre metros y pies
•Métodos de montaje del sensor del sonar:
◦A. Fijándolo al casco del bote
◦B. Tirándolo como si fuera parte de la línea de pique, el sensor flota pero no se debe cargar con ningún peso porque si queda sumergido se pierde la señal.
◦C. Fijo en una posición mediante una plomada teniendo cuidado de que no quede sumergido quedando así fijo en una ubicación deseada

•Muestra del tipo de lecho: algas, rocas, arena.
•Dimensiones: 120*65*30mm
•Peso: 173g
•Peso del paquete: 633g
•Dimensiones de la caja: 260*175*65mm
•Detección de algas, hierbas altas y bajas, arena y rocas en el lecho marino, mostrándolas en su display LCD.

•Permite obtener la ubicación aproximada de los peces y la profundidad a la que se encuentran.
•Transductor wireless con hasta 70 m de alcance, ángulo de haz de 90 grados.

•Con escala de profundidad y alarma sonora de peces.

•Unidad de medición selecionable por el usuario entre piés y metros.

•Rango de lectura de profundidades de 0.7m hasta 40m.
•Muestra rocas del fondo y tipo de lecho.

•Flotador removible.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet