Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Delta Domingo?   Pag   1 2 > RESPONDER

Delta Domingo?

Por Leofly 13 Abr 2012

Leofly
13 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Que tal gente, tengo ganas de salir a remar un rato el Domingo por el Delta.
Alguien va salir por esos lados?

Saludos Leonardo.-
Ir arriba
argento12000
14 Abr 2012   Gracias (0) (0)
ESTARÍA BUENO, NUNCA ANDUVE POR ESOS PARAJES, A QUE HORA SERIA, YA QUE EL SÁBADO TENGO UNA JODA, Y TALVEZ LUIS UN AMIGO SE ENGANCHE SALUDOS.
Ir arriba
cavok
si van a andar por el delta y si quieren pueden pasar por abra vieja 327 mete cafe cocacola siempre hay
Ir arriba
eldani341
pongan de donde salen ........el horario de salida y de cuanto tiempo va hacer la remada o cual va hacer la ruta .esta bueno
Ir arriba
Leofly

Argento12000 para mi también es la primera vez que salgo para el delta, por eso postee, para ver si se engancha alguien que conozca y poder salir.

Eldani341, si vos conoces te escuchamos, sino esperamos aver si se prende alguien que conozca un poco.

Cavok, si se arma la salida va a ser un placer compartir unos mates.

Ojala se arme, el Delta es impresionante.-

Ir arriba
cavok
yo todavia no tengo mi warrior aca pero les puedo hacer de guia con un canobote con un 2 hp vivo en el delta salgan de la ralpa del club de regatas hispano argentino cruzan el lujan agarran por el gambado cruzan el sarmiento agarran el canal rompani y cuando se termina esta seran unos 1000 mts esta el abravieja a la izquierda por este unos 1000 mts y veran en el agua a mano izquierda un canobote asul esa es mi casa si quieren
Ir arriba
Leofly

Muchas gracias Cavok por tu ofrecimiento, vamos a ver que dicen los demas pero me encanta la idéa.

Ir arriba
Leofly

Bueno gente, si les parece nos encontramos el Domingo a las 9 en el club hispano. De ahí hacemos el recorrido que nos dijo Cavok, y nos encontramos con el para pasear un rato.-

Una vez mas gracias por el ofrecimiento Cavok.-

Ir arriba
jorgerom
cavok bajando por el hispano no es mejor tomar el fulminante que es el que esta enfrente asta el sarmiento? talvez me prenda si arreglamos tema horario esta noche confirmo porque hoy trabajo todo el dia.
Ir arriba
Leofly
Jorgerom, si es por tema de horarios no te hagas problema, avisá a que hora podes y cambiamos.-
Ir arriba
argento12000
JORGE COMO ANDAS TE ESCRIBE DIEGO DE TABLADA, CHE SI VAS ARREGLAMOS TENGO UNO MAS QUE VA PARA EL DELTA SALUDOS
Ir arriba
eldani341
15 Abr 2012   Gracias (0) (0)
si no llueve me prendo ,aunque este nublado van ??????? cuantos somos ????
pregunto el club hispano es el que esta en av victoria 50 si confirmamos estaria bueno pasarnos los tel o nextel .para comfirmar bien los horarios .veo que a jorge se le complica ,capas que si es un rato mas tarde se enganchan algunos mas .
alguno sabe donde se puede dejar los coches??
pasen por privado los nextel o celular
Ir arriba
fede65
Yo mañana creo que voy a ir a conocer el Pacu, ojala el rio este lindo, si llueve o no me da lo mismo.
Ir arriba
jorgerom
recien termino de trabajar tipo 9 puedo estar si alguien va que avise yo mañana a las 8 me conecto y me fijo avisen
Ir arriba
eldani341
yo tambien voy 9:30h estoy por ahi .avisen los que van ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por lo visto somos dos por el momento .a las 8 horas me conecto y veo que paso .
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet