Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Llegaron los ECOs   RESPONDER

Llegaron los ECOs

Por danielescargas 15 Abr 2012

danielescargas
15 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Llegaron los ECOs (ya hace unas semanas, lo había publicado en mi post de presentación)

Casi que podemos ir directo al agua!!

Primero mironearlos un poco en el patio...

Luego buscarles un lugar...

A mi me parece que quedan bien ahí, voy a ver que dice ella cuando vuelve!!??

Llego el finde y fuimos a probarlos...

La verdad es que me resultaron excelentes, era lo que buscaba, buena maniobrabilidad en tierra, se cargan bien en el vehiculo, navegan con buen rumbo, (aclaro que no soy remador lo que se dice remador, lo único que he remado son inflables y alguna piragua de fibra).
Ahora que se viene el frio voy a probar los tapones de imbornales que me envió la gente de patagonian. No quiero dejar de mencionar que yo hice compra directa a Patagonian a traves de la web, la atención es excelente y me hicieron muy buenos precios.

La unica modificaciòn que se me ocurrio (sin nada de idea de diseño y posibilidades. Edito para poner una ACLARACION: no se la pienso hacer yo, es una idea para la gente de Patagonian) es la de hacerle una pequeña hendidura en la "cubierta de proa y popa" para que calse la quilla del otro ECO al apilarlos sobre el vehiculo y tal ves un tambucho impermeable.

Un abrazo a todos los foreros!! y a la gente de Patagonian
Ir arriba
tanolocker
FELICITACIONES!!!primero y luego PARÁ UN POQUITO!!! como es eso que querés hacerle un hendidura para que entre la quilla del otro eco???? no hace falta que los lleves uno arriba del otro, pueden ir uno al lado del otro y si sobresalen mucho por los costados de la camioneta, los podes poner de costado tambien, o sea apoyar la borda sobre el portaequipajes, PERO NO ES BUENA IDEA ANDAR CORTANDO EL CASCO NI LA CUBIERTA!

Bueno y ahora que ya me tranquilicé un poco, te pregunto en que lugar son esas fotos , es bellísimo...

Saludos y comentanos un poco mas lo que querés hacer.
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES!!!! Y que buenas Fotos, se ve que lo disfrutas mucho al igual que nosotros. Abrazo!!!!
Ir arriba
jorgetor
felicitaciones daniel por la gran adquisición y por haberlo extremado
un abrazo jorge
Ir arriba
SCIANNES

Felicitaciones Daniel, pero como dice el TANO no le hagas nada!!!, se puden apilar sin problema y atados con las riendas correspondientes poder llevarlos a cualquier lado, en nuestro caso le pomemos entre los kay gomaespuma y va más que bien!. Si queres por MP te paso fotos.

Disfrutalos que son muy buenos kay.

Abrazo. Néstor.

Ir arriba
danielescargas
TANOLOCKER y SCIANNES Perdon si me expresè mal yo NO LES PIENSO MODIFICAR NADA, lo de la "hendidura" era una sugerencia para los de Fabricantes... yo le pongo gomaespuma también

TANO las fotos son en el Aº Piray Minì en Eldorado, Misiones

Un Abrazo a todos y gracias por los comentarios
Ir arriba
tanolocker
Hay Danielito me ha bajado el alma al cuerpo, como diría mi abuela!jajaja

Que bello lugar, esperamos mas fotos y videos, saludos..
Ir arriba
Edgardo
Daniel, felicitaciones y que lo disfruten, que lugares vas a tener, muy lindas las fotos!!
Ir arriba
GUSH
FELICITACIONES DANIEL !!!!
A DISFRUTAR DE ESOS KAYAK AHORA CON LA FAMILIA Y A DESCUBRIR NUEVOS LUGARES QUE EN TU PROVINCIA DEBEN HABER A PATADAS.
YA TE ESTARÉ CHIFLANDO SI ANDO EN ALGÚN MOMENTO POR LA ZONA PARA HACER ALGUNA SALIDITA.
UN ABRAZO Y FELICITACIONES NUEVAMENTE.

GUSTAVO
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet