Hola muchachos, les queria contar que este sabado 29 de agosto, fue mi primer entrada de pesca en kayak, baje en vicente lopez, a eso de las 10:30 de la mañana, no vi a nadie,
bueno me meti unos metros en el rio, tire el ancla y me prepare para la pesca, le di primero al paternoster y desues un rato con linea de fondo, estuve dentro del agua un poquito mas de una hora ( no mucho tiempo ) pero era solo para sacarme las ganas, saque unas fotos con el celu, n pesque nada de nada, pero igual la verda ese ratito la pase barbaro,
aca tienen las tres fotos que saque con el celu,
Bueno muchachos lo saludos, y nos vemos en la proxima jornada de pesca,
Abrazo de try.
Felicitaciones por el debut!!!
Saludos
Alejandro
hola ¡ amigo , te felicito , por ,iniciarte en esto del kayafishing ¡¡¡¡ es hermoso ¡
si , te puedo ayudar en algo , comunicate conmigo , con gusto te doy la mano ¡
tucu loco ¡
gracias muchachos, y el finde que viene si van por vicente lopez me anoto,
por ahora no puedo ir a otro lado porque no tengo portaequipaje del auto, asi que voy cerca de casa con el carrito,
Abrazo y gracias de nuevo
Bien por el debut en la pesca en kayak Amimit ,ya nos habiamos cruzado un dia en la playa de Vte Lopez ,ahora estamos saliendo de Anchorena (creo,segun escuche) es mejor para la variada y para la boga .
Igual en cualquier momento nos cruzamos .Un saludo
Felicitaciones por el debut!
La pesca ya va a venir..., no te preocupes. Preparate por que ahora se viene lo lindo , bogas y dorados en tangaaaa!
PD: Deja ese paternoster en tu casa!
Felicitaciones , que lo disfrutes........
Saludos Luis...........
Felicitaciones, todo llega.
Nos veremos en el río, saludos. Juan Manuel
graciela muchachos nos estamos viendo en proximas salidetas de pesca en kayak,
abrazo de try.