Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado santa clara hoy prueba de nave pesca   Pag   1 2 > RESPONDER

santa clara hoy prueba de nave pesca

Por papariky 14 Abr 2012

papariky
14 Abr 2012   Gracias (0) (0)
les dejo unas fotitos ,de la nave nueva ,silenciosa armoniosa ,con movimientos elegantes, asesina,estabilidad como pocos,un sillón de presidente,la armonía de sus lineas y espacio,sus comodas,tapas, bueno que mas,jajajja y no me pagan la propaganda,ajjaajjajajaa salí con olas lindas,se me armo una tormenta pasajera,que me hizo salir rápido ante la duda del viento que crea,mas unos cuantos gomones que pasaron para el club de pesca rajando,leven anclas y chau,lluvia copiosa ,eso si no lo intenten en sus casas ,esto esta echo por profesional,siempre salgo solo y mi señora me saca fotos,por si alguien cree que pago fotógrafo,jajajja saludos
mi caña de pesca especial

para muestra un botón,o corvina,jajajaja no quiero herír a nadie con mi pesca

pd:un saludo especial a mi amiga yanina y juanchus que hicieron posible ,que llegara este depredador de los mares,a santa clara
Ir arriba
leas09
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ que grandeeee!!!!

felicidades por el debut papariky!!!

te mando un abrazo!!!!
Ir arriba
KANE
Felicitaciones por el estreno papariky, lastima la pesca, para pescar tenes que entrar con kane y sacas 40 corvinas,jajaj

un abrazo
Ir arriba
ferpola
que grande ricardo . por lo menos ya le pusiste alguna escama,
lastima la tormenta, hay que ser muy macho para no rajar jajajajaja
muy buena la nave
Ir arriba
juanchus
SEEE!!!!

CAPOOOO!

se estaba haciendo desear, mil felicitaciones!!!

y no nos agradezcas nada que lo hacemos solo para comer huevos de pascua caseros jajajajajaja

un gran abrazo y felicitaciones de nuevo, la proxima que andemos por santa clara te lo pruebo a ver como es "mi proximo kayak" jajajajajaja

saludos a la fotografa!!!!!
Ir arriba
COLOSO
Realmente muy linda nave. Te FELICITO!!! Que nos hagas participe de tu alegria es algo muy bueno. Gracias. Abrazo.
Ir arriba
omarbmc
Felicitaciones por el estreno , personalmente no tengo el gusto de conocerte pero por relatos de piranion y todo el grupo que integra PEK te lo mereces y mucho mas A DISFRUTARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

saludos omar desde Cordoba.
Ir arriba
COTTON
felisitaciones concluciones de la nave como navega etc
Ir arriba
piranion

GRANDE PAPARIKY, PREGUNTA: ENTRA AGUA POR LOS INBORNALES ? ES VELOZ ?
Ir arriba
oskar
Felicitaciones Papariki, muy linda nave y un lujo la caña, cuidala que no se consigue en cualquier lado.
Ojala algún día puedas venir a navegar por Quilmes. Saludos
Ir arriba
papariky
nave nueva ,silenciosa armoniosa ,con movimientos elegantes, asesina,estabilidad como pocos,un sillón de presidente,la armonía de sus lineas y espacio,sus comodas,tapas, bueno que mas,jajajja y no me pagan la propaganda |que mas queres que te ponga cotton ,que se rema solo ,que lo quise volcar y no podes,que corre olas de hasta 6 metros, te lo digo muy cortito,una nave asesina,ni sienten los pescados que estoy cerca,jajajajajajajajajajjajaja piranion y omar como anda la banda cordobesa,esas remeras,son bien de hombre,jajajajajajajajajaj es tan veloz como podes remar,jajajajajja si remas como yo,los 100 metros en 40 segundos,viento en contra,jajajjjaa saludos una linda nave pensada hasta en los tornillos,saludos y gracias por los deseos

pd-.:oscar no me esperes por quilmes,este es un kayak de mar,jajajajajajaj saludos

coloso es una alegría y la alegría son momentos a disfrutarlo,por lo menos no me cobran patente,jajja
Ir arriba
el_eze
papariky te felicito, se ve que es una nave ahora hay que llenarlo de escamas, salu2
Ir arriba
hoffa
Grande papariky lo saliste a probar con tormenta eso es probarlo que joder!! como me gusto ese kayak por lo que comentas supero tus expectativas te felicito nuevamente y saludos a Mary la fotógrafa bautisadora ja ja un abrazo
Ir arriba
danblazer1
Grande PAPARIQUI felicitaciones sy es una alegria que en la prueba haya superado las expectativas que tenias sobre ellla , un arriesgado el tipo ? o solo eran las ansias de probarlo ja ja ja. NUEVAMENTE FELICITACIONES y que lo disfrutes muchisimo un abrazo.
Ir arriba
piranion

LOS CORDOBESES SOMOS DIFERENTES PAPARIKY ! NO NO HABRÁ REMERAS COMO LAS NUESTRAS

VA UN VIEDO QUE MUESTRA LA ESTABILIDAD DE TU BARCO.

ABRAZO

http://www.youtube.com/watch?v=e6cggLPKCLo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet